Jump to content

Mia ( usa cartel )

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro de tía,con granitos,cabello lacio negro,labios gruesos

2. Edad:cerca a los 40 ya estia

3. Talla:Es chaparra,medirá 1.55 mts

4. Color de Piel:canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesita,cintura y abdomen con la lipo ella misma me lo confirmó,senos grandes,me dejó chuparlo a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita con ayudiin,culo semigrande,piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:Ese día con sostén negro y su hilo blanco🥰,tacones

9. Ajuste Vaginal:ya está desbocada aunque me ajusto en algunas poses

10. Sexo anal:si,incluído rico ajuste

11. Mamada: Aceptable,me lo hizo pelado,
DE arriba hacia abajo,visito las bolas,hizo go pero sentí sus dientes,punto en contra
12. Relato del Servicio:Ese día al ver la mayoría de cuartos cerrados y estar indeciso,me decidí por esta milf,la ví q estaba en algo y sus senos grandes y como yo soy tetomaniaco..le entre,la clásica conversa pa romper el hielo y entrar en confianza,ambos nos calateamos,hizo el oral ya descrito y después pa la cama,empezamos con misionero,chupe sus tetaxas y las babee a lo cual no me dijo nada,mientras la bombeaba,bese su cuello,perruno ,lapee sus nalgas,cowgirl con ambas variantes,de costalillo,me volvió a chupar la verga con el condón puesto esta vez,ya en eso me digo para darle por el culo,y se lo metí al seco,q rico entro mi nepe en su ano,empeze con leves movimientos para luego empujarsela hasta al fondo y rápido y botar a los cell JR🤣.

13. Higiene Personal: Agua y PH

14. Besos en la Boca:sii

15. Tiempo de Atención / Precio:40 ese día,20 minutos de buen sexo

16.Telefono / Anuncia / Local:tengo su cel,pero creo q por mi fb putero lo pasaré a los interesados,ya q por mi rango por ahora no puedo enviar ni recibir MP.

17. Número de Habitación:Ese día @20 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.....

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por todo,la puta sabe su trabajo

20. Comentarios Adicionales:Este rating es de semanas atrás..antes q Mía se vaya al Troca,bueno varios de acá ya la conocen y ya saben cómo es su trato..y q tbn hace salidas por Surquillo y Lince..espero q el moderador de esta zona lo anexe con los demás ratings q ya tiene,lo estuve buscando pero no lo encontré,por favor lo anexa sr moderador,buenas noches y hasta otro cache para un próximo rating.
  • Me gusta 1