Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ya me viene pasando dos veces en Miraflores. Contacté a Mery Aan de ADP y Rosaflor de PDP y resulta que en ambos casos era un depa con 4 venecas, y ninguna la de la foto.  La primera vez no me atendí con ninguna porque ninguna me gusto pero la segunda me atendí con una venecas muy chevere pero igual fue una estafa total. Están avisados HDL

Publicado
En 17/8/2017 a las 20:31, Baquero dijo:

Esto ya me viene pasando dos veces en Miraflores. Contacté a Mery Aan de ADP y Rosaflor de PDP y resulta que en ambos casos era un depa con 4 venecas, y ninguna la de la foto.  La primera vez no me atendí con ninguna porque ninguna me gusto pero la segunda me atendí con una venecas muy chevere pero igual fue una estafa total. Están avisados HDL

Me vuelves a desordenar el foro con temas como este y seras Baneado.

Movere esto a Off Topic.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Ten cuidado q es una mafia de chulos muy fuerte y peligroso q está moviéndose x todo Miraflores y son los.mismos dueños de chonguitos  como el de Pardo las cuadras 4-6 ,el edificio de reducto con 28julio y el depa en 28julio y Panamá,la mayoría de esas Colochas son estafadores y tienen a los chulos colombianos de chalecos,tengan cuidado