.::MONSTER::. Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 1. Rostro: Rostro ovalado/triangular, nariz media aguileña, tez trigueña, cabello semi ondeado largo de color negro y suelto, cejas semi pobladas, labios medianos, boca mediana, ojos negros medianos, no tiene rasgos finos. 2. Edad: 31 años aproximadamente. 3. Talla: Debe estar en 1.60 aproximadamente sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña, piel medianamente suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura normal, Barriga casi plana, Senos medianos con pezones marrones (Se deja amasar y succionar). 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, Culo mediano, Piernas delgadas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi 3 tatuajes; un tribal por su vientre, una mariposa de tamaño pequeño por su hombro derecho y otro pequeño por su mano izquierda; además tiene un lunar en su mejilla izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro tipo malla bien ceñido a su cuerpo. 9. Papita: Depilada y con ajuste medio. 10. Servicio Adicional: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: Empezamos yo de pie y ella en cuclillas, me puso el jebe con su mano y comenzó con el golo golo con chupada de bolas, Gp intensos hasta atorarse, lo succiona con esmero y voluntad, por ratos me miraba a los ojos dejándolo bien fierro a mi soldado, todo por un tiempo aproximado de 1 minuto y medio. 12. Relato del Servicio: Ya tenía comentarios positivos de esta fémina, así que después de la consulta de rigor, entramos, nos saludamos, le cancelo sus honorarios, la flaca es buena onda, te hace la conversa y te deja entrar en confianza rápidamente, luego vino el paleteo frente al espejo, con sobadas, lamidas, metidas de mano y todas esas cosas que a uno le ponen, ella no era indiferente a mis caricias muy por el contrario colaboraba con el previo. De ahí vino el oral ya descrito un poco rápido pero cumplió su cometido de elevar la pasión, Posteriormente se echó lubricante moderadamente a su papita y también le untó a mi soldado, luego pasamos a misionero (ella se desplazó al filo y yo me quedé de pie), ahí arremetí con todo hundiéndole mi verga, ella cerraba sus ojos y hacía gestos de dolor, esa papita se sentía bien y es que todavía apretaba, eso me empiló mucho más y la hice gemir. Seguí bombeando intensamente y variando a piernas al hombro, piernas cruzadas, tornillo para luego retornar a misionero y darle una reverenda mamada de tetas. Después de un tiempo prudencial me dijo para cambiar de pose, así que me eché en medio de la cama, ella se trepó encima mío y comenzó a cabalgar, luego la impulsé hacia mi para seguir chupando sus senos, ella se movía de forma aceptable pero por corto tiempo ya que me pidió cambio de pose, así que se la clavo de costado estrujando sus senos con mis manos, después de un corto tiempo la taladré con furia en Doggy y después se puso cuerpo a tierra, la sujeté de los hombros y metí turbo, hasta que ya no pude más y boté el estrés. 13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me sacó el preservativo, me dio PH y pañitos húmedos para que me limpie. 14. Trato de Pareja: No hubo chapes. 15. Precio: S/. 25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Número de Cuarto): No tiene cuarto fijo, ese día en la 02. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo. 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios y Datos Adicionales: Cumplió con lo que me ofreció pero hubiera sido genial que no apurara.
Publicaciones recomendadas