Terrevient0 Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 1. Rostro: achinada con harto maquillaje2. Edad:293. Talla:160 maso4. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos ya es mama6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas algo flacidas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta:top e hilo dental9. Papita: ya ta choclona 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular pero mecanizado solo por cumplir12. Relato del Servicio: bueno fui el domingo mal dia como todos sabemos pero bueno no habia nada rescatable mas bien un monton de pajeros dando vueltas siempre veia a esta canina en el balcon del segundo piso bueno comono habia nada defrente le entre ya adentro me hace un oral maso miercoles renegando un poco por que no se paraba rapido ahi empezo mal despues hizo una cabalgada de espaldas yo agarrandole su culo fofo despues se voltio dio unos cuantos saltos y me keria pasar a perrito de una nomas y le dije que pal final le di en misionero despues piernas al hombro pero la webona ya me keria botar por que dice que una pose mas ya es hora y ni 10 min que conchuda es perra entonces de di en perrito pa terminar me demore un poco por que estaba bajoneado por la relojeada me concentre y uff salio todo pero monse el polvorin 30 lukas pa renegar nomas 13. Aseo Personal: se lavo la concha despues del acto14. Trato de pareja: nica15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 creo del segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): 3 tirando pa menos20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta perra ya lleva tiempo por aca y es fija en ese cuarto creo lo ke es yo ni la mirare
Publicaciones recomendadas