Edulanda Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Ya la había visto la semana pasada , justo el día de la batida estaba en el cuarto 33, asi que como la vi ahora me anime y entre 1. Rostro: Es curiosa , cabello rubio ,cara redonda.2. Edad: me dijo 223. Talla: con los tacos llegaba al casi 1.704. Color de Piel: blanca ecuatoriana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:, algo de rollito solo cuando se sienta , senos medianos pero naturales de ricos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas de acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un nombre capas el de su caficho en la parte baja de la barriga al lado derecho8. Apariencia / Vestimenta: un vestido colorido de cuadros creo 9. Papita: con vellito, con ajuste 10. Servicio Adicional:no le consulte para la próxima le consulto 11. Fellatio: regular juega bastante con la cabeza con su lengua12. Relato del Servicio:Bueno una vez adentro nos presentamos , le cancelo , se quita su vestido , yo también , ella se sienta al borde de la cama me pone el poncho y empieza con el concierto, juega con su lengua con el glande , después de eso ella se echa para el misionero se aplica su gel , y la empiezo a taladrar ahí note el tatuaje de un nombre ,capas de su marido , en misionero le beso los cachetes , el cuello y ella da gemidos bajitos, después le pido que se monte y empieza con la cabalgata , ahí me aprovecho para servirme de sus tetas , estuvimos así un rato para luego pasar a perrito donde no aguante mucho y me vine .13. Aseo Personal:me ofreció agua para lavarme y ella también se lavo , no note olores14. Trato de pareja: solo de kine a cliente 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 26, 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre , lo bueno el espejo al lado19. Puntaje Final (0/10):le doy un 7, ya que me dejo sus pechos y no me apuro20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si se ha fija , la semana pasada estaba en otro cuarto, de volver si claro , y le consultaría si da el chiquito , hasta la próxima
Publicaciones recomendadas