Jump to content

Giuliana (joven mona culoncita) Hab24

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se  muestra coqueta en la puerta

1. Rostro: Rostro ovalado a redondo, ojos grandes, nariz pequeña, cabello lacio largo negro, labios carnosos, presenta bello facial arriba del labio superior, rostro aceptable, cara de mamona

2. Edad: 21 años aprox.

3. Talla: 1.65 c/tacos, sin tacos baja dos pisos como a 1.58.

4. Color de Piel: Trigueña, medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ media/ un poquito de rollitos/ senos pequeños, suaves de pezon grande paradito 

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/culo aceptable/ suaves acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo que dice Paolo (a) arriba de la teta izquierda, y una mandala en el omóplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido de fondo blanco, con algunas flores, tacones rojos. Desde satelite te das cuenta que es puta con la vestimenta y la cara

9. Papita: Depilada, aun ajusta

10. Servicio Adicional: 25 +

11. Fellatio: lo suficiente hasta que quede bien firme el soldado, no visita boloñas, mas lo hace por compromiso, casi le digo que no lo haga, estaba aburrido

12. Relato del Servicio: Despues de calatearnos, empieza con el mamey ya mencionado, luego se pone al filo de la cama y yo parado la empiezo a bombear, luego piernas al hombro, despues me pide que le de de perrito, que buen panorama, buena vista tener ese culito así, la penetre dandole de nalgadas, le aprete las tetas, luego me puse de cuclillas, ella seguia en 4, veia como esa conchita se tragaba toda mi verga asu que rico, casi me vengo ahi, la aguante, segui bombeando amasando sus nalgas, despues la puse de cucharita sobando su papita abriendole y apretando sus nalgas meintras que sonaban al rebote, segui empuajndosela por unos minutos, luego boca rriba piernas al hombro, luego misionero, despues le pedí que ella cabalgue, no queria me decia ya termina ahi nomas en misionero, insití (la tiene que sudar si se va a ganar mi plata) subío y apenas y dio un pa de movidas, mas floja la flaca, eso me bajó todas las revoluciones ademas que apuraba, me asé la hice a un lado y le dije ya ahi nomas flaca no te canses. Me cambié y me salí asado. tiempo aprox 15 min

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. 

14. Trato de Pareja: Nada.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 24.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: No pasa nada, puro cuerpo nomas es.