TITI Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 Bueno hnos buscaba y csm no pasaba naka en el trokis así que me metí a esta flaca que según ella me dijo se llamaba katty uds que han ido más dirán si es ella o no porque hay un webo de kattys en el troka ajajajaa .... Cómo siempre un saludo al Hno @bolchevike padrino de mi boda con mi coloxa soñada 1. Rostro: de charapa trigueña ... Cabeza de dado nariz pequeña ojos negros medios no tanto afinados boquita plana labios pequeños cabello amarrado en moño recogido Asu ... Cachetona un poco orejas pequeñas 2. Edad: cálculo sus 273. Talla: no es chata la vi y comprobé sus 1.654. Color de Piel: trigueña de ley es charapa o piurana tbn puede sher5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es fitness ligero rollo que no jode no es estimado pero si media gruesita ... Recuerden que me gustan nalgonas piernonas muslona pero formadas x algo m llamó en algo la atención era lo que habia pasable 6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton no Big ass xo si podía agarrarlo y amasarlo durote piernas medias gruesas que sobe a mi gusto7. Tatuajes o Señas Particulares: nika8. Apariencia / Vestimenta: calzoncillos negro y sostén negrito que hace lucir sus tetas nivel medio grandes que chupe amase junte lamió picos de tetas mordí pase mi lengua la succione como bebé y ella no me decís nada más bien me dijo jajajaaa papi sácame leche ajjajaa 9. Papita: tipo el hueco del misti jaaa10. Servicio Adicional: no m interesó 11. Fellatio: acá si no me quejo mamo bien lamió cabecita visita balls y los chupa m éxito en one eso .... Mi tronco lo lamia como helado me gusto12. Relato del Servicio: bueno hnos andaba arriola y csm no quise irme sin tirar así que pase x el CC y la vi fue vaos pregunté y pa dentro .... Es bien conversadora la flaca m calateo me abrazó me daba mis besitos x todo el cuerpo y m cogió la pieza me la malo rico para que .... Cabecita tronco y extremidades ajajjaja .... Mientras me enseñaba ese culo rico cacheton no Big ass xo si xa morbo .... De allí se me trepa encima y csm me dejó webon que me abrazó durote se me pegó y asu cabalgadas asesinas parte 4 ajajaja golpeteo y golpeteo durote yo x mi lado le mamaba chupaba tragaba esas tetas ... Pasaba mi lengua le sobaba con mi lengua sus picos de sus tetas y le gustaba le llegue a morder los picos de las tetas x la arrexura y ella ni se enojo jajajaa succione y se cago de risa ajjajaa mientras le agarre esas nalgas y le arremetía como preso que no la habia visto en años ajajaa .... Hasta que me vine fue una sola pose como dije quise solo botar leche13. Aseo Personal: Nika te da papel y así no m gusta14. Trato de pareja: de kine arrexa15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 3918. Comfort / Limpieza / Privacidad: no m gusta mucho19. Puntaje Final (0/10): 6 porque se dejó mamar lactar morder ajjajaa xo era la única opción que tome20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien conversadora recontra ajajaa y bueno no t apura para que os.... Me dijo que es katty uds que manyan más dirán si tiene más nombres o no jajajaja saludossssss
cadb88 Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 HDL's experiencia del 23-08-2017, llegue plan de 730 pm luego de dar unas vueltas buscando a azul que no esta en el ci33 en su lugar una chata con un enterizo azul bien apretada pero el hermano que salio se le vio asado y me desanimo, esperando a mi 2da opción la china chuchy en encerrona procedí a entrar a esa rufiana. 1. Rostro: Cara de charapa cachetoncita 2. Edad: 29 mamita 3. Talla: 1,67 aprox. con tacos 1.70 4. Color de Piel: Suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Estilizada cuadrada se nota cirujano sin royales , tetas a disposición te las deja amazar chupetear lenguetiar y amazar 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito con ayudín no excesivo y al momento del bombeo retumba bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas pero con ese tarro parecia tanga 9. Papita: Trajinada 10. Servicio Adicional: No consulte aunque vine buscando a azul para hacer minería ilegal, a esta me entretuvo la mamila y el rico ass en perruno y contra el muro 11. Fellatio: Cuando nos calateamos me empujó a la pared frente al espejo se puso en cunchillas miró el cetro de abajo hacia arriba acarició las esferas con la mano y me dijo ya que estas preparado me puso el poncho y me subsionó la cabeza le dije que me jalará las bolas mientras me la chupaba y solita se los