Jump to content

Ecuatoriana Domenica / mona buen trato / Media llenita y tiene un culo de tatuajes / Room 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

el sabado estaba en el 21 transamos me dijo todo menos cola, y como realmente habian puros pokemones y putas recicladas accedi

1. Rostro: cabello lacio planchado cejas delineadas maso menos simpatica

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita se nota q le gusta la comida peruana pero no es gorda tampoco con un poco de dieta o gym estaria rica, igual tiene sus curvas, senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen rabo csm y dos yucas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tauajes al costado de la cadera, en el antebrazo y x la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido malla negra

9. Papita: maso de ajuste

10. Servicio Adicional: todo menos x ahi me dijo sera xq soy zambo xd

11. Fellatio: rico bueno con ganas

12. Relato del Servicio: entramos paleteamos todo rico besitos y caricias me encanto tratarla como mi flaca la acariciaba y todo uff estabamos excitados ambos empezamos haciendo cositas ricas, luego me puso el pre y me lo chupo rico con ganas pero algo monotono sin visitar boloñas y yo tenia q meterle toda para q haga gp, bueno empezamos el bombeo en el filo, luego le puse piernas al hombro, luego le di al filo de costadito para luego ya en la cama comenzar el bombeo luego toco su turno se mueve rico ricos gemidos estuvimos ahi buen rato yo disfrutaba mamando sus tetas q rico luego la jale y le puse en 4 q hermoso y gordo culo le di de alma hasta terminar csm fue muy buen polvo, tiene paciencia al final me apuro un poco pero le hice una broma y seguimos como si nada.

13. Aseo Personal: maso

14. Trato de pareja: si aunq me dijo q no lo da a cualquiera

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 el sabado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo unico bueno fue su trato y paciencia, cuerpo un poco en debe pero pa 30 soles taba bien a menos estaba mejor q muchos pokemones de ese local y eso q era sabado

Publicado

1. Rostro: tiene su gracia algo seria cuando la vez. de cejas delineadas cabello lacio

2. Edad: le pregunte pero me olvide, pero le pongo en el rango de 25/27

3. Talla: chatarra  160 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara la luz no me ayuda a distinguir 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita pero apetecible, poca cintura, unos ricos senos medianos de pezones chicos pero una aureola grande de color claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera como toda chata culona, se maneja sus yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3 un tribal por el culo, otro x el  hombro derecho " unas tres estrellas" y por el brazo decia un nombre que no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un biquini entero floreado de color azul con blanco creo

9. Papita: una papaya pelada no hay mucho ajuste pero se moja sola

10. Servicio Adicional: no. en la consulta dijo que me daría todo  menos el anillo

11. Fellatio: maso o menos se entretiene con el muchacho por momentos le mete su lenguetezo a la cabeza y el tronco. no gp no boloñas

12. Relato del Servicio: las tres ultimas semanas que fui le vi, y me llamo la atención y esta vez quise probar. la flaca se ve seria y lo es. pero le trate de entrar en confianza y la flaca te corresponde para romper el hielo. algunas bromas luego  el respectivo paleteo y luego me acuesto para que me haga el fellatio, luego se monta y me entrega esas ricas tetas y las agarro y le doy su respectiva chupada a las dos tetas tenia que  aprovechar ya que me los puso a disposición luego mientras estaba en conwgirl le pedi que me haga sentadillas luego  se puso en doggy  luego le di patas al hombro luego de cucharita y para terminar le di al filo de la cama para acabar. su respectiva charla breve y chau 

13. Aseo Personal: solo se paso  papel húmedo 

14. Trato de pareja: de kine entregada 

15. Precio: 30 so... + 7 para esos vagos 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10):  un 7 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine se ve seria a simple vista pero dentro es colaboradora.  me animaría a  repetir para tentar ese anillo.

• 3 months later...
Publicado
Mi visita fue el Domingo, fui a ver q tal las carnes; nunca vayan después de tirar la noche anterior y después de hacer algo de ejercicio jaja; creo q fines de semana hay más culos, Sáb sobretodo, había variedad, en mi post anterior había visto una en el 18 grata fue mi sorpresa la Vi en el Room #22 esta vez, así que le entre, es simpática tiene una mirada de mañosa, esas típicas flacas de van en mancha a la discoteca, me llama la atención las miradas de las personas, la coloca Rosario tiene cara de depravada sexual jajaa, al parecer según los post es ella

1. Rostro: Simpática, a mí parecer tiene algunos rasgos de mulata pero no marcados

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1 60 y algo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes está cachable, si tiene, no jode, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo gordito, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me fijo csmr

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, forro negro brasier blanco, no se percibe bien por la luz

9. Papita: Pelada, no hay mucho ajuste, tbm llegue tarde

10. Servicio Adicional: Simon

11. Fellatio: Parado, chupada normal para bueno

12. Relato del Servicio: previa consulta la note normal, floro respectivo y para adentro, le pregunto su nombre, todo tranquilo como se demora en cerrar la puerta me entra la arrechura y como cazador a la prensa me lanzo besito en el cachete, tremenda manoseada, la flaca se deja, besitos por aqui besito por aya, la flaca se me voltea parece q las manoseadas estaban haciendo efecto, de espaldas se quita el brasier para q le sobe las tetas, que rico csmr, de ahí empieza el calateo, le meto una chupada de tetas mas serio, me pone a Condorito y empieza la chupada, luego seguimos manoseada, se me pone en misionero, no hay mucho ajuste será xk había llegado tarde, luego la hago montar, aquí de nuevo una chupada de tetas mas serio, y se empieza a mover y gemir mientras ambos mirábamos al espejo, claro cada uno con sus pensamientos, buen rato ahí, en esa de webon le mido el aceite, primero q se incómoda, pero como la seguia bombeando, se deja; yo me controlo como mrd porque soy más loco q el webon de 50 sombras de gregorio, no es por panudear peor varias me han dicho cachas como un animal, que cumplido para más rico, estoy hablando de flacas normales, trigueña, blancas, negras, con marido jajaja solo que las kines no se deja llevar csmr, luego de eso todo fue tan indescriptible que me quedé saceado.

13. Aseo Personal: Sin olores, si oliara a perfume sería más rica todavía, deben usar el perfume de Jade

14. Trato de pareja: Si, entregada

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma wevada, esos ventiladores de los cuartos no sirven para ni mrd, cómo Xuxa funcionar tbm si no tiene entrada de aire natural

19. Puntaje Final (0/10): Sin exagerar 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
hace 3 horas, LA FOQUITA dijo:

lo comfirmo, no es ella 

hace 14 horas, Jeff The Killer dijo:

No, ella no es brother...

Ya se me hacía raro, porque a esta Doménica mona de la foto la conozco hace años en el Troka y su trato es frío.. luego en el Olvido también reportaban lo mismo.. la vi hace tres semanas que bajé al Kamasutra.. no sé si esté con el mismo nombre la verdad, no le consulté...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
Hoy me di una escapada a este antro era temprano, veo a esta mona, y como tenia referencia de su nombre en rantings anteriores,hago respectiva consulta y me atiendo no se si sera la misma pero trato regular sin apuros
1. Rostro: media azambada, rostro algo alargado,ligeramente al trompudita, como la mayoria de ecuatorianas morenas, cabello largo algo ondeado, simpatica

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: algo morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, barriga plana, senos pequeños algo caidos, pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de morena no tan grandes para su contextura pero se deficiente, culo redondo,piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en el ombligo, un tatoo al lado derecho del ombligo un nombre o palabra, ya la vista me falla por la edad XD

8. Apariencia / Vestimenta: truza azul, sosten

9. Papita: depilada, ajuste regular luego va aflojando, usa lubricante

10. Servicio Adicional: no atraca

11. Fellatio: regular cumplidor noma

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto, nos calateamos me hizo hechar en la cama, para ponerme el preservativo y empezar con el oral de rigor nada del otro mundo pero si con paciencia,su cabeza a direccion de mis pies y io metia mano a su culo redondo y rico, luego de arranca empezo a cabalgar, se mueve bien la mona, luego cabalgar invertido luego misionero, se deja besar las tetas,atraca uno ke otro pico,pasamos a perrito,tiene una cinturita es menudita, su cintura practicamente era una cuarta de mi mano,podia sentir sus vertebras, su culo para que buen tamaño para ese cuerpo,pasamos de costado para ke, sumisa la monita, luego pasamos piernas ala hombro, soporta maltrato,me abrazaba duro, ya practicamente taba sudando eso ke el ventilador taba prendido, muxo calor, termine, polvo rico, aunke como ke le falta un pokito mas de pasion  pa ke sea una buena performance pero no me kejo sumisa y colaboradora

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: falta pero se esmera

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si sera la misma domenica d los otros rantigs ya ke algunas descripciones no concuerdan mucho pero buen trato,mejoraria mucho si daria completo, lo bueno ke no me relojeo ultimamente he tenido mala suerte con el relojeo en los antros de la carretera central x buscar nuevo material ya se me kito la mala racha sali contento hoy