DarkSide92 Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 (editado) Buenas hermanos, el viernes me di un salto x este antro a ver que novedades y esta culona alta me llamo la atencion, es guapa, me dijo 50 pero para el nivel que hay ahi fue lo mejor del dia, estaba pedidaza. 1. Rostro: simpatica, ojoncora y benboncita, bonitas facciones, cabello largo lasio. 2. Edad: me dijo 21 jajaja aunque podria ser, es joven tendra sus 25 quiza.3. Talla: es alta son tacos 1.70 facil.4. Color de Piel: trigueña, muy suave en el culo.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no barriga ni rollos, senos grandes, se deja besar y lamer, con aureolas marrones grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: complementa perfectamente esas caderas no tan anchas pero si le da forma, culo grande y carnoso, piernas contorneadas, en general buena figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con malla negra transparente.9. Papita: peladita, de ajuste regular, muy rica.10. Servicio Adicional: no pregunte pero se ve con uso.11. Fellatio: bueno para este antro, te lo chupa suave y te soba las bolas, no lame pero si juguetea con todo el maso.12. Relato del Servicio: luego de tranzar, subimos masajeando ese culote, no dijo nada, sabemos que es un buen indicio. Ya adentro del cuarto me abraza y pegaditos empezamos a dialogar, amena conversa, mientras apretaba esas nalgas y metía lengüita a sus pezones, llego de eso se agacha y me pone el pre, mamey ya dicho. Luego de estar fierro, le empece con misionero, buena posición para sus calancas, te cierra como tijeras de cangrejo, la bombie por un rato y luego pasamos a perro, rico panorama buenas embestidas que casi me hace botar la milk, pero contuve y pasamos de costadito, que rico se sentía ese cuerpito, ella empezó con gemidos que motivaron mas, asi que le pedí paraditos en donde arremeti con todo, la flaca no dijo nada, hasta pareciere que lo disfruta, en fin luegó de 15 minutos taladrando ese culo me puse a mil y espectore la flema, rico polvo si volvería con más confianza. 13. Aseo Personal: limpia, alcohol antes y después, olía rico.14. Trato de pareja: no, de kine confiable a un asiduo concurrente. Si mejora en el sexo, sería fenomenal. 15. Precio: S/50.00 mas S/5.00 cuarto decente.16.Telefono / Anuncia / Local: olvido.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de las escaleras.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el webo, quien habra jodido la cama, se hunde es un huevo. Fatal.19. Puntaje Final (0/10): 7 rostro, 8 cuerpo, 7 trato. Regreso si o si, hoy lunes no fue.20. Comentarios Y Datos Adicionales: es cierto lo que dicen de darse una vuelta, de vez en cuando sale un buen material, esta flaca se acerca a ello pero no es lo mejor, fisicamente muy bien pero en trato algo más de sentimiento par favaar. Editado 22 de Agosto del 2017 por DarkSide92
Publicaciones recomendadas