Pepito339 Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 Despues de atenderme con maritza y lorena(no viene al caso volverle a hacer nuevamente el ranking)y al no encontrar mucho en el mercado que escoger,paso al sotano y me anime por probar ese hueco de esata niña,que de cara,no pasa nada pero queria probar que tal era su trato. 1. Rostro:Como dije no es agraciada para mi la chica,tiene cabello lacio negro,con una vincha blanca,labios algo carnosos,y con algo de pomulos. 2. Edad:facil base 3. 3. Talla:1.68.msnm.pero con tacos,no se los quita para el cache tampoco. 4. Color de Piel:Trigueña media. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Ya no mo es una barbi pero por ahi se defiende,un poco gruesa,si se forma su cintura en ciertas poses,y unos senos ya caidos.... 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas patas ,un culo que se pone rico en perrito,y caderas en mas o menos. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta:con un vikini negro.. 9. Papita:Ya no se siente mucho ajuste,pero con algo de pelitos.(IGUAL QUE SALOME,senti su monte de venus como lija). 10. Servicio Adicional:Por eso me anime,incluido en el servicio. 11. Fellatio:Me chupaba la cabecita con golpecitos en su mejilla pero nones de GB ni lambidas de bolas.... 12. Relato del Servicio:Despues de atenderme con mis conocidas,paso a ver si puedo probar algo nuevo,y veo a esta kine en 4 mostrando el culandro y vendo su celular,le hago las preguntas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno acepte aunque ya estaba sin leche despues de dos servicios,bueno entre cerre la puerta y comensamos a quitarnos la ropa,una vez calatitos comienza con la chupada descrita,y como para empezar le pedi ranitas ,me miraba con cara de arrechona pero su caramelo empezaba a bajonearme , le pedi ranas de espalda y acepto ahi le empece a taladrar,despues le pedi piernas al hombro y no era un gran ajuste se sentia algo choclonaza aun asi le segui penetrando ,me agarro de ambas manos y asi le segui cachando.Luego pasamos a perrito y frutoo del cansancio de mis dos polvos anteriores sentia como mi taladro perdia potencia, This is the hidden content, please Conectar O Registrar termine adolorido.Sin darle por la troya, 13. Aseo Personal:Te ayuda. 14. Trato de pareja:Falto lambidas de bolas con GP, y no hubo chapes ,pero aun asi.KINE-CLIENTE,sabe su chamba... 15. Precio:25 soles,repente por el anis regresario.......full anibal. 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Primer cuarto del el sotano mano izquierda. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Tapen esas ventanas. 19. Puntaje Final (0/10):6 quiero probar ese anis... 20. Comentarios Y Datos Adicionales:No pone objeciones a ninguna pose,me olvide preguntarle si hace full anal como maritza(esta kine me saco la leche de las 2 bolas)pero no se fue limpia .
HIPOCRATES 06 Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 1. Rostro: simpatica2. Edad:373. Talla:1.57 4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, como toda milf, senos regulares6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo, piernona7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro, 9. Papita:algo de pelitos, ajuste medio10. Servicio Adicional: 5+11. Fellatio: uno de los mejores oral q me han hecho en mi vida, riquísimo 12. Relato del Servicio: la veo a esta tia, en su puerta, entonces le consulta y quedamos 30 cara y sello, con peluche, y entramos me lo lava, xvr la tia, me hecho al filo de la cama y me hace un oral de ptm, le metia lengua, saliva, excelente, casi me vengo en su boca, entonces la paro la paleteo, y la hecho al filo y le doy de carretilla, me excito esa conchita con algo de pelitos, entonces cambiamos de pose al cowboy, luego cowboy invertido, a full q rico ese chanchaso le daba palmadas y gemia rico la tia, después la puse en cuatro y le segui dando,mientras la masajeaba, en eso lo saco y se lo zampo por el culo, q rico raspaba ese culo, le di con todo no pude mas y me vine, luego me lo lavo conversamos algo y safe.13. Aseo Personal:bien14. Trato de pareja: Si, esta tia si lo da15. Precio: 25 + 5 cola y peluche16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30C18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y ordenado19. Puntaje Final (0/10):8.520. Comentarios Y Datos Adicionales:me sorprendio esta tia, tremendo oral q se manda, se entrega completamente, cobra 100 afuera me dijo, aveces veo q llegan tios y la encierran
Pepito339 Publicado 14 de Enero del 2018 Autor Publicado 14 de Enero del 2018 Esta kine ya fue probada https://hermanodeleche.com/topic/34002-mia-de-el-sotano/
