PUNZANTE Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 Bueno gente hoy jueves andaba pelotiando en un campeonato cuando de pronto me llama mi causa y me anima vamo al colegio ,estaba con su carro mi pata ,ya que xuxa dije y bajamos plan de 3 de la tarde ,llegamos no había casi nadie y ya estaban las caninas en sus respectivas puertas ,andaba más apurado por que a las 4 tenia entrenamiento con mi equipo y de arranque entre al cuarto 12.. 1. Rostro: tiene un aire a melisaa klug bonita la hdp2. Edad: 29 aproximadamente3. Talla: 1.65 con tacos se ve más alta 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espigada, con cintura en algo ,poco de rollitos ,pechos paraditos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,con un rabazo y piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi Yahoo,tenía un pircing en los labios de la boca8. Apariencia / Vestimenta: biquini celeste dos piezas9. Papita: depilada ajusta un poco10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: la clásica como parar al soldado pero me gusto12. Relato del Servicio: Una vez calatayu comenzó con su mamey para poner redy al chamaco . Se puso en cuatro y le enzarte el payazo ,rico csm me ganaba agarrando sus tetitas y su culo blanco ,tenia la cuca calientita como un horno . Después se puso hechada patas al hombro rico csm carne para el lobo ,y para finalizar le pedi que se ponga de a Toby le Di rata caña hasta que le llene de leche el horno ,finish 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: nicaragua15. Precio: 25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: les recomiendo ir temprano ,ay pocos parroquianos y los culos están para escojer. Esta canina esta dos semanas recién por estos lares xd Salu2
Gizmoxx26 Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 ESO ES EN LIMA O EN DONDE ?:V
PUNZANTE Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Publicado 25 de Agosto del 2017 Huaral mano es el norte chico a dos horas de lima This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas