THEAXEL12 Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 1. Rostro: simpática, no tan joven,pelo corto es ecuacha2. Edad: 283. Talla:1.634. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: norma l con algunos rollos, senos. Medianos pero caídos.6. Caderas / Culo / Piernas:normales/culo carnoso/normal es7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: normal pero se toma su tiempo12. Relato del Servicio: buen o viendo el panorama y siendo new decidía atenderme con ella, ya adentro me dijo q es de Ecuador,y otras cosas más, el oral lo hace con paciencia, chupando la cabezota,ya Luego se monta un rato , y da las bubies sin peros,pero están caídos,luego el misionero patitas la hombro y perrito, para acabar, es de resaltar q me tome mi tiempo en las poses ya que era el segundo round, lo único malo serían las bubies ya están caines,pero para lo q cobra y el tiempo está bien.13. Aseo Personal:se lava14. Trato de pareja: normal15. Precio:25ppks16.Telefono / Anuncia / Local: Venus17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2518. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es Amigable y no mide el tiempo
savarese Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo negro 2. Edad: 28 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes unos rolls / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes , encima de popotito , hombros....8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Papita: pelayoo10. Servicio Adicional: cicatrizz11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room A-0418. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 7 /1020. Comentarios Y Datos Adicionales: pa que mais.
Remix Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 para nuestros HDL que recien se inician en el foro y que no pueden acceder al contenido o descripcion de algunos ratings en este foro aqui, hago mi reporte de esta esquisites publicamente y sin restriccion alguna 1. Rostro: es simpatica la kine, tiene su carabina, de lo mejorcito en este burdel2. Edad: eso si, le echo unos 26 o 27 años3. Talla: usa tacos, es bajita4. Color de Piel: un color canela claro tuve la oportunidad de verla con la luz del sol5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada, buen cuerpo / simon / algo por ahi que se le escapa debido al poco cuidado despues de la lipo / algo caines pero ricos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / rico culantro / buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del poto tiene uno, algo tenue, no tan fuerte el colorin, por ahi de repente se me escapa otro pero no es de suma importancia8. Apariencia / Vestimenta: yo le entre cuando estaba en el tecre pasillo ahi estaba ella de negro y con unas mayas. actualmente se encuentra en el a4 y usa un enterizo que deja todo a la imaginacion9. Papita: depiladita y con cucaracha caliente10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: regular, se toma su tiempo para poner mas que fierro a la pieza12. Relato del Servicio: mi ultima incursion con esta kine data de ace una semana, es bacan la flaca la primera vez suele estar callado pero conforme le sigas entrando se vuelve conversadora, es de lo mejorcio en atencion de este antro, da tiempo, no pone peros en las poses, es bien chevere y simpatica. en mi ultima incursion todo bacan, luego del oral la puse al filo, luego parados frente al espejo, en perro al filo, misionero, cowgirl, boca abajo, patas al hombro , la cargue y luego la puse en perro para terminar, me tome mi tiempo, me quede en su room mas de 20 minutos. es super recomendable, parece seria pero es bien chevere.13. Aseo Personal: limpia, cuando le das duro y harto rato se lava la cucaracha, segun manes que se quedan poco tiempo se pasa paño humedo.14. Trato de pareja: no le he preguntado pero si lanza sus gemidos y acerca su boca en todo momento al cuerpo, claro esto puede variar con la gente y los caserps, de seguro15. Precio: 25 soles, mas que regalao16.Telefono / Anuncia / Local: atiende en venus17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room a4 (ex room 39)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los room del cuarto pasillo estan mejor que el resto19. Puntaje Final (0/10): yo le doy buen puntaje en realidad, me trato bien y no fui nada delicado con ella, siempre la trate como puta le pongo un 7.5 le pondria 8 pero a veces aparecen los cuestionamientos de los integrantes del foro asi que para evitar criticas le pongo 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no le entro estoy en busc de nuevas opciones y probar nuevas emociones. espero el MODERADOR este atento amis aportes, creo que mereco tener acceso a otras zonas y material que es oculto o privilegiado para la gente que aporta. saludos
th3fuck3r Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: mmm bonita noma. 2. Edad: mmm acercandose a base 3.3. Talla: mmm 165 cm.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea la mina / cinta / nel / de capa caida pero lactables.6. Caderas / Culo / Piernas: uff / culazoo por esa razonable razon la entre / uff yucazas.7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton.8. Apariencia / Vestimenta: malla. Version SpiderWoman / tapatetas nera y zolcan nero tambien.9. Ajuste Vaginal: chalazaa.10. Sexo anal: mmm si lo da pero jhon cena aun no la hace de gasfitero.11. Mamada: mmm otras me la hacen mejor.12. Relato del Servicio: decido a botar al maligno subi pal venuko. Ronda por la 1er pasa pta espanta. 2do pasa mm maso no empila. 3er pasa mmff mi culoba del 43 me dice entra papucho. Jhon cena se empila. Pero hay algo el culo de esta golfilla es fofo. Asi que next depues te castigare minita ademas carta repetida no pe. Asi que al pasadizo A. Mmff. Paulina a darte trato nama pa dentroo. Ahi besito pa ti besito pa mi... Ahora si modo adan y eva. Latex pal jhon cena. Mamani por cumplir noma dice que no le gusta. Ahora la battle sex. 1er round gangnam style osea cabalgada. Ufff que rico culo. Y como siempre engriendo a jhon cena. 2do round pose Tom Cruise osea mision pe. Si mas que decir que esa teticas recontra caidas pero a nada lamida noma lactada no quiere mm sera pe. Le dije patas arriba saludo cordial a los cofras astronautas y del espacio. Rico los aplausos que tiramos. 4to round felices los cuatro. Ufff su fuerte de esta golfilla esta en ese reverendp culo. Palmada pa ti. Que rico csm. Fuck la avalancha se queria venir pero le dije la ultima de costadito mirando al espejo pe. Pta ahi se me vino todo la produccion de lecge gloria pura vida nestle y demas cheles. Hahaha. Asi que hasta nuevo reporte milky mouses.13. Higiene Personal: ph + alcohol.14. Besos en la Boca: nel.15. Precio: 25 choladolares.16.Telefono / Anuncia / Local: Venuko.17. Número de Habitación: A IV.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmm pal cache bien noma. Aunque el colchon deberian cambiarlo.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ni mas ni menos.20. Comentarios Adicionales: ojo cofritas sorry. La battle sex fue como hace dos semanas atras.
savarese Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas