Jump to content

ANDREA MONA CULONAZA DEL CERRITO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: rostro ovalado con pequitas y un lunar en la mejilla izquierda

2. Edad: 26 o 28

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene tetazas blancas se deja chupar las ubres,, sale leche tiene estrías en la barriga, acaba de ser mama

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo,, el mas grande del local, caderona, me faltaron manos para agarrar todo ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el coxis. Alexis

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Papita: ajusta depilada

10. Servicio Adicional: 10  soles mas

11. Fellatio: excelente chupada se lo come todo muerde los cocos, juega con ellos, lo arma bien, yo parado y ella de cuclillas, debo aclarar que fui bañadito y perfumado. Allí gane puntos.

12. Relato del Servicio: entró le cancelo las 30 lucas servicio completo y chupada de pinga, luego yo le pedí que se monte encima se echo lubricante y se lo metió, ajusta la bandida, me puso las tetas en mi cara y procedi al acto de mamar, allí estuvimos buen rato, luego le dije que me besara el cuello, prácticamente se cree vanpira,, me dejo unas Chapes que me excitaron mas, luego misionero para seguir chupando teta, patitas al hombro que delicia de mujer, no relojea, la vive, al final perrito y metí el dedo en el ojo de Saurom se echó lubricante y ella misma se lo metió, despacito mi amor.. Así un buen rato cuando veo que la pendeja esta que se corre la concha allí aplique segunda y tercera me subí como pastor alemán arrecho y me vacíe dentro de su ano.. Que rico CTM

13. Aseo Personal: la encontré cero olores

14. Trato de pareja: casi,, me dio poquitos y casi le saco teléfono, me dijo que para la proxima

15. Precio: 20 normal, por el chico 10 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito de huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7u 8 no me acuerdo bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo en orden

19. Puntaje Final (0/10): para la próxima llevó anillo de compromiso,  me caso en huaral a lo Mario Hart

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de ecuador y me dijo que llego ayer recién de Huánuco, que acaba de tener bb hace 8 meses, esta todavía con los líquidos retenidos, toda fofa y aguada pero da gusto que sea buena atención eso es lo que valoramos aquí, buena chupada, buena cachada y feliz para la casa.. Espero que se quede buen tiempo por aquí.. Ya saben la reconocen por su tatuaje en el coxis.Alexis .

Adelante estudios

Editado por Don Kiko
Publicado
1. Rostro: ovalado cejas depiladas cabello suelto hasta los hombros, labios ricos carnoso xD , medio ojoncita a primera vista  guapa esta bitch

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: con tacos 1:65 xD nunca se los saco

4. Color de Piel: clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en las cinturas tiene estrías..tiene rollitos xD,senos grandes caídos hize lo q qize con ellos :burn_joss_stick:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonazaasaa,,,tiene un señor culazooo natural ,piernas gruesas d acuerdo a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: eL mas llamativo alexis en el coxis xD

8. Apariencia / Vestimenta: traje enterizo dejando ver el esbelto cuerpazo

9. Papita: peladita ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: lo da x 10 pesos mas

11. Fellatio: io parado y ella d cuchillas... T pone sola el pre..una buena mamada ....beso el tronco ,a la hora d hacer el GP le empuje su cabezita para  q entre todo.me dijo (me entro hasta la garganta) jaja le gusto x q se empezó, a reír a pedido mio beso las esferas del dragón...

12. Relato del Servicio: mirando los 3 pabellones encontré mejor level q en las visiii ,vi un grupo amontonarse bueno me acerco y veo a este monumento q rico culo dije entre mi :beauty: aparte d cuerpona es bonita esta bitch , abro a toda esa masa d jeropas q solo miraban y no preguntaban...acordamos el servicio ..pa adentro...

Ia adentro al saludarla le llama me dijo su marido..mientras ella conversaba io empezaba a paletear ese señor culo y quitarle el vestido  el calzoncito y cuando le dije qitate el brassier me dijo 5 mas :confuse:..q xuxa ia estoy akk vamos nomaz...empezo con el golo golo ia descrito....le dije para hacerlo parao antes de zamparlo le doy una frotadita a esa conchita...al meter mi malazo vi q  desapareció solo vi esas nalgazas agitándose  q ríco...da unos gemidos suaves no exagerados..estuvimos un rayo aqi.luego le digo q se ponga a cabalgar ella se lo zampo despacio..aqi me puso las teteras  en la cara a lo q procedí a darle una soberana mamadaaa q rico  mientras lo hacia gemia suavemente  luego como q sentía q mordía suavemente mis orejas ..y empezó a darme besos en  las mejillas y cuello puta me taba arrechando :adore: luego me dijo d dog al ponerse . En 4  me saco un señor culazooo se lo metí despacio gime bien rico esta bitch.luego me puse en posición  d rana  la pose q me enseño el pelao de brazzer acá si metí 3 a lo q la nena le gusto y ven a rico..le dije misionero acá si abuse d esas ubres acá sentí un poco d ajuste. ..cuando se lo clavas t mira con cara d arrecha...me decía "acaba papi" acá también le di duro buen aguante...ia sentia q salia el yogurt..le dije la ultima al filo d doggy acá si en 1 metí 4 chanco duro . mI pelvis q rico sonaba ...hermanos aqi acabe feliz ia había empezado a sudar..xD al sacar a MALOTE frote de nuevo esa papaza a lo me dijo ella q era un un niño travieso xD  :big_smile: estuve algo de 25 min rico esas

13.- aseo Personal: la vi limpi . Al final del mate t da PH y pañitos humedos

14.-trato de pareja: x rato t regala picos...le pintas mas.monedas y lo hace seguro

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  22 ultimo cuarto del primer pasadizo mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo

19. Puntaje Final (0/10): 7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta monita es chevere no t relojea haces lo q  deseas.. después del mate álamos un rato  no me soltó su fono pero me dijo q insistieraa jajajaa.....

Parece q le salió competencia a mi colocha angela d huacho....
Servido señoresssss.............

Publicado

Ya también la confundí man,le pregunté tu eres Ángela jaja,me yamo Andrea me dijo

Publicado

Hoy estuvo room 4 apenas ingrese la vi con su vestido al cuete , 30 lucas servicio completo,, al final me apuro pues ya llevaba media hora atorandola,, 6.5 puntos su atención ,  nome dio su fomo,, chesu !!!

Publicado
hace 16 horas, Don Kiko dijo:

Hoy estuvo room 4 apenas ingrese la vi con su vestido al cuete , 30 lucas servicio completo,, al final me apuro pues ya llevaba media hora atorandola,, 6.5 puntos su atención ,  nome dio su fomo,, chesu !!!

Ese vestido. Tipo cebra enamoraaaaa :beauty:

• 1 month later...