SUKER Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 Saludos hdls los saludo el su amigo croata suker vamos con la informacion 1. Rostro: pasable de 1 al 10 en 4 2. Edad: 37 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigue normal un poco aspera x partes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grueza ..un poco subida de peso / poca cintura ..algo de rollos .senos grandes caidos mamables ..si deseas rusa te lo da 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas buen batan pero un poco caido y fofo solo un poco buenas piernas muslona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: un top negro y mini como. Que usan las porristas pero en negro y sus tacos negro y su ..cabello suelto medio largo 9. Papita: pelada al ras ajuste 25 % ajuste ..pero te ase contracciones ...kejel..pa los k saben ..osea contrae su vagina ..10. Servicio Adicional: incluido ..50 % ajuste 11. Fellatio: muy bueno ..con GP ..boloneo un buen rato ..me dijo si queria ..me lo podia aser pelayo .. previa lavada ..le dije gracias ...con gorrito .nomas..12. Relato del Servicio: ago las consultas de rigor y pa dentro .le meto mas mano en wan Nos sacamos los trapos ...me lava la piesa ...con su jabon liquido ..me lo seca ..me echa alchol .. y me dice peladito ho con gorrito ...le dije gorrito ...me pone el porro y me da un mamei como si el mundo se acabara .. gp .bolognesi. me pone sus tetas y le ago la rusa ..y ella chupando ..la echo a la cama y seguimos con oa rusa ..de alli en mision ...chupando a mas no poder sus tetas ..me da unos picos y chapes y me acuerdo k chupa bolas ..y safo sutilmente ..de costado le doy ..me daba unas contraciones de kejel ... meneando ..le di en cuerpo a tierra Duro Plap plap plap plap ..y sonaba mas furte PLAP PLAP PLAP PLAP asta fuera .. le pido su anillo ..y en perrito parado al filo le doy ella al borde de la cama parada con el torso doblado y yo parado y la clavo seco ..otra ves PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP pero por por troya a mil y me vine ...fuaaaaa acabe bien sudadaso ..buen polvo ..una conversa ..su beso y chao asta la prox13. Aseo Personal: sin malos olores y se lava pechos ..canoa..y papa..14. Trato de pareja: Si lo da ...es entregada 15. Precio: 25 ni un peso mas 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C 30 su fijo con letrero de mia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo ..19. Puntaje Final (0/10): cara 4 cuerpo 4 trato7 atencion 7 total ..720. Comentarios Y Datos Adicionales: atiende muy bien esta kine es opcion buena
SerieA Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 @SUKER como sacas el puntaje final? cara 4 cuerpo 4 trato7 atencion 7 total ..7. No tiene lógica?
SUKER Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 Hola man es mi estilo Osea a cada parte de la kine le doy un puntaje personal cada parte de la kine ojo Y lo gloval es mi aprescion final mas no sumo todo Es mi forma Saludos 1
Davion 17 Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajaja bueno no pensé que el nivel del botecito bajara tanto que esta kine volvería a escribirle aunque para ser franco es un polvo más que aceptable... Yo la conosco hace tiempo y no pense poner un rating de ella bueno este fue del viernes.... 1. Rostro: ya los años también pesan un poco demacrada pelo muy largo2. Edad: nunca le pregunté pero se que llega a los 403. Talla: 1.55aprox4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollos de más cintura de bidón senos caídos y no muy apetecible 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas muy anchas culo desgastado y caído y piernas poco cuidados7. Tatuajes o Señas Particulares: ni no te ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negras9. Papita: papaza parece el túnel de de rimac sjl10. Servicio Adicional: incluido en el servicio para terminar11. Fellatio: este si es su fuerte te ofrece hacértelo pelado y terminar en su boca yo acepte pero el chuculum si con todas las de la ley12. Relato del Servicio: bueno como ya la conocía de tiempo y sobretodo cuando la leche está que me sale hasta por la nariz paso por su cuarto y ya de frente entro la saludo comenzamos con unos chapes besar sus senos que es lo que hay luego comienza con el fell ario esta milf te hace aullar literalmente se sabe toda las técnicas baja a bolognesi,frances le da besiktas sutiles hace ciertos sonidos guturales cuando se le va hasta al fondo (aunque en mi opinión creo que fueron reales xd) ya después de eso comenzamos con misionero para luego de perrito hasta quedar un poco sudado ya después le pedí mi extra y cedió con un poco de fastidio ya saben por que (ejem ejemmm 47xd) ahí la flaca aunque ya tiene alto trajín puedo notar que sufre con lo que le di podrá tener mucha experiencia pero cuando llega algo que no ve mucho sufre también ps es humana xd..... Recordé que me dijo que me vendría en su boca asi que cedí y fuaaaa todos mis herederos allí dentro xd) besito pa fuera 13. Aseo Personal: no note malos olores 14. Trato de pareja: si la verdad que si15. Precio: 25 buen pagados16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30c18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien lo ordenado 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 podrá ser un buen polvo pero la edad le baja bastante 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine podrá ser muy antigua pero de que tiene sus técnicas las tiene y las aplica muy bien claro que no es lo que para un burdel tan famoso sea su carta de presentación pero para el nivel con que está el bote ahorita es lo mejor en lo que polvos se refieren This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pepito339 Publicado 18 de Marzo del 2018 Autor Publicado 18 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar .
