Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por este point y habia flacas agraciadas, vestidas con chaqueta. la sala es: MASAJES MANOS MAGICAS,

1. Rostro: Simpatica, cara redonda.

2. Edad: 26 años , mas o menos

3. Talla: 1.60  aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular cuerpo esvelto.

6. Caderas / Culo / Piernas: se veia buen poto,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista profesional

9. Papita: NO 

10. Servicio Adicional: NO

11. Fellatio: NO

12. Relato del Servicio: me habia atendido anteriormente con una tia blancona, me dio masajes quince minutos por 10 lucas y me parecio buenazos asi que regrese, esta ves fui de frente a esta chicoca, la puentie a la tia Jeje, subimos al segundo piso, el lugar es limpio, muy tranquilo, musica tenue...los cubiles son los suficientemente anchos todo aseadito, cortinas que no pueden prestarse para otrras cosas feas jajaja...me dijo que me saque la ropa de arriba ( la verdad fui solo para masajes porque sufro de contracturas), me saque la camisa y me recoste en la camilla y empezo con los masajes que son muy profesionales, no como las sobadas que te dan las mañucas, jaja; me conversaba me explicaba sus tecnicas, me dijo que era del norte chico y que tiene ya años trabajando como masajista profesional, rajamos un poco de las masajista que dan adicionales... jajaja...yo sanaso , solo me dio masajes en la espalda, cabeza y brazos... sobre el pantalon me masajeo un poco las piernas, luego me paso una maquina masajeadora por mi espalda, piernas y cabeza ,, muy bueno para finalizar me saco conejos en la espalda y cuello ese nombre uso ella, puso una toalla en mi espalda y me precionaba, quede relajadaso. amiguera la chicoca, pense que era perder el tiempo en pedir adicionales, no me dio pistas.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: de masajista...bueno

15. Precio: 20 soles la media hora, 10 soles 15 minutos, vale la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: Bitel, entrando por jiron Ica bolteas ahi esta masaje manos magicas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Centro de Lima. Bitel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno  para masajes profesionales

19. Puntaje Final (0/10): 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Saliendo pregunte al otro local de las chicas que tienen cara de kines, me dijo 30 lucas la media hora... en ese lugar si hacen adicionales al parecer