Anónimo W Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 1. Rostro: flaca todo natural no tiene casi nada de maquillaje no es tan bonita 2. Edad: ella me dijo 19 si lo parece 3. Talla: 1.55 algo por ahí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es muy flaca demasiado flaca xD tiene pechos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene culo me ensarte T_T 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita verde y un polo negro 9. Papita: lo bueno que tiene su ajuste parece que recien anda empezando 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio:de inexperta 12. Relato del Servicio: bueno estaba mirando que de nuevo había por el puterío entre al primer callejón en eso solo vi lo mismo de siempre eso si estaba devora y asumí quería entrarle a asumí pero dios cuanta gente y pues dije no la hago y pues decidí seguir buscando mas putitas en fui al 3 callejón en eso me encuentro con mi amigo empezamos hablar y me dice que había una joven en la 18 nos fuimos a verla estaba cerrado ptm esperamos un buen rato y nada que salia en eso salio un colocha al frente de su cuarto dios santo que espesa esta colocha como jodía la vida te decía me tapas la gente etc era un tia alta bueno bueno en resumen espere y salio la putita pues si era joven ptm como se amontonaron entre en eso me di cuenta que si estaba bien pero hasta que la vi por atrás y no había nada bueno ni modo ya estoy aqui por la weba no espere bueno empezamos hablar y la flaca si era chevre te hacia el habla normal nos calateamos la flaca me dio besitos por todos lados y puso el condorito para así bajar y darle su mamada descrito arriba una vez estando fierro le dije que se suba pues así lo hizo le andaba penetrando y tenia su buen ajusto supongo por que era flaquita o por que recién comienza en eso me enfermo mas y estaba ahí dándole sentí algo caliente le dije cambiamos a perrito dios en perrito se sentía mas caliente y estrecho . cambiamos de posición me subí encima y le estaba dando duro hasta que no aguante mas y se me vino todo el quaquer 13. Aseo Personal: se lava despues del acto y te da alcohol al comienzo para la chupada 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 18- 3 callejon 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mimos cuarto de siempre descuidados y pequeños aunque este parecía mas grande pero su techo tenia huecos 19. Puntaje Final (0/10): 6 por que yo hizo lo que quise 5 por el cuerpo me ensarte en eso 20. Comentarios Y Datos Adicionales:eso si la flaca no te apura para nada al contrario te habla y es chevre por ella te quedas 30 m pero lo malo de todo esto que la colocha que esta alfrente como jode dios sato te dicen me estas tapando etc como si alguien le quisiera entrar que renegona la tia putas asi no se por que trabajan aparte extranjera y hasta el huevo
Cherit Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 1. Rostro: Cara larga, media federal. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco/buena/nada/chuiquitos y caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/culito chiquito, mi mano cubria tosa su nalga jeje/delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mancha grande por el vientre, a su lado izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén, tanga y tacos altos. 9. Papita: Rasurada y con regular ajuste. 10. Servicio Adicional: No da el * 11. Fellatio: Lo normal, se tomó bastante tiempo. 12. Relato del Servicio: Ya la había marcado de la semana pasada. Consulté y entré. Conversamos un poco para romper el hielo, me pide que le cancele y comienza con el oral yo sentado en la cama y ella en cuclillas. Luego la subí a la cama y le comenzé a dar en misionero, comenzó a gemir, lo que me arrechó mas e hizo que le diera con todo. Me cansé asi que le pedí que se ponga en 4 y la penetré bien rico. Para terminar le di de costado, rico csm, hasta que no aguanté mas y se me vino la pura vida. Me lavó el pajarraco. 13. Aseo Personal: Limpia. 14. Trato de pareja: Casi. 15. Precio: 20 charros. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa matilde. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43, corredor de la izquierda. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del chongo. 19. Puntaje Final (0/10): 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me contó algunas cosas que quedan para mí.