acaba y mordia el tronco de costadito 12. Relato del Servicio: Bueno me empiló lo alta y su pechuga que no exagerada si apetecible, ya cansado de cacharme petizas y flacas, en la consulta me apego el poto al muñeco y cuando le pregunté que si me dejaba lactar como bebé de sus mangos me respondió por su puesto, entré muy raudo al ring, procedimos como en lo descrito en el punto 11 , una vez bien izada la bandera ella solita se sube de rodillas a la cama y me dice metemela perruno rico amazando el ass y palpando el anubis, bueno le dije cambio parados frente al espejo le di parejo hasta que el quaker empezó a hervir y frene para chuparle las tetas parado la tire a la cama y segui con la mamila con las revoluciones bajas de cucharita, le chupe rico y ella me dijo te gusta tanto la teta ya se me pararon los dos pezones y le dije misionera y le di con potencia quería aguantar el quaker pero se vino y nos quedamos en la cama un par de minutos mientras le seguía chupeteando las teteras. 13. Aseo Personal: Nada solo da papel yo solito me acerque al lavadero y la flaca solo papel en la raja punto en contra. 14. Trato de pareja: Complaciente 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 39 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico y espejo sobre la silla como para cacharla parado y al filo para disfrutar la cama muy chica con ese poto en cucharita casi se cae ella con las arremetidas. 19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cache + 2 por la lactancia - 1 por la higiene = 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No recuerdo su nombre pero es la misma ubicación y limpieza, flaca chvr y tetitas a disposición las chupe tanto que pensaba que iban a salir leche.
LUKE CAGE Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 1. Rostro: cachetona y ojoncita2. Edad: 263. Talla: 1,684. Color de Piel: trigueña clada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada poca cintura poca barriga y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo.. piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas9. Papita: con recorrido ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: lo ofrecio dentro de la tarifa11. Fellatio: Puso el pre y empezo a mandar saludos... lo chupaba bien buenas lamidas de tronco y gp .12. Relato del Servicio: A esta res la estaba marcando hace rato mientras recorria los pasadizos su culo me llamaba. Asi que no podia irme sin antes enterrarsela... me ofrecio buen trato y anal incluido y pactamos. Dentro su cuarto pequeño empezo a lorear me desvesti ,cancele y me paso alcohol a las manos y a los huevos. Me puso el pre y empezo la mamada respectiva. Primero le di en misionero chupandole las tetas a mas no poder.. senti ajuste en su conchita, luego ella monto encima y me daba picos al cuerpo y al.cuello mientras la taladraba cambiamos a perrito mientras me sadiqueaba con ese culo mirandome en el espejo .. la castigaba, por ultimo tijerita aqui le hice sentir la pegada... le di con fuerza hasta q se me vinieron los herederos.13. Aseo Personal: me paso ph y alcohol14. Trato de pareja: regular es manejable y buena onda15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: templo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc4318. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera19. Puntaje Final (0/10): 6,520. Comentarios Y Datos Adicionales: es complaciente y buena onda.. regresaria para tubearla.
aguila44 Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 1. Rostro: simpatica narizona cachetona2. Edad: 27 años3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal flaca senos medianos lacte sus melones6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas anchas , lindo trasero, y piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: putibikini9. Papita: ajuste 81%10. Servicio Adicional: para terminar11. Fellatio: chupada con masajitos12. Relato del Servicio: despues de la chupada ya descrita, se subio y comenso a chamberar, yo mientra me ganaba con sus pechitos chupandolos , luego se quejo que le dolian las piernas , de costela, leugo la puse en la cama y la termine de bombear por el anillo de sauron bote el talco13. Aseo Personal: se lavo dentro14. Trato de pareja: kine15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor c. 4318. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico y oscuro19. Puntaje Final (0/10): 6.820. Comentarios Y Datos Adicionales: mas o menos fue con esta kine, me dejo gosar
Publicaciones recomendadas