Jump to content

Chata venezolana.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: es guapa muy simpática y cabello castaño. 

2. Edad: me dijo 23 años. 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin rollos bonita cintura y senos operados con pezones q siempre andan parados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera buen culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció q tiene uno por el tobillo  y la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro y zapatillas blancas esas súper star q usan los chibolos q están de moda. 

9. Papita: en cuatro ajusta regular y esta depilada. 

10. Servicio Adicional: por un billete extra claro. 

11. Fellatio: lo normal como para q te pongas al Palermo.

12. Relato del Servicio: apenas llegue la vi y le hice las preguntas se acercó y se bajó los tirantes para enseñarme las tetas tuneadas pero bien ricas veía q con todos los HDL lo había, luego se dio vuelta para mostrarme el culo y me dijo q era carne venezolana a lo q le respondí q era la primera veneca q no está vendiendo arepas :v entre y nos saludamos me dijo q me lavara las manos luego me ofreció alcohol me echo alcohol en gel a la zona púbica, se nota q es limpia, luego empezó con un oral normal sentí q metía muela jaja me bailo un poco y me dijo q bese sus pechos nada más, luego se puso en cuatro la di duro y parejo la flacate dice cosas sucias y si suena arrechante luego a misionero y esas dos me dijo " ya te vas venir no" bueeeenoo no me quedo otra q decirle q si le seguí dando y luego me vuelve a repetir te quedan 5 minutos y con más cólera le seguí dando y bueeeno de mala gana bote la leche. 

13. Aseo Personal: no me ofreció lavarme pero no percibí malos olores porque es bien limpia. 

14. Trato de pareja: las huevas..... ni de puta. 

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la vi en el room 18 no se si rota primera vez q la veo me dijo q tiene buen tiempo, es más me pareció hace tiempo q leí sobre una veneca en el BR. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hay pocos grillos pero todo normal. 

19. Puntaje Final (0/10): 4 siendo generoso. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es guapa, simpática, bonita y chevere pero como q te jode un poco con la hora si les gusta la carne blanca es una buena opción además con ese cuerpo y esa carita te puedes venir en menos pero como a muchos a mi me gusta tomarme mi tiempo. Gracias y saludos. 

Publicado

Buen dato bro. Pero como a los cuantos minutos te jodió con el tiempo?aunque parece estaba contando la poses la pendexa.  Parece q se conoce las malas mañas o ya le mal aconsejaron..  así no juega Perú.. 

Saludos

Publicado
hace 11 horas, Joel Guerrero dijo:

Buen dato bro. Pero como a los cuantos minutos te jodió con el tiempo?aunque parece estaba contando la poses la pendexa.  Parece q se conoce las malas mañas o ya le mal aconsejaron..  así no juega Perú.. 

Saludos

Las venecas ganan en un polvo lo que no ganan en una semana y todavía dan mal servicio? No pasa nada...

Pero bueno hermano de leche, el estándar del polvo de S/.40 en BR es de 15 min a 20 (como máximo y si le caes bien).

Publicado

Quizás el tiempo q tiene en Perú  adoptó esa forma de atender y claro sus 40 soles son como máximo 20 minutos pero esta bandida ni a los 15 te deja llegar. 

Publicado
En 15/8/2017 a las 14:13, Cheroka2497 dijo:

Quizás el tiempo q tiene en Perú  adoptó esa forma de atender y claro sus 40 soles son como máximo 20 minutos pero esta bandida ni a los 15 te deja llegar. 

No pasa nada entonces hdl. @Cheroka2497 has visto si ya regresó DIHANARA de la 46?

Publicado
hace 4 horas, BunnyPal dijo:

No pasa nada entonces hdl. @Cheroka2497 has visto si ya regresó DIHANARA de la 46?

Pta ese día q fui ese cuarto estaba más cerrado no pude ver quién estaba ahí hermano lo siento no sabría decirte. Fácil estos días voy y te aviso algo. 

Publicado

Hoy miercoles fui y vi a la flaca, esta rica buen culo y jovencita pero se ve que es ensarte.

Te enamora pero luego BUM cagao :v

Casi entro hoy, pero gracias a este rating cogi otra.

Publicado

apucta que fea nota esa flaca y todavia le diste 40 soles con ese tipo de puta no tienes que ser condesendiente en su puntuacion saludos

Publicado

4 puntos. Creo q esta bien... Esta puntuando la kalidad de la carne importada..

Seria bueno si algun otro hdl comenta con su post. Si se anima a entrar. O si alguien mas q ya ha entrado mejor 

Pd.. Es bueno siempre preguntar el nombre

Publicado (editado)

4 ptos por el cuerpo nada más. Si tienes razón @Joel Guerrero no recuerdo el nombre creo q me dijo Cristi o misty bueno el finde iré y le preguntaré y pediré q cambien el título pero ya todos la manyan a la flaca, ensarte total. Otro hermano de leche q se haya atendido con esta kine y de su comentario para sacar conclusiones sería bueno. Saludos. 

Editado por Cheroka2497
Publicado (editado)

Han llegado un montón de venecas al BR, hace poco hice un post sobre una veneca que me atendió hasta el culo y ese mismo día fui con unos patas y uno de ellos entró al cuarto 21, me comentó que también era una veneca y que no lo había atendido bien ya que resultó ser una relojera. Pero por lo que la vi, esta no tiene las mismas características que tú dices, tenía el cabello negro y era alta, 1.65 maso.

Editado por kineadornorteño
Publicado
hace 12 horas, kineadornorteño dijo:

Han llegado un montón de venecas al BR, hace poco hice un post sobre una veneca que me atendió hasta el culo y ese mismo día fui con unos patas y uno de ellos entró al cuarto 21, me comentó que también era una veneca y que no lo había atendido bien ya que resultó ser una relojera. Pero por lo que la vi, esta no tiene las mismas características que tú dices, tenía el cabello negro y era alta, 1.65 maso.

Parece q hay varias venecas y están atendiendo hasta las huevas mucho cuidado hermanos estas csmrs vienen al peru para salir de misias y encima nos quieren agarrar de giles a seguir con las colochas y ecuatorianas nomas. 

Publicado
hace 2 horas, Cheroka2497 dijo:

Parece q hay varias venecas y están atendiendo hasta las huevas mucho cuidado hermanos estas csmrs vienen al peru para salir de misias y encima nos quieren agarrar de giles a seguir con las colochas y ecuatorianas nomas. 

Sería bueno que compartan los números de cuarto de las venecas para saber qué kines no están atendiendo bien, hermanos.