Jump to content

Night Club "PLAY INTERNATIONAL" / La Paz Bolivia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Hermanos:

Aca les dejo unos comentarios sobre el NightClub "PLAY INTERNATIONAL"

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-PAIS: Bolivia

02.-UBICACION: Por la Av Bush / Miraflores / La Paz. Le pides al taxista que te lleve, todos conocen. La zona es tranquila.

03.-TELEFONO: No se

04.-ESTACIONAMIENTO: Creo que no habia, pero podias dejar tu carro en la calle. Curiosamente habian como 6 mozos en la puerta del local sin nada que hacer. Por esa zona de La Paz no roban carros.

05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: La entrada 40 pesos (Como 20 soles) con derecho a nada.

Servicio US$100.00, pero creo que se puede regatear, las putas estaban feas. Solo habia una que estaba rebuena, blanquita, flaquita, rico culito, bonita de cara.

06.-SNACK BAR: 40 pesos la Corona, si le quieres invitar una chela a la puta ya vale 80 pesos. La Botella de JW negra esta 1150 pesos.

07.-HORARIO DE ATENCION: Asumo que de 9.00pm en adelante. Yo llegue a eso de las 10.00pm (Un Miercoles)

08.-SERVICIOS HIGIENICOS: No vi pero creo que estarian mas o menos, el local se veia mas o menos bien.

09.-CUARTOS: No se.

10.-COMENTARIOS: No pasa nada con la calidad de las chicas, habian como 10 de las cuales solo 2 estaban buenas. Las demas estaban feas, viejas o gordas.

El local estaba mas o menos bien, pasaba piola pero el ambiente estaba monse. Seria cuestion de ir un Sabado a ver como esta la cosa.