Car21450 Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 volviendo al templo muy arrecho la vi y entre a aesta colocha 1. Rostro: simpatica blanca rubia con su plata 2. Edad: mas de 30 es milfs3. Talla: 1.65 sin tacos parece alta4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo con ayudin claro tetona barriga plana buena cintura6. Caderas / Culo / Piernas: culazo piernas de acuerdo a su rico culo fue lo que me llamo la atencion7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo creo que si tenia8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini9. Papita: peladita no ajusta mucho10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: muy mecanica monse12. Relato del Servicio: ya entrando a su cuarto me dice su nombre y se desnudo toda calatita me lo empieza a mamar muy mecanica no pasa nada en eso me echo en la cama y ella se monta eso si sabe moverse no queria que le agarre mucho las tetas punto en contra en eso cambio de posicion a perrito y que rico culo csm la comienzo a culear duro le dijo para cambiar a otra pose no quiso ptm ya que chucha dije y la comence a dar de alma a ese culo despues de de un rato se me vino el milk13. Aseo Personal:se lavo ella sola con agua y jabon14. Trato de pareja: no monse15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local:muñeca de la mafia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso al fondo penultimo cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales:volveria para comerme es rico culo otra ves
Publicaciones recomendadas