Jump to content

Kendra, la milf de buen culo del room#32"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien digo del room 32 en el titulo pork siempre k voy la veo alli, unos parrokianos del chongl me animarom a k entre con esa puta, ya bueno dije ok aver k paza...

1. Rostro: se le ve seria poco simpatica osea no es de koketeo, rostro ya de milf, cabello algo largo negro lacio, labios pekeños

2. Edad:  me dijo eso no se pregunta ni se responde, yo le hecho llegando a base 3 a +

3. Talla:  es chata 1.52cm

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura si es algo cuerponcita, cintura delgada, barriga no tiene o almenos yo no le note, senos pekeños pero con pesones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene caderas aceptable, culo y piernas es lo k atrae tiene buen culo paradito y durito es un poco piernona para su contextura tambien dire buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatoo arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con sus tacos altos, calzon negro, sosten negro tbien creo, como dije se le ve seriona pero en la consulta normal todo chevere

9. Papita:  ajuste medio o regular, estaba peladita

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  si buena chupada, me dijo k me heche y ahi lo hizo utiliza sus labios y hace trabajar su cabeza pero no se lo mete todo unos 3/4 nada mas hasta alli llega, pero si fellatio aceptable

12. Relato del Servicio:  me animarom asi k fui, le hice la consulta un bla bla bla y pa dentro....
Adentro me saluda, se dirije a su mueble se sienta en su cama yo me kede ahi parado, se me acerka y se pone para k le paletee un momento, de ahi me saco todo menos el boxer ella igual de ahi me pongo a paleteat de nuevo pero ya se habia sacado los tacos y no la podia paletear bien asi k me sente en la cama y ella se sento sobre mi y alli estubo dsndo movimientos, de alli la jalo  para atras y la pongo hechada sobre mi y ella se rie y me dice k haces?, despues del paleteo ya desnudo me puso el pre y continuo su oral...
De alli se subio en cowgirl a hacer ranita y luego normal, mientras le toxaba alli y luego yo tambien comenze a moverme, de alli pasamos a costadito pero solo fue un momento ya k no hiz resonancia con ella o no coordinaba, de alli pasamos a misionero aki le di buen rato mientras me abrazaba y solo me miraba pero no decia nada, cuando le kize chupar los pechos puso sus manos ya no hize nada,de ahi una variante piernas al hombro inclinado sobre ella, despues ultimo pasamos a perro aki si le di otro mas rato y a mas frecuencia, con ese culo tenia k aumentar ños hz de ley y normal ella me aguanto el castigo y las nalgueadas, asi estube y ella ya te gime para k te vengas continue y me vine....
De ahi nos cambiamos pero conversamos muy poco, ella se cambio fast y ya despues termine me despedi de ella y me tira una nalgada ya saliendo k la Pricila vio y se rio la muy puta

13. Aseo Personal:  no usa perfume, solo se pasa ph

14. Trato de pareja:  te da caricias, 0 besos en el cuerpo

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room #32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mismos cuartos

19. Puntaje Final (0/10):  es sumisa pero no es traviesa, no relojea, un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta puta aguanta k le des duro pero nose si aguantara castigo y esk no me sadikee mucho como lo suelo hacer no la maltrate mucho. Otra cosa en parte esk te conversa pero te pregunta tus cosas y solo es una conversaciom normal, no es una comversaciom caliente y eso no empila