Ironite66 Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Ayer despues de tiempo de no incursionar en este antro decido darme una salida,con esta ruffa fue mi primer polvo,el segundo si cumplio la flaca las espectativas,empezare con el polvo monse XD 1. Rostro: simpatica,delineada sus ojos medio china se le veia,cabello un poco mas de los hombros color negro,puntas castaño osea antes lo tendria pintado,3. Talla: 1594. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cintura pequña ligera barriguita6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo normal,piernas normal ni flacas de gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: truza rosada y sosten rosado9. Papita: depilada ligero ajuste al comienzo luego afloja10. Servicio Adicional: no prengunte11. Fellatio: regular por cumplir12. Relato del Servicio: yo como siempre en one me calateo,la flaca tambien senos pequños algo caines,mientras me hacie el oral le metia mato a sus tetitas,piernas,empezamos en mizionero,pa ke la flaca si agunta,luego pasaamos ella encima,d ahi a encima invertido,perrito ya taba buen rato en eso la flaca me dice termina aqui tmr me bajoneo le di de alma de colera,tambien bien ke empezo la ruffa tmr13. Aseo Personal: limpa14. Trato de pareja: nada15. Precio: 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales:
CAMPEADOR Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 Ya lei el ranking hace dias, me parecia que era la puta k estaba buscando y si es ella....bueno para empezae ya yo la estaba mencionando en mi reporte antes de este ranking y ya decia k se me habia mostrado positiva a mi almenos me atendio muy bien ayer sabado, aclaro eso ok, ahi les va.... 1. Rostro: es media ojona, pestañas postisas, ojos delineados de negro k se prolongaba mas sobresaliendo, cabello color chocolate ligeramente ondeado poco mas de los hombros, labios pekeños pero algo bocona 2. Edad: me dijo 23, creo k si por alli...3. Talla: 1.57 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, no le note barriga, senos pekeños a su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo normal a su contextura no es culona pero si algo paradito, piernas delgadas a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tacos altos blancos, calzon negro, y su sosten9. Papita: ajuste pasable, las hay mejores....estaba peladita10. Servicio Adicional: si11. Fellatio: si buena chupada, trabajo su cabwza y sus labios como me gusta, me dijo k me heche, y ahi me lo hizo, pero tiempo algo corto, no se lo mete todo ya no la forze tampoco12. Relato del Servicio: bueno como dije ya yo habia ido el miercoles por esta bandida pero no la encontre, ayer la vi le hice la consulta y ella super simpatica asi k le dije ok.... Adentro me saluda, se dirije a su mueble ya de ahi una pekeña conversa, se me acerka pork me habia kedado parado y ahi me abrazo, la voltee y le paletee un tok, de ahi le kite su sosten , me kedo en boxer y le kito el calzon, de ahi algo de paleteo mirando a su espejo, de ahi ya comenzo su oral.... Comenzamos ella encima cowgirl, se me pego a mi pecho y me daba besos al cuello asi k yo tube ka hacer el trabajo, de ahi medio la alze y la puse en misionero a lado contrario de su cama, y bueno de ahi como me estaba mirando me la acerke y nos dimos besos, esta puta si me agrada asi k yo normal, le di un rato ahi mientras agarraba con ella, pero tenia k guardar energias para lo k me dijo, de ahi ya le dije para darle por su *, se hecho su lubricante y se la meti en perrito ella con su cara adolorida por su espejo, hasta k alfin me dijo ya dale, ok!!!, le comenze a dar ya a ritmo normal y ella solo cerrado sus ojos, asi estube un momento y de ahi lw dije de costadito, pasamos ahi sin sacarla, nos acomodamos y la segui alli mirandole por su espejo, hasta k ultimo ya agarramos de nuevo, ya ahi aumente mas el ritml y me vine, hasta la ultima gota lo deje ahi mi @Francesco Totti palpitando en su * y ahi me mordio el labio y de ahi lo sacamos con cuidado, me saco el condon por supuesto, me dio ph y se lavo su panocha, ya de ahi algo de conversa es buena onda, y bueno al final ya un besito mas y le dije k hiba a volver pero dificil raras veces hago rember, ahor me voy por la chata k se me hace es otra bandida..... 13. Aseo Personal: se lavi su panocha14. Trato de pareja: varias caricias, pocos besos al cuerpo, besos eso veo no lo hace con todos pero yo pongo mi experiencia, si le caes bien sera pues15. Precio: 30 pavos + 8 pavos por su * ojo k el primer dia k le consulte me dijo 50 de ahi le baje ese mismo dia a 40 y ayer sabado de 40 le baje a 38 pavos yo siempre bien tacaño...16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra city17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismis cuartos19. Puntaje Final (0/10): una puta k en lo personal me agrada, y yo no tube problemas, un 8.5(ptj. mas alto k he puesto hasta el momento)....20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo k va a estar tambien en la semana y sabado no sabe si bajara, veo el titulo pero a mi no me relojeo le agarre en buen momento supongo....