Pumpkinhead Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 1. Rostro: Cara de cuy u hormiga como dice FARRUCO, curiosa2. Edad: 23 +-3. Talla: 155cm4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada de barriga y senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, culo pequeño pero formado. Piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: en minifalda creo9. Papita: razurada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno se tomas su tiempo no te jode con los dientes.12. Relato del Servicio: la vi salir de su cuarto y se via muy flaca pero cuando se metió con un pata, pude ver que tenia un trasero pequeño pero formado, es decir no plano como otras palo seco. Espere 18 minutos y entonces ya medecidi... Le pagué sus 25 lukas, nos acariciamos mutuamente, me quité la ropa ella ya estaba calata, me puso el forro y empezo a chuparla bien rico, suave como me gusta sin meter muela... Ya como una roca la tome por la cintura la voltee y empeze a darle de pie, no puso peros ni quiso mandar la pose de inicio...luego la puse al filo de la cama boca abajo con las patas al piso, piernas cerradas y empeze a otra vez. luego le dije para hacer una pose especial y atracó. Me eché en la cama de espalda y ella encima de mi boca abajo, la abrazé con las manos y piernas y empezé a darle hasta acabar porque en esa pose ajustó bastante... Buen polvo me gustó su trato.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: no, ni la necesito15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: chinarro calle 317. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4318. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena iluminación y limpia19. Puntaje Final (0/10): 6.920. Comentarios Y Datos Adicionales: es peruana, blanca, delgada. Y trabaja bien. No se la lleva facil. Eso es todo saludos.
DarkItachi Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: delgado pero con la frente algo resaltante, cabello lacio mediano suelto, ojos grandes, nariz con curva, boca de labios finos. 2. Edad: cercana a los 30 parecia de menos de lejos. 3. Talla: 1.45 - 1.47m 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pequeña en debe, maomeno no es su fuerte, cero rollines, senos pequeños pero abultados con areolas marrón oscuro. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, pequeño pomposo, delgaduchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos lunares o manchas pequeñas circulares que resaltan por el cuerpo en la zona lumbar. 8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño verde con blanco de dos piezas y sus tacones. 9. Ajuste Vaginal: 50 - 55% al comienzo y usa maña para dar mejor ajuste hasta sientes q te ahorca. 10. Sexo Anal: no consulte. 11. Mamada: primero te da besitos por el cuerpo, luego lo toma con calma se entretiene buen tiempo, intenta Gp, lame el troncal, te mira de vez en cuando,se deja atorar. Todo esto mientras va gimiendo al compas. 12. Relato del Servicio: una vez pelados, de ley la cargue de una para no matar el ambiente que venia del mameluco, le di con fuerza mientras agarraba sus caderitas en el aire, y ella entrelazaba sus manos en mi cuello, luego la cuadre al filo del catre encima de ella sin sacarla, embiestiendo lento primero tratando de acomodandome y luego parejo, paraba cada cierto tiempo para dar besitos y mordia sus senitos con los labios, luego le digo que voltee y solita intuyo que de perrito queria y se acomodo, le coloque solo la cabeza en la entrada y ella iba yendo hacia mi pelvis hasta enterrarsela toda ahi fue donde empieza a estrecharse su vagina aplicando alguna maña, eso me insentivo y le di rapido sin control con lapos midiendo mi fuerza todo viendo como lo hacia desde un espejo grande que estaba a nuestro costado, parece que los galletazos hicieron que se vaya hacia adelante levantando su derrier llevandome con ella quedando como si estuviera en una tabla de surf los dos boca abajo respirandole la nuca, pasados unos minutos me meneo la cola se sentia que me ahorcaba el ganzo y se me derramo el colageno, siguiendo un tiempo moviendose hasta sacarme un poco de la reserva se sentia rico pero tuve que salirme para que no salga la chele de lq bolsa de chupete jeje. 13. Higiene Personal: sin olores, lavada rapida y se cambio 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: tercer llonja 17. Numero de Habitación: #35 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la misma de siempre, sin quejas hasta el momento. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: desde la consulta es risueña, adentro es cordial y te hace entrar en confianza, por ratos exagera cuando gime al chuparla, atenta con el kit de limpieza, se esmera por cumplir con el serviceo y te vayas si o si con los porongos vacios.
KENSHIRO Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 Está kine tiene dos tema en este local: https://hermanodeleche.com/topic/33862-valeria-tercer-callejón/ https://hermanodeleche.com/topic/38981-valeria-room-43-del-3er-callejón/ Hermano @CAMPEADOR, une los temas: Sugiero cambiar su tema a: Yeni / Valeria, palo seco ex Trocadero. 🇵🇪 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CM PUNK AEW https://hermanodeleche.com/topic/40665-valeria-chiclayana-palo-seco-corredor-izquierdo-room-35/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas