BANQUERO ARRECHO Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 1. Rostro: Cara ovalada, mueloncita, labios delgados y rojos pelo castaño ojos lindos y cachetes normales2. Edad: 22 Aprox3. Talla: 1.684. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, pequeño rostro senos chicos y caídos marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas parece una perita en cuatro culo redondito, piernas delgadas y suaves como jovencita, pies rosaditos y limpios7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Lego después de clases dice que estudia en Piura en una Universidad Privada9. Papita: Marrón y depilada10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Lo hace bien se toma su tiempo se lo traga todo se deja atorar con la Pija una experta mamadora jaaa12. Relato del Servicio: Bueno un amigo del Banco me dio su numero pero como no soy amigo de ella me bloque y como estaba arrecho mi amigo se hizo pasar por mi y la sito por wassap, al hotel a las afueras de Piura no requerdo el nombre me llevo con su camioneta y me dejo hospedado luego me llamo y me dijo que ya iba en camino para eso el ya sabia en que cuarto estaba hospedado. Cuando llego dije sera menor de edad por el tamaño a lo que le pregunte que edad tenia por que no quería tener problema a lo que me respondió 21. Le pregunte cuanto estaba a lo que me dijo 240 yo le dije la hora a lo que ella se rió y respondió una sola vez... le dijo esa un polvo y ella dijo si.... me dije a mismo ya que voy hacer pero se veia bien la flaquita muy buena. Arranco desvistiendose me la chupaba bien se da su tiempo, le hice garganta profuenda aguanta, le metia los dedos que rico empece a moverle el clitoris chiquito y paradito, la agarre de perrito como gemia la bandida luego tijeras que rico hasta que se monto como se veia en el espejo como cabalgaba una total arrecha nimfomana hasta que me vine que tal alegria interna senti. Luego de eso se cambio al igual que yo y me fui por que me esperaba mi enamorada para cenar jaaaaa ella tambien luego se fue.13. Aseo Personal: Limpia bañadita buen perfume14. Trato de pareja: si te trata como tu amante bien arrecha15. Precio: 240 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Un amigo coordino a mi me bloqueo para que darles si los van a bloquear. Mi amigo dijo que quiere un remomendado una huevada asi.... bueno no entendi eso de reomendado lo bueno es que me tire buena flaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya lo dije no recuerdo mi amigo hizo todo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ..........19. Puntaje Final (0/10): 9 por lo arrecha y por lo niña que se ve asi me gustan. Buen rostro tiene. Buena opcion
PERVERSO41 Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 @GAARA @OBITO UCHIHA sospechoso este rating, no pone numero de contacto, y por lo que explica, hay que ser reconendado de su amigo (caficho)...... Conclucion que trabaje el cabrete, y no venga a tomarnos el pelo de tontos.
BANQUERO ARRECHO Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 1 minuto, PERVERSO41 dijo: @GAARA @OBITO UCHIHA sospechoso este rating, no pone numero de contacto, y por lo que explica, hay que ser reconendado de su amigo (caficho)...... Conclucion que trabaje el cabrete, y no venga a tomarnos el pelo de tontos. Aca nadie es cabrete perveso... Para empezar en Piura para tirarte una buena flaca tienen que recomendarte por que son caletas y en Piura cuando estuve por trabajo mi amigo de halla fue quien me hablo de ella y me recomendo y a ti tanto te duele por que no dejas a los Piuranos responder para ver si es real o no mi post. Los que se atendieron con ella dirán su versión. Mi mi amigo no es caficho.... huevon por que es gerente General de un Banco así que tiene la solvencia económica como para estar cafichando putas. Saludos
Yamoshi Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 No veo porque colocar este post por las siguientes razones: 1.- Si no se comparte la información de cómo contactarla está demás en esta zona, si quieres colocar tu experiencia lo puedes hacer como relato. 2.- Acá no hay espacio para putas con recomendación, si es caleta va en su zona de caletas pero si es la María Alejandra q todos sabemos no es caleta, es puta carera. Invoco a los moderadores para q analicen este caso @OBITO UCHIHA @GAARA
BANQUERO ARRECHO Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Publicado 16 de Agosto del 2017 rodri yo no estoy recomendando a nadie solo hice mi post de mi atencion con ella.
PERVERSO41 Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 2 minutos, Rodri2016 dijo: No veo porque colocar este post por las siguientes razones: 1.- Si no se comparte la información de cómo contactarla está demás en esta zona, si quieres colocar tu experiencia lo puedes hacer como relato. 2.- Acá no hay espacio para putas con recomendación, si es caleta va en su zona de caletas pero si es la María Alejandra q todos sabemos no es caleta, es puta carera. Invoco a los moderadores para q analicen este caso @OBITO UCHIHA @GAARA Te me adelantaste hermano @Rodri2016 @BANQUERO ARRECHO pienso igual sin numero de contacto, como nos atendemos, y nadie va utilizar un intermediario para atenderce Y no me interesa, en que trabaja tu amigo, esa informacion es innecesaria
BANQUERO ARRECHO Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Publicado 16 de Agosto del 2017 si quieren el numero ahi esta.9615758884 Les repito a mi me bloqueo me atendi gracias a mi amigo qjue me recomendo por que en Piura no conosco buen material ya que vivo en Lima.
Yamoshi Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 @BANQUERO ARRECHO Por el número q posteas se trata de María Alejandra de la q ya todos sabemos, no es caleta, en sus años mozos valía las 100 lucas q cobraba ahora se ha vuelto carera por los enamoradizos q tiene, por mi parte yo no gastaría lo q pide.
Principe Vegeta 07 Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 Es la puta Maria Alejandra ex Kasandra, y como dice @BANQUERO ARRECHO, tienes que ser recomendado para que te atienda esa puta, talvez no sabia que ese post no sirve de nada que lo coloque porque por la weba es no atiende a cualquiera. Y bueno si es bien carera por lo enamarodizos que pagan ganas, pero bueno cada uno gasta su dinero como quiere.
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 Tremenda putaza y dicen que es caleta jajajajaja.... nos quieren agarrar de cholito .. Si la bitch no quiero nepe no hay q rogarla... Para la próxima no quiero ver un rating así, que solo me genera desorden en el foro. SALUDOS...!!!! 1
Publicaciones recomendadas