VENONXXX Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 1. Rostro: algo simpatica es jocven2. Edad: le pongo sus 20 añitos3. Talla: 1604. Color de Piel: piel suave y trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no tiene barriga tetas pwqueñas con ropa no parecia6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde asu contextura culo normal pero paradito con esa tanguita se veiaa bien piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia8. Apariencia / Vestimenta: joven con un bikini9. Papita: peladita con poco ajustee se moja solitaaaa 10. Servicio Adicional: la verdad cuando me ofrecio el servicioo completo se me pararon las orejas queria 20 pero le di 1511. Fellatio: mamada moncee mas q lo pajea12. Relato del Servicio: despues d pasar varias veces le consulte a esta chibolaa me dijo q se sacaba toda la ropa hacia oral sin apuross y lo mejor entergaba el chicoma por un adicional me pidio 50 le dije q me lo deje a 40 y me dijo si lo tienes chijito te lo dejoa 40 pero si es grande a 50 yo le dijeee es mediano ya 45 me dicee entramos le saco todoa el bikini mientras la manoseioo me pone el poncho y le agarro de la cabeza para q me haga la mamada despues la hecho en la cama para clavarla en misionero priemro despcacio despues como vi q aguantaba elm catigo comienzo hacer penetraciones profundas sentia como mi cobezon llegaba hasta el uterooo ela aguantaba un poco rl dolor y placerr se veia en su caritaaa pero no me decia nada muditaa despues piernas al hombro como haciendo planchasss para darle hasta el ultimo milimetroo cambiamos d pose me dice y la puse encima se mueve bien hizo ranitasss mientras le manoseaba el culo y las tetass al rartoo de estar en esa pose la cargo para pesarlaaa y ya ´para terminar la pongio en perrito le doy asi una ratoo y desoppues le digo para culerla y me dice ya se hecja vacelinaa y entonces comienzo a penetrarle el chicoma ella me dice despcio por q tu pene esta grandasoo y me dijiste q era mediano jajaj yo me riee mientras venia como ponia su carita de dolorr en el espejooo mientrass le sampaba mis 18 cetimentross una vezz bien empalados mis 18 centimentros empeze a movermee centia un rijo ajusteee q rico la sencacion d entarr y salirr la flaca me dice q termine por q le estaba haciendo dañoo y le digo yaahoriita sale la lechee l oy un rato mas asi y cuano sentio q yase venia la leche lña tiro ala camara yo encima d ella y me muevo mas fuerte paera q todo entre hasta el fondo lam flaca se quejaba un poco pero aguanto hasta el finalll q rico . 13. Aseo Personal: limpiecita14. Trato de pareja: noo de puta a cleinte es timida en realidad15. Precio: 30 +15 por el chicoma16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutrra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si no me equivoco er a el 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok 19. Puntaje Final (0/10): 7 por sumisa y el chicoma y el joven encima20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto el polvo es sumisa y no apuraaa
Publicaciones recomendadas