Jump to content

Dayra | Tarapoto | Flor de Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro

• Agraciada.
  • Pequeño.
  • Delgado.
  • Cabello castaño lacio casi hasta la cintura.

2. Edad: 23 - 25.

3. Talla: 1.55 - 1.57.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada.
  • La tiene.
  • Casi nada.
  • Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Buenas caderas.
  • Buen ass, paradito.
  • De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería dos piezas color blanco.

9. Papita: Rasurada, ufff buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Regular, aunque lo hace por poco tiempo se esmera en hacerlo, da lenguetazos por todo el mazo pero no se la come toda.

12. Relato del Servicio: Llegué y procedí a dar inspección de todas las flores primero por el primer nivel, pero todo parecía un desierto, muchos room cerrados sin atención y no había casi nada por rescatar, me fui al segundo nivel y había mayor cantidad de cuartos atendiendo pero por la concurrencia que había casi todos ocupados, en el tercer nivel estaban casi las de siempre... Volví a darme una vuelta por el segundo nivel y en eso veo abrir el room de Dayra, de inmediato al pasar me comenzó a coquetear, un par de miradas y quede seducido por sus encantos, sin dudarlo mas la aborde para hacerle la consulta, me gusto y pase. 

Dentro me recibió con un beso y me hizo una especie de baile, en eso aproveche y le di un buen paleteo y ella normal se dejaba tocar toda, luego nos desvestimos, le cancele y me hizo el mamey descrito mas arriba, ya estando listo empezamos con la pose del misionero, se echo en la cama y se la fui metiendo a un ritmo lento para poco a poco ir aumentando las revoluciones, mientras la iba acariciando y besando suavemente, luego cambiamos a la pose del perrito, el panorama era muy bueno así que la acomode y le di sus buenas embestidas, ella comenzó a soltar gemidos de a poco estaba que lo vivía, luego pasamos a la cabalgata, se monto y dio sus movimientos con algunas variantes de costado, aquí pude degustar de sus pechos a gusto mio y seguía con los gemidos, luego continuamos una vez mas con el perrito y acabe nomás.

13. Aseo Personal:

• PH.
  • Alcohol.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 20 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

• -
  • -
  • Flor de Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 205, segundo piso, pasadizo corto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• Regular.
  • Regular.
  • Muy poca, mucho sapo...

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Jajaja igual me pasa a mi, pero debes de leer un poco más el foro y te darás cuenta que conforme vayas aportando irás subiendo de nivel y es ahí donde podrás ver los contenidos, yo subí de pollito a lechero en 5 o 6 meses más o menos 

Publicado
DAYRA de Tarapoto
1. Rostro: en algodones, cara pequeña, cabello largo color café

2. Edad:  25 años

3. Talla: es chata, 1.55 mts.

4. Color de Piel:  trigueña, piel descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular, tienes sus rollitos, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas regulares, buen culito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatus

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas

9. Papita: buen ajuste, peladita

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: cumplidor, la kine pasa con su lengua al tronco, se comió solo la mitad de mi pieza, la perra agarro mi verga y se dio golpizas a su lengua

12. Relato del Servicio:  en la consulta la kine me agarro la verga y se mostraba arrechaza, pasamos al room de turno, ya adentro la kine se volteo y me dio un baile, aproveche la ocasión para puntearla un rato, luego la kine me dijo que saque a mi pinga para relajarlo, ambos ya calatos, la kine me puso el condorito y se mando con el mameluco, otra vez hicimos las previas, la puntee otro rato y también estruje sus tetas, la kine tomo toda la iniciativa, me senté en la cama y la kine se subió en mi verga donde ella se dio sus sentadillas, luego la puta se puso a cabalgar a mi campeón, aquí la quise acercar a mi cara para degustar de sus tetas y la cojuda se movió mas rápido, hable para pedir sus tetas y ella con sus gestos evadió mi pedido y propuso la pose del perrito, no me quería dar sus tetas a pesar que en la consulta me las prometió, perra de mrd, ni modo la azote en la pose canina, luego pasamos a la pose del misionero, hicimos variantes donde ella puso una de sus piernas en mi hombro, la perra colaboraba con sus movimientos, aquí la perra me jodió con el tiempo, para terminar el cache regresamos otra vez a la pose canina, la bombee hasta votar toda la leche dentro de ella, la perra en  cada momento chillaba

13. Aseo Personal: antes del cache me limpio con gel y ph, luego del servicio la perra se paso con ph y gel a sus partes

14. Trato de pareja: no, solo sexo, muy habladora la perra

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un huawei, miss liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 207, segundo nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la perra es mecánica para el cache a pesar de eso la kine ayuda con sus meneos durante el cache, me quede con las ganas de degustar sus tetas solo por eso entre donde la kine.

