Jump to content

BAR EDIMBURGO - Puticlub de Gran Vía - MADRID - ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aportó el ranking de un puticlub al que fui cuando estuve de viaje por Madrid:

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-PAIS: MADRID (ESPAÑA)

02.-UBICACION: Entrando por la calle Mesonero Romanos desde Gran Vía. En la esquina está Zara.

03.-TELEFONO: -

04.-ESTACIONAMIENTO: No hay, ni siquiera en la calle. Tomen más fácil el metro hasta Metro Gran Vía o Metro Callao

05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 10 EUROS LA ENTRADA, PRIVADOS DE 15 MIN A 30 EUROS y SERVICIO KINERO A 50-60 EUROS 20-30 MIN.

06.-SNACK BAR: Barra internacional y chelas españolas

07.-HORARIO DE ATENCION: Desde las 7 p.m. ya estaba abierto

08.-SERVICIOS HIGIENICOS: Normalones.

09.-CUARTOS:  En el sótano del loca, bajando unas escaleras, son cuartos pequeños con cama y baño.

10.-COMENTARIOS: El local para que es pequeño pero la calidad de las kines es excelente. Hay kines bien guapas, entre rumanas, ucranianas, rusas, morenas y de centroamérica. (Obvio yo fui por las kines de europa del este que están buenísimas)

Saludos y Buen trip lechero
  • 1 year later...
Publicado

Que va!!! 

Se ve que no conoces los buenos puticlubs de Madrid.

Para comenzar, ninguno, ninguno del centro de Madrid es recomendable.

Veras por el mismo precio o menos hay un monton de puticlubs o whiskerias (asi les llaman allá)

Tienes el Diana club o Stark, el flowers, el conejo de la suerte, Sala Kixx en la A-42, el Vive Madrid y más.

Sin contar los clubes de lujo que estan por Recoletos o Colón como el Hot que alli te aplican tarifas superiores.

Tal vez te obnubilaste por las rumanas o bulgaras.

Te aseguro que en los clubes que estan afuera de Madrid hay mejores europeas y brasileñas y de todo lado.

Ademas en el centro estafan a los turistas.

Si, estafan, te quieren meter copas pa las chicas que cuestan mas.

Yo se lo que te digo.

• Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado
En 6/9/2018 a las 4:25, Oso Yogui dijo:

Que va!!! 

Se ve que no conoces los buenos puticlubs de Madrid.

Para comenzar, ninguno, ninguno del centro de Madrid es recomendable.

Veras por el mismo precio o menos hay un monton de puticlubs o whiskerias (asi les llaman allá)

Tienes el Diana club o Stark, el flowers, el conejo de la suerte, Sala Kixx en la A-42, el Vive Madrid y más.

Sin contar los clubes de lujo que estan por Recoletos o Colón como el Hot que alli te aplican tarifas superiores.

Tal vez te obnubilaste por las rumanas o bulgaras.

Te aseguro que en los clubes que estan afuera de Madrid hay mejores europeas y brasileñas y de todo lado.

Ademas en el centro estafan a los turistas.

Si, estafan, te quieren meter copas pa las chicas que cuestan mas.

Yo se lo que te digo.

Gracias por el aporte pollito

Publicado
hace 22 horas, BunnyPal dijo:

Gracias por el aporte pollito

No ha sido nada lecherito.

Cuando tenga un tiempito (llevo unos dias y semanas que no me alcanza el tiempo) podre hacer una lista de clubes recomendables.

• 1 year later...
Publicado (editado)

Estoy por estas tierras españolas, y me fui de curioso a este bar. Esto es más que todo un poco de información actualizada . 

Aquí en Madrid cuando caminas por las calles te cruzas a cada rato con mujeres que parecen de pasarela y de todos los tamaños. Son lindas de rostro y de cuerpo son esbeltas y calientan bastante así que fui a este bar a ver que tal es la movida, esta a la vuelta de la gran vía, un sitio donde no camina mucha gente. Eran eso de las 8 pm, en la puerta hay unos tipos con cara de las mafias de Europa del Este, me asuste un poco y veía desde afuera a ver quienes entraban. Estando afuera del lugar una mujer de unos 38 años pasa por mi lado y me dice hola, pensé que saludarla es normal ya que estaba vestida como una mujer común pero luego la veo que se para en otra esquina y ya advertí que era pvta. La verdad no era bonita pero si era blanca de ojos claros, parecía rusa. 

No habían más kines por la calle, una mirada más de la zona y decidí irme. Pude ver que desde afuera parece un bar cualquiera no habían muchas chicas por lo que pude ver por la ventana, pasaba de sapo y una española normal que pasaba por ahí se me quedo mirando como diciendo "este que hace por estos sitios", me fui un poco con roche habían muchas parejas normales que empezaban a pasar por las calles de este bar. 

Este reporte sirve para quien quiera saber un poco mas acerca de este sitio. 

Editado por JuanSheput
Publicado
En 21/12/2019 a las 19:42, JuanSheput dijo:

Estoy por estas tierras españolas, y me fui de curioso a este bar. Esto es más que todo un poco de información actualizada . 

Aquí en Madrid cuando caminas por las calles te cruzas a cada rato con mujeres que parecen de pasarela y de todos los tamaños. Son lindas de rostro y de cuerpo son esbeltas y calientan bastante así que fui a este bar a ver que tal es la movida, esta a la vuelta de la gran vía, un sitio donde no camina mucha gente. Eran eso de las 8 pm, en la puerta hay unos tipos con cara de las mafias de Europa del Este, me asuste un poco y veía desde afuera a ver quienes entraban. Estando afuera del lugar una mujer de unos 38 años pasa por mi lado y me dice hola, pensé que saludarla es normal ya que estaba vestida como una mujer común pero luego la veo que se para en otra esquina y ya advertí que era pvta. La verdad no era bonita pero si era blanca de ojos claros, parecía rusa. 

No habían más kines por la calle, una mirada más de la zona y decidí irme. Pude ver que desde afuera parece un bar cualquiera no habían muchas chicas por lo que pude ver por la ventana, pasaba de sapo y una española normal que pasaba por ahí se me quedo mirando como diciendo "este que hace por estos sitios", me fui un poco con roche habían muchas parejas normales que empezaban a pasar por las calles de este bar. 

Este reporte sirve para quien quiera saber un poco mas acerca de este sitio. 

Hasta cuando te quedas?

No leíste  que puse que no son recomendables los bares del centro de Madrid.

Anda al Diana plus que esta por el merca madrid,  toma taxi, usa tu Google Maps para que no te paseen pues haya usan taxímetro. 

Si eres de guita anda al Hot que esta por Colon allí si que alucinaras con los gebones que hay allí.

Diana Plus. 

En los bajos esta la whiskeria Stark

Allá a le dicen Whiskeria al bar con putas.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado

Hola, estoy por viajar y quiero saber si en Salamanca tambien hay o alguien sabe sobre esto?