SUKER Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Dejare esto x aca. ...mia opcion .buena This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Trooper XXX Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 No había nada en el Bote así que decidi probar. 1. Tipo de Rostro: Cara de pendeja, labios gruesos, cabello negro largo, tez morena clara.2. Edad: 383. Talla: 1.604. Color de Piel: Morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Porongo llegando a Bidon, tetas grandes casi a la altura del embligo.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande caido y con grumos, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.8. Apariencia / Vestimenta: Top negro con escote y faldita a rayas.9. Ajuste Vaginal: 10%10. Sexo anal: Incluido en la tarifa.11. Mamada: Definitivamente lo mejor que tiene, señor mamadon, te ofrece sin jebe y degustación de yogurt, esa vaina me cagó que huevadas hará esta cojuda con sus caceros si se mandaba asi conmigo.12. Relato del Servicio: Estaba con la leche en la cabeza, pase y le consulté y pa adentro cuando se calateo me cago, ptm un pokemon en evolución, la puse a mamar para no mirarle mucho los royasos, buena mamada pero esta cojuda es recontra radioactiva, se subió y se movía, nada de ajuste y no es por nada pero chipi no soy, en perro y peor, su cuerpo.no tenía forma ptm me cagó, le tuve que pedir que me la saque con la boca para no irme invicto, me cambio de jebe a pedido mio y ahi hizo lo que mejor sabe y le dejé el néctar, me lavo, se lavó me conto unas huevadas que la verdad no me interesan y para afuera.13. Higiene Personal: Limpia, sin olores raros.14. Besos en la Boca: Si pero amague mismo neymar.15. Precio: 25 Vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia17. Número de Habitación: CC3018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, la flaca rocea ambientador.19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 por la mamada únicamente.20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda, no relojea, es amable, trata bien pero su cuerpo no pasa nada, el ajuste es mínimo por no decir nulo, me cagó no regresaría y no la recomendaría.
Cuto Guadalupe Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 bueno este rating es de la semana pasada pero aca estamos para contar lo bueno y lo malo de la jornada. 1Tipo de Rostro:cara de cachakanista la tia2. Edad:un aprox de 36 a mas3. Talla:1.604. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta gordita la tia a lamierda una guatasa6. Caderas / Culo / Piernas:todo normal7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:su clasico biquini9. Ajuste Vaginal:no le entre puro tubo 10. Sexo anal:rico rico11. Mamada:lo mejor de la tia por algo tiene su clientela si o no hermanos ustedes ya saben si ati te digo 12. Relato del Servicio bueno :luego del mal pase con la tal aracely me fui al sotano y la veo a la tia como no entrarle que quieres hacerme te ago todo lo que me pidas te lo chupo pelado y te baseas en mi boca si quieres y puede ser puro tubo ay te pasas amigo ya pasay para adentro disculpen hermanos pero esta vieja chupa la pinga que rico me pregunto si lo queria com pre o sin pre le dige ponme el pre pero en medio mamey no me con tube y le dige ya ala mierda chupalo pelao como me lo chupaba chupada de bolas garganta profunda lenguetasos me hiso recordar ala chicholina que rico rico ya cuando sentia que se venia me puso el pre y se lo sampe por el culo ese culo parecia chucha pero la tia lo gosaba y yo en mi gloria que rico y no pude mas con tremendo mamey y salieron mis cutitos13. Higiene Personal:si limpia la tia me lo labo y le dio su ultimo besito ami cuto14. Besos en la Boca:no la chapo ni cagando ay an entrado todos mis promociones15. Precio:25 soles todo 16.Telefono / Anuncia / Local:botecito17. Número de Habitación:c30el sotano que no es sotano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy limpia por algo es sra19. Puntaje de Atención (0/10):aca no inporta la bellesa o la juventud un buen oral es un buen oral 8ptos bien ganados 20. Comentarios Adicionales:a los hermanos que les gusta un buen oral se los recomiendo al anal si le falto algo pero no se puede pedir mas su hermano cutito estamos para servirnos cualquier cosa recomienden hermanos no se enamoren y no pasan la voz saludos hermanos
