Baquero Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 1. Rostro: es bonita para mi gusto cabello largo negro2. Edad: entre 22 y 253. Talla: 1,60 a lo mucho4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa / una cinturita de avispa / cero barriga / senos medianos perfectos para su tamaño6. Caderas / Culo / Piernas: es un poco caderona / buen culo lo mejor parado tirando para grande no es exagerado / piernas muy suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: bata y dentro solo calzones 9. Papita: como es chiquita ajusta un poco 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: me gusto la técnica primero de aplica crema y te masturba un poco y luego si se la come toda. Me dijo que le gusta chuparla pero cuando ya está fierro 12. Relato del Servicio: bueno llegue a un depa por 28 de julio en Miraflores. Me abrió el vigilante lo rochoso es que me pidió mi DNI. Casi me voy porque parece que en un depa viven y en otro atienden y el vigilante estuvo llamando al que atienden y nadie contestaba. Bueno entre y salieron las 4 chicas todas diferentes y bueno entre con la que me gusto. Comenzó con el fellatio de arriba luego se me subió y me la movió de la csm casi me la saca le pedí cambiar a perrito y me vine al toque. 13. Aseo Personal: muy limpia uso un líquido desinfectante y después pañitos húmedos tanto conmigo como con ella misma 14. Trato de pareja: solo picos pero si es cariñosa15. Precio: 250 la media y 350 la hora tome media16.Telefono / Anuncia / Local: se promociona como Mery Aan en ADP17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en Miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo muy limpio 19. Puntaje Final (0/10): 7 le podría más pero no me gusta que me engañen 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada más
tupeluchon Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 Agencia cafichona http://www.hermanodeleche.com/topic/33636-marita-venezolana-agencia-cafichona/
Baquero Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Publicado 18 de Agosto del 2017 Si HDL es una agencia estafadora, que engaña con una foto falsa
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Baquero dijo: Si HDL es una agencia estafadora, que engaña con una foto falsa Y en qué parte del rating lo dices?? Encima le pones 7 puntos... o sea ahora dices q te engañan y pero le pusiste puntaje alto...y para remtate el punto 12 está vacío..no informas nada como es su trato.. Uhmmmm...... luego veo tu caso... 2
bolchevike Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo: Uhmmmm...... luego veo tu caso... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Baquero Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo: Y en qué parte del rating lo dices?? Encima le pones 7 puntos... o sea ahora dices q te engañan y pero le pusiste puntaje alto...y para remtate el punto 12 está vacío..no informas nada como es su trato.. Uhmmmm...... luego veo tu caso... Si hermano tienes razón en el punto 20 comentarios adicionales podrías agregar que es un minichongo y no es la de la página. Aunque el punto 12 la de relato dije que eran 4 flacas todas muy diferentes de la foto. Si tienes razón a pesar que fue un buen trato merece un 6 o 5 por el engaño
Publicaciones recomendadas