savarese Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 1. Rostro: simpatica, cinta en su pelo2. Edad: 23 +o-3. Talla: 1.554. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / never / talla S6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / se defiende / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: cicatriz11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: cirunta14. Trato de pareja: never aun15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 27 CI18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opción tiene un no se que, no soy de caninas de ese body pero me jala su colpo grossito, esta en lista de repetición, nos vidrios venaos.
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 Esta Kamila es nueva??? No creo ... x la cinta en la cabeza creo q es la chinita es kamasutra...hincha de Ferrando ... jajajaja... A ver si confirman para unir temas ..!!! Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas