Jump to content

SHIRLEY / La Academia - TOCACHE

Publicaciones recomendadas

Publicado
como no vi ningun rating de esta zona asi que tome mi carro en tingo maria a tocache y probar algo nuevo y llegue a este lugar llama la academia y aqui mi incursion
1. Rostro: rostro de charapita arrecha 

2. Edad:  20 años pero parece de 18

3. Talla:  1.5 chata la ksm

4. Color de Piel:  trigueña como toda selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada una buena cinturita cero barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: una pequeña cadera un culito pequeño pero duro y paradito y dos piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes por sus senos y en la espalda su nombre de su enamorado 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo y brazier pero pero encima un vestido de mallas verde claro

9. Papita: ajusta como melas lo mejor q tiene 

10. Servicio Adicional: dice q solo con su marido 

11. Fellatio: solo por cumplir pero trata de hacerlo bien 

12. Relato del Servicio: bueno amigos me anime ir a este local por medio de una recomendacion de un amigo llegue entre gratis y mire a esta flaca y me trajo mi chela tomamos 3 chelitas y le digo para entrar me dijo ya acordamos y me llevo a su curto entramos me quite la ropa le empece a paletear y le quite ese hilito y le empeze succionar eso limoncitos y me puso el pre y dio su oral respectivo y despues se subio a cabalgar cuando le metio asu mierda q rica ajustada se sintio y no es profunda ya q no entraba todo chocaba jajaj pero la flaca como es de pucallpa es aguantadora y se movia como loca asi despues de dije perrito pense q iva  poner pretexto porque de verdad sentia q la lastimaba y se puso en 4 asu q rico cuerpito con un mano podia manejar ese cuerpito y ahi le di de alma la flaca mordia mi polo por el dolor creo jajaj y despues le hize tirar boca abajo y le di de alma yo encima de ella y ya estabamo 20 minutos no me decia nada del tiempo le dije paradito se paro y la empeze bombear duro despues de costadito asu ahi le di  de alma como justaba ya no pude mas y me vine y me cambie saliendo le cancele recien y tomamos unas chelas mas y me jale  

13. Aseo Personal: limpia te pasa con alcohol  y se lava en su ducha 

14. Trato de pareja: no solo de kine a parroquiano aunq se deja besar los pechos 

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la academia 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrada mano isquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal para el mate 

19. Puntaje Final (0/10):  6.8 por el aguante y empeño 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las flacas no estan en sus cuartos como culquier chongo aqui paran en las barras tipo nith club pero economico pense por tomar con la flaca me iva aplicar pero no solo mi chela y la compañia gratis volvere a probar otras carnes ojala tenga la misma suerte ya q en tingo no la tuve