Jump to content

TATIANA - Colombiana en Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vista de que ya volvió a Trujillo esta colocha, les presento su respectivo ranking.

1. Rostro: Ovalado, bonito, tiene unos labios carnuditos, siempre llega bien maquillada.

2. Edad: 24-25 años

3. Talla: 1.68m

4. Color de Piel: Blanquita pero no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura de avispa, no tiene rollitos pero si es cuerpona. Sus senos son siliconas pero está rica.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como mencioné culo de avispa, piernas grandes, si te gustan las caballonas está kine es para ti.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda de una mariposa y por la pierna derecha otro. Apenas llegue podrás confirmar esto.

8. Apariencia / Vestimenta: En esto le ganó a todas las kines. La kine llega con su repertorio de lencería role-playing. Esta vez que me atendí llegó con una ropa de enfermera, bien coqueta. Se demoró un toque en cambiarse pero le puso emoción al encuentro.

9. Papita: Ajusta y caliente rico.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Se esmera y lo hace con tranquilidad, te pone el pre con la boca como todas las kines experimentadas

12. Relato del Servicio: Bueno me hospedé en un bungalow y la llamé (el dato la conseguí de una página que anuncia kines), al comienzo pensé pucha será la flaca o no? Pero precavido vi que en las fotos aparecían los tatuajes y antes de que venga le dije, cuando vengas chequearé los tatuajes para ver si eres tú, y ella me dijo que normal. Y cuando llegó no fue necesario verlos porque era ella con las fotos que salía.

La flaca entro y puso su música de spotify, se fue a cambiar y luego vino toda sexy y empezó a hacerme baile. Empezó el paleteo y ya estaba al palo. Luego me echo y ella comienza con el bj, no visita los websites pero si te hace un buen francés. La kine siempre te pregunta con una voz arrechona si te gusta así y eso te empila más. Luego se subió y le dimos en cowboy por un buen rato, la kine empieza a cerrarse sus ojos y se empieza a tocar sus senos una y otra vez, le encanta esa pose. Luego volteamos en perrito y la seguimos en flor de loto. La kine se presta para todas las poses que quieras. Al final terminé en misionero. Luego me quedaba tiempo y estuvimos ahí en un paleteo con trato de novia.

13. Aseo Personal: Nos bañamos juntos, ella llegó limpia en todo momento y  oliendo bien.

14. Trato de pareja:  Sí, la kine cumple con tus fantasías.

15. Precio: S/.200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 965488290 (ella contesta) Te responde whatsapp al toque

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): va a donde estés hospedado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok con esto.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7 porque la kine lucía más delgada en las fotos, aparte de eso, el trato si fue bueno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno de esta kine es que contesta apenas le escribes, no dudes en preguntarle que quieres hacer.

Adjunto la foto para que puedan ver a la kine.

This is the hidden content, please

Publicado

Hola podrias envia la foto por ptivado? Del wsp no sale nada

Publicado
hace 22 minutos, mazitodragon dijo:

Hola podrias envia la foto por ptivado? Del wsp no sale nada

No tengo la función activada para enviar mensajes. Tal vez @GAARA puede enviarte la foto que adjunté con el post. También le puedes pedir fotos a la kine. Ella me mandó esa cuando le pedi fotos actuales. 

Saludos hdl

Publicado

ella no es blanca.. es mas trigueña con pelo corto negro hasta el cuello

trato de pareja no tanto porque no da besos... para 200 que cobra mucho en mi opinion

Publicado
hace 1 hora, Rompedor dijo:

ella no es blanca.. es mas trigueña con pelo corto negro hasta el cuello

trato de pareja no tanto porque no da besos... para 200 que cobra mucho en mi opinion

Por eso dije blanquita pero no tanto. ¿Chapas con kines?

Publicado
hace 14 horas, BunnyPal dijo:

Por eso dije blanquita pero no tanto. ¿Chapas con kines?

nica, como dije no es trato de pareja asi de simple. no hay que dar mas puntaje de lo que se merecen. hay que ser realistas

la tia se mueve un poco pero de ahi a darle 200 por el trato. no se que decir

Publicado

Buenas noches. cofras, la chica es bonita tiene buen trato, es un poco gordita, me parece mucho 200 y por un solo polvo, pero ustedes saben que el que puede .... puede, yo la verdad prefiero a la colocha veronica 150 soles y me parece de cuerpo y cara mejor (son mis gustos). 

