e-Dirac Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 1. Rostro:es simpatika los ojos bien delineados , nariz aguileña grande , cabello negro ,rostro de teen de barrio2. Edad: 223. Talla:chata 1.50 a menos le doy4. Color de Piel:trigueña para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata media gruesita, cintura normal y unos rollos nada rochoso6. Caderas / Culo / Piernas: todo firme7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y sosten rosa9. Papita: tiene vellos no se rasura desde ufff... si senti el ajuste y eso que ya estaba por irse 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: los normal , si aprieta y quizo hacer garganta profunda 12. Relato del Servicio: nada estaba arrecho y como hay una mina que siempre se me escapa tmr esa flaka ya fuee... , decidi aplicar a qui de una me dijo mande asi q es una mona , en la puerta es seria seria , lo normal tiempo 15 minuto de una no da buena espina pero taba arrecho asi q no iba durar mucho , ingreso me desvisto y note como miraba mis cuadritos gracias gym , se desnuda y pude ver unas estrias nada rochoso en sus nalgas , luego saque el nepe y comenzo el karaoke todo normal hasta q quizo hacer su garganta profunda y salio llorando jaja , la faena no duro mucho empezamos ella arriba donde si se movia de la putamare , pude ver sus tetas enormes donde quize chuparlas pero me hizo el pare de una, seguia moviendose la verdad crei que su cuerpo iba ser medio bofe pero la verdad su contextura es asi todo lo tenia durito luego como es chata y peza la alze y le di en su mesa donde abrio sus piernasas jaja , parecia un arañon , luego misionero en la cama donde la bombie , y le robe un piko pero se aso , luego en perrito tmr por la hueva los pedi tmr daba unas ajustadas que daba miedo bote el estres , quize aplikarle un segundo round pero me dijo no , me has hecho doler ademas el chongo ya va cerrar . tmr 13. Aseo Personal: me dio papel , pero no vi que se lavara de una se puso su ropa de calle era un vestido floreado con cierre 14. Trato de pareja: nika de kine a cliente 15. Precio:25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:casa de trump 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio todo ok19. Puntaje Final (0/10): puta le doy un 5 , si daba para mas la faena pero sera para la proxima20. Comentarios Y Datos Adicionales:es amiga de las ecuatoriana diana del room 26 y de la otra caballona blankone del room 3 , se queda un mes mas .... tmr le pregunte si era mama por sus tetas pero me dijo nooooo , abra de creerle ps
dejavuu Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 esta atención fue sábado 2 de septiembre 1. Rostro:Cara de inocente en la puerta, pero no adentro . 2. Edad: le calculo 24.......aunque parezca de 20 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:tira mas pa' blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Unos rollitos que pasan desapercibido... 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondito de acorde a esas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me dí cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Sosten rosa , tanga morada 9. Papita: Tiene unos pocos vellos , ajusta poco 10. Servicio Adicional: no lo da.....te lo dice en one. 11. Fellatio: traga casi todo, no boloñas 12. Relato del Servicio: solo dire que me la pase como 20 minutos y no decidiA por alguien ya que no me convencia, entonces decidi aplicar sobre esta flakita,,,,asi que no kedaba otra que esperar en su puerta, al momento que sale de su room le hice la consulta previa y me dice que solo da 20 minutos.....nisiquiera el anillo,,,........ya adentro empezó con el gologolo (se toma su tiempo) .....ya en la acción ella se pone en 4 y pude ver ese señor culo donde empiezo a clavarselo......luego ella encima mio, de costadito dnd recien senti el ajuste y para terminar misionero dnd no pude resistir y solté los bebitos lecheros ....buen polvo.... 13. Aseo Personal: Solo te entrega papel y ella hace lo mismo..... 14. Trato de pareja: solo de kine..... 15. Precio: 25 solanos.... 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Trump 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio menos el baño...... 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7 .....quizas le falta no ser tan seria con los HDL. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: LO bueno de esta flaca que no es relojera.......bueno a lo menos conmigo no fue relojera
Publicaciones recomendadas