Jump to content

Venecas en el bahia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdls. Creo este tema para q pongan info de las venecas q vienen a parar x aquí.  Hacw meses q no voy. Asi q in situ no se. Pero veo q hay venezolanas x aqui. Para los q guatanos de esas carnes.  Lamentablemente los dos temas de esta semana q leo no alientan..

En el cuarto 18. Y el 22.. Uniendo relatos parece q son d corte medio. Bonitas. . como suelen ser.. Pero de no buena atención  para mala suerte..

Coloquen aqui sus referencias generales. Y los post de sus atenciones como tema 

Publicado

por  lo que leí son distintas  ya que un hdl pone que estaba hablando con otra que parecía su hermana ya q tenia el mismo físico

@kineador nos sacara de la duda  

@Joel Guerrero esto va en off topic  ya después será movido 

Publicado
hace 4 horas, Joel Guerrero dijo:

Hola hdls. Creo este tema para q pongan info de las venecas q vienen a parar x aquí.  Hacw meses q no voy. Asi q in situ no se. Pero veo q hay venezolanas x aqui. Para los q guatanos de esas carnes.  Lamentablemente los dos temas de esta semana q leo no alientan..

En el cuarto 18. Y el 22.. Uniendo relatos parece q son d corte medio. Bonitas. . como suelen ser.. Pero de no buena atención  para mala suerte..

Coloquen aqui sus referencias generales. Y los post de sus atenciones como tema 

Toda informacion de una puta va en su respectivo RATING.!!

No vuelvas a abrir temas similares, caso contrario seras Suspendido del foro.

Cierro el tema.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...