Publicado (editado)

Sí, hermanos lecheros. Cada uno tiene sus gustos. Para mí, esta kine tiene una cara más juvenil que la otra kine Verónica, pero en gustos y colores hay para todo. Y S/.200 también me pareció un toque alto como para no repetir, pero en sí la experiencia fue paja. ¿Volvería? Nah... hay mejores opciones.

Editado por BunnyPal
Publicado
hace 11 horas, Rompedor dijo:

nica, como dije no es trato de pareja asi de simple. no hay que dar mas puntaje de lo que se merecen. hay que ser realistas

la tia se mueve un poco pero de ahi a darle 200 por el trato. no se que decir

@Rompedor ....Si te atendiste con esta perra, CUELGA TU RATING.!!

hace 1 hora, epitope dijo:

Buenas noches. cofras, la chica es bonita tiene buen trato, es un poco gordita, me parece mucho 200 y por un solo polvo, pero ustedes saben que el que puede .... puede, yo la verdad prefiero a la colocha veronica 150 soles y me parece de cuerpo y cara mejor (son mis gustos). 

@epitope .....Esa palabra Cofra... es usada en el foro de los cafichos, aqui No usamos ese termino asqueroso.

Y Cuelga tu rating... No me desordenes el foro, esto No es un chat.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Asi es aca somos HERMANOS  DE LECHE

Editado por CATADORKINERO
Publicado (editado)

Hermanos acá les dejo mi aporte, esto paso por abril maso menos antes que se vallan a Lima 

. Rostro:  bonito, tiene unos labios carnuditos.

2. Edad: 25 - 26 años

3. Talla: 1.68m

4. Color de Piel: es blanca pero como que bronceada .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rico. Cuerpo, senos operados según ella se redujo la talla porque la tenia mas grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas trabajadas por el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda de una mariposa y por la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida de manera casual con un vestido

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: 150 adicional. Pero depende si te lo da o no

11. Fellatio: Se esmera y lo hace bien. Pero encontrado kines con mejores mañas

12. Relato del Servicio: la llamé y quedamos la hora, me dijo que me hospede en hostal luna rosa que está en santa Inés porque le quedaba más cerca. Bien llegó me quedé boca abierto la flaca es guapa comparado con varias que anuncia de manera independiente y no pasa nada. Se sacó el vestido con el que llegó puso música de su cel. Y comenzó primero besos en el cuello el cuerpo, me puso el pre y comenzó a mandar saludos. De hay misionero después ella se puso a cabalgar y para terminar doggy. La flaca lo vive y se esmera .

13. Aseo Personal: Ella llegó limpia en todo momento

14. Trato de pareja:  Sí, la kine cumple 

15. Precio: S/.200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 965488290 (ella contesta) Te responde whatsapp al toque

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): va a donde estés hospedado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7 porque él precio para un solo polvo no pasa nada. Aparte si quieres otro adicional son 100mas.

Editado por elchichomc
Publicado

Leyendo los comentarios ya me dieron ganas de llamarla, se ve que la disfrutaron bien.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos... ¿por que me sale el mensaje de : "You aren't allowed to see this attachment" ? ¿ Como lo desactivo? No me deja ver nada... :( 

Publicado
hace 13 horas, Caligula1392 dijo:

Hermanos... ¿por que me sale el mensaje de : "You aren't allowed to see this attachment" ? ¿ Como lo desactivo? No me deja ver nada... :( 

Para ver fotos adjuntas en el foro necesitas tener el rango de Lechero+ sigue aportando tus rankings y experiencias y colaborando en el foro para subir de rango. 

Saludos y buen trip lechero!

¡bienvenido a HermanoDeLeche! :byebye:

Publicado
En 21/8/2017 a las 18:42, epitope dijo:

Tienes como contactar a veronica? su numero esta apagado desde el 26