SuperMariobros Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 1. Rostro: zimpatica 2. Edad: calculo unos 303. Talla: con tacos 1: 70 m aprox4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura tirando para llenita / de ahi me agarre cuando le di en perro / tiene su grasa / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona / si buen culo carnoso lo mejor que tiene / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas vistoso arriba de la chucha 8. Apariencia / Vestimenta: vestido al cuete color negro y una blusita encima creo recordar 9. Papita: ajusta algo 10. Servicio Adicional: si por 35 soles 11. Fellatio: el que dan casi la mayoria 12. Relato del Servicio: despues de repetir con mafer del 7 que por cierto tiene buen culo y buenas tetas pero le falta ponerse durita , en fin quería probar una nueva y estaba entre esta y una de la colmena que me la ganaron pregunte por el trato y bueno ofrecía buen servicio por 25 soles asi que entre la paletee me dijo que olía rico, me habia puesto la OHM aproveche para para dedearle el culo y la chucha nos calateamos me chupo el mazo y empezamos en misionero le chupe sus limoncitos , luego cambiamos yo parado y ella agachada sobre la cama se aprecia un rico culo que casi se la meto en el ano gime poco , me acoste como para descansar y le pedi que suba se mueve rico que ver su tapas abrirse cuando rebotaban y ver su chucha ensartarse , para terminar perro casi peco tenia ganas de morderle el culo , le taladrie la chucha a full y bote la avena 13. Aseo Personal: si limpia olía rico 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 segun croquis 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo privacidad 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: a falta de buenas kines recomendable , lo raro es que nadie le entraba y era para mi gusto la mejor de este lugar , aveces pienso que los HDL llegan muy descuidados y hasta sienten que las putas son mucho lote para ellos ojo algunos me dejan esa impresión
antenor14 Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 hermano una consulta, esta paola es la ecuatoriana? blanca que tiene un tatuaje de conejita de playboy en la nalga ? porfa quisisera ir si es ella ,.... gracis
Publicaciones recomendadas