Jump to content

Cuzqueña Rica - Pykaras - Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primer rating hermanos lecheros

1. Rostro: redondo, bonita a la vista, bonitos ojos.

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanquita, bien suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, uno que otro rollito como flaca que no va  gym, senos medianos, no se deja chupar mucho porque le duelen dice (me contó que está dando de lactar)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas patas, culo parador
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestida con lencería negra y un brasier que levanta sus pechos

9. Papita: balnquita rasuradita, ajusta bien

10. Servicio Adicional: no  lo da, sólo se deja acariar

11. Fellatio: cumplidor, para levantar al Lázaro, se esmera

12. Relato del Servicio: no habían muchas kines a la vista, subí y la vi echada, la vi tan rica que le insistí con la chupada de tetas, pero quería 10soles más, no atraqué y le dije vamo al polvo.

Procedió con unas caricias y sobandome su culaso en la verga, se deja tocar todo mientras la abrazas toda, buen paleteo, se pone fogosa, luego procede el mamey ya descrito, y se pone en cowgirl, buenos movimientos tiene la Flaca en esa pose, menea las caderas rico y más si ajuste uff me quería sacar la leche antes de tiempo y le dije para cambiar a perro, la vista es espectacular, ese culaso blanquito lo vale, puedes apreciar el anibal bien crrradito, le di de alma a filo de la cama, hasta que se levantó y acaricia el cuello con sus besitos, luego misionero y volví al cowgirl porque se sentía un rico ajuste, aproveché para poder chuparle las tetas aunque no había querido al inicio, le dije que se lo iba a hacer con cariño, y en la excitación aceptó, luego me dijo que le dolía que sólo sean besos porfa, igual le metía sus chupaditas, íbamosya algo de media hora y ya para venirme le pedí perrito para amasar tremendo culaso, ahi solté todo el milkito, me limpie, se limpió, hablamos un rato, despedida con besito y fin

13. Aseo Personal: estaba limpiecita, recién bañada la sentí, olía rico

14. Trato de pareja: 8 de 10, me gustó cómo me trató, nos reímos, entro en confianza, me arrechaba rico

15. Precio: 30 el polvorín y 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: pykaras, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no vi bien el número pero es el que está arriba del 13 . (segundo piso claro)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Todo limpio, tiene su bañito
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, trato 8, buen polvo 8 no apura... Promedio 8 puntachos, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la Flaca es chevere, es de Cuzco, tiene todo el acento, si volvería por ella