Ed Junior Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro:cabello negro ojos achinados pasable ya la conocen 2. Edad:35 3. Talla:chata 1:504. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / regular /gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: su clásica vestimenta un portaliga una faldita y un top arriba 9. Ajuste Vaginal:si tiene ajuste 10. Sexo anal: si lo da incluido en él precio oficial 11. Mamada: buena succionada de cabeza y bolas buen rato 12. Relato del Servicio: aquí fue mi ultimo polvo hago las consulta me dice completo todo entro nos de vestimos me lleva a lavar luego la chupada y se subió encima mio comenzó a moverse de ahí luego la puse al filo y se la metí por atrás ella normal unos pequeños gemidos al rato le digo para venirme en su boca y accedió se puso en perrito y me vine en su boca me succiono todo luego me llevo a lavar y me cambie me quite tranquilo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:si lo da creó pero no lo tomo ese servicio15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: tje boat 17. Número de Habitación:30 c fija ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fui él ultimo todo mojado él piso 19. Puntaje de Atención (0/10):320. Comentarios Adicionales: traga leche no dice no a nada todo terreno
Pepito339 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2019 Despues de atenderme con mis caseras opte por tratarme con esta kine que ya le habia zampado el payaso por todos sus huecos ,,pero la espinita era probarla en un trio y ahi va la experiencia. 1. Tipo de Rostro:Es de cabello negro,,cara media maltratada,con pomulos sobresalidos.2. Edad:Ya se le ve unos 30 podria ser.3. Talla:1.65 los tacos le hace mas alta.4. Color de Piel:trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo gruesita pero se mantiene para su edad,,,buena cintura y poca barriguita..6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo de esta nena ,,sabe cuidarla y mantenerla e igual sus piernas....7. Tatuajes o Señas Particulares:Naranjas.8. Apariencia / Vestimenta:Con su putivestido con mallas...9. Ajuste Vaginal:Choclonaza facil entra mi brazo....pero se da su maña para ajustar al tuerto.10. Sexo anal:Clarin..11. Mamada:Se engolosina con el cabezon ,,llegando a maltratar al amigo,con lambidas de bolas y un par de atoradas..12. Relato del Servicio:Estaba preparado para realizar This is the hidden content, please Conectar O Registrar despues solo opte por ,,,,,botar hasta las ultimas gotas,,,,,,,en fin ...termine hecho mierd...13. Higiene Personal:Si me lavaron su comida...14. Besos en la Boca:Kine-cliente.15. Precio:70 soles.16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.17. Número de Habitación:50 B.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos.20. Comentarios Adicionales:Nada ...son kines que solo queria probar que tal servicio daban pero ciertas actitudes me dan que pensar que son kines de alto riesgo,,,,en fin las inmolaciones son ......
kontrerazz Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 Disculpen por comenzar a aportar después de tanto tiempo de pollo...bueno ahí les va. Para ser sincero, la dude varias veces antes de atenderme con esta tía, pero como veía que tenia harta concurrencia, buen tubo y buenas teresas, me decidí a entrar, luego de ello siempre q no encontraba nada me salvaba el día...Esta ultima atención es de antes de la pandemia (pero me atiendo con ella desde un par de años atrás) 2. Edad: Ya se le ve unos 30 y tantos . 3. Talla:1.65 con tacos . 4. Color de Piel: trigueña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, se mantiene, buena cintura, buenas patas, pies pequeños, buen rabo, buenas tetas (algo caines), pero todo a libre disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo, por eso entre 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: A mi si me ajustaba lo correcto 10. Sexo anal: Tb hay buen ajuste aquí...atraca poses y no relojea 11. Mamada: Te da a elegir con o sin pre, si me ha hecho voltear los ojos en varias ocasiones (recomendada en este item) 12. Relato del Servicio: Buena atención, conversadora, te habla de su vida si le caes en gracia, que tiene una hija ...q está estudiando...webada y media. Paso siguiente lavada de nutria en una batea pequeña, luego de esto la super mamada de ley (te da a escoger con o sin pre). Una q otra ocasión me mande sin (sabe su chamba...todo lo demás si con pre). Todo va muy bien en lo demás (hace lo que le pides, cualquier pose, la tubeas como quieres y te vienes donde te plazca) lo que personalmente me caga la vida es el puto colchón de espuma forrado con plástico, el cual se deforma y se va para cualquier lado. 13. Higiene Personal: Te lava antes y después. 14. Besos en la Boca: Nicagando (recalco, nicagando se manden a besarla a esta traga chele) 15. Precio: 30 soles serv completo 16.Telefono / Anuncia / Local: Nunca se lo pedí. 17. Número de Habitación: C ingresando a la izquierda, con letrero. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular (puto colchón de mierda) 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: En verano mueres en estos pinches cuartos. Es buena opción a mi opinión, atraca cualquier fetiche bizarro o cualquier mierda q tengan en la cabeza XD
NOTORYUS Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 SU DESPEDIDA ANTES QUE SE FUERA AL TROKA ! 😌ROOM : A26 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas