Jump to content

CHIVOLA DE IQUITOS- CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
cara de teen medio cara de monita XD, tipica flaca de la selva 
2. Edad:
teen , me dijo 19 seraaaaaaaaaaaaaa= ? 
3. Talla:
si es alta la flaquita, pta con tcos me llevaba un poquito 1,74 sin tacos unos 7 cm menos 
4. Color de Piel:
canela saca lagua 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delagada, si tenia , plana , pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
por ahi se notaba algo, carnosito cacheton, largas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no que yo recuerde
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini de 2 piezas celeste creo 
9. Papita:
depilada apretona todavia 
10. Servicio Adicional:
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee volvi a tubear despues de años xdd
11. Fellatio:
si estuvo masomenos lo quizo hacer arrodillada pero antees de que comience le dije acostado en la cama asi que asi lo hixzo  nada del otro mundo lamidas chupadas lo justo para levantar a mi arrecho 
12. Relato del Servicio:
bueno despues de salir con la china estuve dando vueltas fui a comprar mi agua y pta el dueño se pareece al chino dueeño de las cucardas de lima facil son familia con mi aguita comence a ver el material ya era tipo 12 y algunas ya se iban, ah la negrasa tambien estaba ahi en su puerta pero no pasa nada, me fui por el B y vi que unos pulonies le hacian hora a esta flaca y pta paso por su costado y me jala la csm pta no se que me paso y me gano la arrechura hice las preguntas de rigor me dijo 15 min y le dije mmmmm todas me dicen 20- 25 y  me dice ya mia mor ven ya pes con la conviccion de que lo unico que iba a salir era pichi entre xddd , le pague y me dice mi amor por 20 soles mas te doy tubito y como le pague con medio feerro queria agarrar mi vuelto le dije mmm no se dejame pensarlo y me cague de risa cuando me dijo hoy es dia de tubito mi amor xDDDD pta igual me dio mi vuelto comence a calatarme pta ahi senti que mi polo apestaba a putas csm xdddd ya peladito se acerco al palteo me dejo amasar esas tetias y comenzo  a besarme el pello por las tettillas pta me daba consquillas esa huevada hasta que quizo chuparlo arrodillado le dije que en la cama me puso el jebe y comenzó conn el mameluco ya descrito de puso su lubri y comenzo a cabalagar como buena charapa se movia rico y tenia caleinte la concha , me dijo que era de iquitos bueno se metio las reales movia apoyyada en la pared se movia esta csm , puta le estruje ese potito y auqne no lo crean seguia fierraso csm, pta senti algo de pelitos en las peirnas ya le ahce falta su depilada, avisenele los que van pta le pedi misionero ahi le bombee piernitas al hombro ahi gemia rico y vino perrito csm aqui si senti que raspaba rico se chato bien tambien hasta que vi su anito que me pedia que lo taladre pta como se habran dado cuenta no soy de ir por esta via pero para despedirme de cajamrca esta era la oprtunidad asiq eu le dije quiero darte por el culito y me dijo yaa , auqnue su concha si tiene su ajuste pero que mierda me apsaria , se puso su lubricante , arto lubricante hasta que lo puse no queria ingresar csm se resbalo asu cncha y metio, lo saque y pta se lo meti hasta que entro todito csm que rico, esta vez si me parecio rico comepce a movere ella se retorcia un poc por el dolor asi que me sadiquee le agarre fuerte y pta la bombeee con colera un buen rato ahsta que aumente la velocidad y ella comenzo a gritar y laa ptmmmmm salio lo ultimo que me quedaba de leche csm nos despegamos y me decia me has ehcho doler, me pregunto mi edad le dije y me dijo ah con razon tienes la pinga taan dura me rei no mas XDD par que me ofrece pe , segia sobandonse me limpie conversamos otras cosas me dijo que antes chamebaba en el mona lisa y mas huevadas me despedi y chaufa 
13. Aseo Personal:
sin malos olores
14. Trato de pareja:
intenta , hace su esfuerzo
15. Precio:
30. mas 20 por el tubito xdd 
16.Telefono / Anuncia / Local:
cuardas  vip
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
el segundo cuarto ingr4esando por el baño , la sacan altoque su carita es media no se tiene algo si es simpatica y alta
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
el que ya conocen
19. Puntaje Final (0/10):
7 por aguantar y hacer el intento de dar un buen trato 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esas fueron mis ultimas incursiones en cajamrca no se como mrda hice para durar 4 polvos , y al final termianr con anal xDD auqnue siendo sinceros al sgte dia estab maal csm aprecia que me habia wasqueado mal, pero fue una buena aventura, espero suban sus aportes y no tengan esta zona abandonada, ya volvere pronto para subir mas ratings , saludos hermanos ! y no sean tan sadicos como yo con la iquiteña xDDD