Jump to content

Emily Mona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Simpatica ,nariz aguileña, ojos pequeños, labios pintados de color oscuro, cabello pintado.

2. Edad: 20- 22 años aprox.

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de flaquita ,cero barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas y ropa interior.

9. Papita: Con poca vellosidad ajuste normal.

10. Servicio Adicional: No da.

11. Fellatio: Nada especial sentado en la cama ella de cuclillas solo para levantar al muchacho 1 min .

12. Relato del Servicio: Llegue al kilo  ayer viernes di varias vueltas vi a esta flaquita le hice la consulta y me convencio al ingresar me da un picosaludo pense en mi sera una buena faena pero... la quise paletear y la mona no ponia de su parte asi q pasamos al oral luego fuimos paraditos contra el espejo para que tiene una buena figura le besaba el cuellito y estrujaba sus meloncitos despues me dice que me eche y comienza a cabalgar no lo hace muy bien le agarraba las tetitas le digo misionero aca chupo sus tetitas y me da  unos picos nomas pero la mona no la vive le digo perrito me dice acabba en esta pose   nomas le insisto  pasamos a perrito comienzo a taladrar pero la bitch estaba que apuraba insitentemente  , me bajo las revoluciones me desconcentraba  asi que tuve que concentrame y logre botar el lacteo no habria pasado  ni los 15 min al final ya no le dije ni mrd y me fui.

13. Aseo Personal:  Limpia no percibi  malos olores .

14. Trato de pareja:  No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mona de buena silueta pero su performance es malo.

Publicado
Despues de varias vueltas y no encontrar buenas perras la vi y me vacilo asi q a entrar
1. Rostro: Simpatica, nariz aguileña

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, plana sin rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada no tiene mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro decia Paola, disq su mama

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra y tanguita rosada

9. Papita: peluda con poco ajuste

10. Servicio Adicional: lo da por 15 mas

11. Fellatio: Me dice q me eche a la cama succiona bien pero no por mucho tiempo

12. Relato del Servicio: Al ver que su vecina y paisana Giuliana ya fugaba le hago la consulta y entramos. Para iniciar me quiere dar un pico pero nica la esquivo, me muestra sus pechos medianos y me dice q se los chupes a mi gusto, luego el mamey respectivo. Para empezar se monta y hace ranitas se sentia poco ajuste, cambiamos a misionero y le comienzo a lactar sus pechitos, a besar su cuello, la pongo en perrito con piernas abiertas y la taladro a mi gusto aca empieza lo malo no coopera nada asi que le de doy por buen rato, la veia un poco disgustada como que ya me decia con la mirada acaba yaa, asi que cambiamo a costado levanto una pierna pero no se sentia ni melas le digo q le baje aca si le di duro paso un buen rato y me dijo ya acaba pero no le hice caso y le segui dando como no colaboraba en esta pose solo estaba echada, paso un rato y me dijo yaaa esto es todo le dije ya ya se viene le agarre su culo y le segui dando hasta que ya se vino el lacteo.

13. Aseo Personal: me pasa ph y me dice q me lave, ella solo se echo algo en pecho

14. Trato de pareja: maso pero no la vive

15. Precio: 25 + 15 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recien lleva una semana por el kilo me dijo que se iba a qdar un mes, no la vive es punto en contra, entre por q me gustan las de su tipo, flakitas y so manejablas al momento del cache.