marciano gitano Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 1. Rostro: de puta 2. Edad:27 a 333. Talla:1.724. Color de Piel: Blanca latina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buens tretas grandecitos. Cintura formada 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona, rico culo .sin duda tiebe buen cuerpo el vídeo lo ven7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, por el vientre en las pantorrillas creo que de unas flores8. Apariencia / Vestimenta: Vestido completamente transparente rojo (eno vídeo lo ven)9. Papita: Si es rico10. Servicio Adicional: Esta vez no pregunté por que no quería pagar mas11. Fellatio: Sabe su chamba12. Relato del Servicio: Otra vez regrese a la zona norte luego de volver a visitar Jesús maria y al subir al renuevate encontré a los HDL esperando aguantados por que otros HDL nos ganaron y teníamos que esperar. Alos dos minutos me presentaron a dos ( los otros HDL querían esperar a sus preferidas yo no )es cono a dulce por que de las dos era la mas rica. Me hizo masajes ( alfo que ya es escaso acá por que ahora suelen ir directo al grano) luego me puso el poncho y Mamey ,se veia ya que empezaba a tener prisa ,se sentó dandome el espectacular panorama (Que rico) pero si bien no me apresuraba, con sis movimientos realnente quería que termine rápido (obviamente por atender a la demás clientela),se mueve rico la perra ,pero cono repito tiene las intenciones de que termine, en pocas palabras:me corre la paja con su concha y si que sabe hacerlo. Sin embargo lo que uno quiere es disfrutar lo más y el mayor tiempo posible (punto en contra aca)sólo que recién lo percibo de esta manera13. Aseo Personal: Si es limpia14. Trato de pareja: De puta que busca satisfacerte ya para atender a un cliente mas15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: Renuevate17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Izaguirre20818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal y necesario (ustedes ya saben)19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 9,nivel de arrendamiento 9.,velocidad con que corre la paja con su concha 3,trato (Es muy posesiva cree que debe de tener el control) 2 Total 620. Datos adicionales: analizandolo de esta forma : ya no es centro de "masajes " y eso de alguna manera hace que baje la calidad en cuanto al tiempo de atención, sobretodo para los que nos gusta iniciar con la fantasía de masaje ,hoy en día es un burdel en un 100%. El spa ya no es ni de machada.eso un tanto hace que la atención sea como en cualquier hueco (conb espectativas Sólo de tirar).lo único rescatable en realidad es que ha mejorado en calidad de carne (mejorea lomos) No puede cargar el vídeo ,parece que no acwpte el archivo.
Goodfella Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 @marciano gitanoSúbelo a sendvid, yo también quería hacer lo mismo pero no pude
marciano gitano Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Publicado 21 de Agosto del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laiguana Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 buen file HDL , asi que esta puta es la del tatuaje...toda perra que es asi voluptuosa la mayoria te apuran o no se dejan chupar las ubres..pendejas!!!se le ve con una cara de pocos amigos.
DarkSide92 Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Puxa pase el viernes, fui acompañando a un amigo a este "salon de masajes" particularmente no me iba a atender queria ver el afamado show lesbico que promocionan, nada fuera de lo comun pero para la zona algo es. La flaquita me presento a esta bitch y le iba a entrar x suerte no lleve mas money y mi tarjeta aun tiene 3 sellos :v. Pero aun asi apetece. No puedo ver el video nose si se me lo puedan pasar x mensaje.
Armando Paredes Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Cual es la mas cachera del renuevate? Justo estoy aca. Quien me recomienda? Soy full sabrositas. Toy probando aca :)
Goodfella Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 En 22/8/2017 a las 16:54, PerroGuardian dijo: buen file HDL , asi que esta puta es la del tatuaje...toda perra que es asi voluptuosa la mayoria te apuran o no se dejan chupar las ubres..pendejas!!!se le ve con una cara de pocos amigos. Ahora cualquier pilltrafa de estos locales piden por chuparle las tetas , ya se acostumbraron , crjo antes no era así daban ganas de ir y había mejores flacas que ahora , que pena que ahora no haya buena carne y además te estafen , que mal csm
sirchero Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 no es por nada marciano gitano pero le das mucho crédito a esta puta me hueles a cafetal,es mi humilde opinión. hoy me atendí con ella , en primer lugar la susodicha si bien esta tuneada , demasiada silicona diría yo , ademas q el trato que ofrece es pésimo ya que si bien pagamos para un servicio placentero esta puta lo hace de mala gana ,ademas solo quiere que uno nomas chambe cuando seria ella la que se tiene q mover incluso no se deja tocar ........ y en el peor de los casos no es higuienica es un punto muy importante si bien cada hermano q se atienden con estas perras una pasada de alcohol y pañito no estaría mal ya que siempre estamos expuestos a algunas enfermedades ,se lo pedí pero la muy puta dijo que no lo compra ya q representa un gasto para ella que si quieren alcohol o pañito el cliente debe traer se paso .......... es mi punto de vista . puede ser muy exuberante y todo pero hay q tener puntos claros antes de una atencion le pondria 6 en cuerpo 2 en atencion 1 en higiene +
marciano gitano Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2017 En 14/8/2017 a las 19:01, marciano gitano dijo: Ubicacion (Numero de Cuarto): Izaguirre208 Es 408 recién me doy cuenta del error
Publicaciones recomendadas