• Me gusta 1
Publicado
DAYRA TARAPOTO - SAN MARTIN 
1. Rostro: en algo  cara pequeña, cabello largo color café creo

2. Edad: me dijo 20 pero parece de mas 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada buena cintura senos peques se dejo mamarlos por un rato

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo culo de acuerdo a su cuerpito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria de dos piesas colo blanco si mal no recuerdo

9. Papita:  rasurada ajusta regular 

10. Servicio Adicional:  no da el * solo a su marido dice  osea ya esta abierto jaja

11. Fellatio:  masomenos se esmera la flakita

12. Relato del Servicio: bueno estaba entre la del frente MARILIN debe ser ta buena solo que mucho culo esas tetas caidas me desanimo apesar que mi pata me recomendo que le entrara como 5 veces le hubiera echo caso estaba buena esa PUTITA. bueno me decidi por ella ya que pense cargarmela como era peque hace tiempo que no me como peques jaja bueno el oral regular hace lenguatasos pero no me puso en FA , un punto en contra . luego se quito todo antes de eso me hizo un pre calenta miento nos revolcamos en la cama acaricniando dando besos por su cuerpo alguno que otro pico nose dejo chapar .. PRIMERA POSE paraditos contra la pared se sentia bien no mas el ejuste , SEGUNDA POSE silla electrica se movia rico la pequeña . ese culito se veia bien no mas mobiendose a ritmo, TERCERA POSE . al filo donde pude amenasar su pequeñas tetitas solo por un rato, Luego quise cargarla y no quiso la perra que tal me haces caer diciendo ni modo  CUARTA POSE la mande a cabalgar se  movia no mas hacia su esfuerso , QUINTA POSE  para terminar la di en perrito la chanque duro ya que me ponia no mas ese culito pequeño y por ultimo la puse boca abajo hay quise darle por su * la estaba punteando casi entra la cabezita 
:big_smile: no quiso incluso le propuse aumento ni asi quiso solo a mi marido le doy eso me dijo ajjaa FACIL  wasca lo suelto ya que esta abierto solo le meti el dedo casi me pega la flaka se molesto un poco y empeco apurar ya termina diciendo me quede con las ganas :/  termine dando le duro boca abajo .. hace sus gemidos suaves nose si finjira pero motiva no mas .

13. Aseo Personal:  es  higenica me puso GEL  con Alcohol a las manos  , y tmb te limpia cc}on paño HUmedo 

14. Trato de pareja: NO solo de Puta Complaciente 

15. Precio:  20

16.Telefono / Anuncia / Local:  MISLIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR

19. Puntaje Final (0/10):  7  le pondria mas si me daba ese *

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me dijo que estara por poco tiempo me comento que trabajo en ICA , LIMA, TACNA, AREQUIPA, recorridaza la flaka pero buen polvo no mas nose si para regresar pero en tiempo de sequia pasa jajaja 

Publicado
1. Rostro: cara pequeña. simpatica, pero se nota el recorrico, pelo teñido largo

2. Edad:  seran unos 24

3. Talla: 1.50 si tacos, pueda q menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • delgada
  • si la tiene pero un poco mas y es de avispa
  • si la tiene
  • pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • chicas
  • pequeño pero es lo mejor q tiene
  • delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatus

8. Apariencia / Vestimenta de teen, lenceria dos piezas hilo dental q resalta su culito

9. Papita:  razurada, vaya q si ajusta, pero depende de la pose

10. Servicio Adicional nel

11. Fellatio cumplidor, se da cuenta del parari y deja de hacerlo, juguetona con la lengua, parece vibora jajaajaja

12. Relato del Servicio:
me acerque al toke me tomo del brazo, accedio a mis demandas y entre un paleteo con una punteada, mientras me pelaba, le cancele estaba fria la kine al parecer estuvo mosqueandose un toke, com yo so caliente, se apego a mi, se puso de cuclillas me puso el poncho y lo mamo algo monse, cumplidor, sin mas le levante un pierna y me cache paraditos, me dijo q le hacia frio y pasamos en la cama la acomode sin sacarle la pija al filo un buen rato, me canse aproveche para degustar sus encantos, pero solo fue un toke...
luego en perrito, rica perita me sadikie con esa colita, le di de alma pero de tanta friccion me kede algo prendado en su paapita, senti su ajuste abrumador, baje las revoluciones asta me dolio cuando le sake la pija, luego en caballito turnandonos en las envestidas y las cabalgadas....
finalemente termine contra la pared, cansado, me limpie, una charla, mientras me vestia, buen polvo nomas .....

13. Aseo Personal ph , alcohol y toallitas

14. Trato de pareja no

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  207 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad ese level regular, pero en putas es el mejor en estos momentos

19. Puntaje Final (0/10)6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  algo kiskillosa, pero no me relojero, sera q le di por su lado le segui la corriente y acabe cansado, pero no satisfecho, se queda dependiendo del tiempo y de la clientela q tenga, facil y se keda pa largo, si le metes mano en el pasillo no se molesta y ese room es estrategico en cuanto a ubicacion facil caen los pescaditos jajaaja
saludos :byebye:
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...