Jump to content

Alicia (charapa) - El Rey


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Pasable, como se dice " a nada".

2. Edad: Le doy sus 25 años.

3. Talla: 1,60 cm aprox

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como me gusta, delgada, buena cintura, en senos si está que debe, sólo tiene 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: como digo lineas arriba, buena figura, buen culito formadito y buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada he visto

8. Apariencia / Vestimenta: de puta.

9. Papita: peladita, eso me gusto.

10. Servicio Adicional: acá está el detalle, te quier saca dinero, te dice con anillo adicional S/ 50.00 soles, nica le dije, le di S/ 10.00 soles más, aparte de los S/ 20.00, por ese buen anillo, al final atraco.

11. Fellatio: acá si se ha dado su tiempo, eso me gusto, ya que tipicamente las forajidas lo chupan un rato y ya, esta perrita sí se ha tomado su tiempo, eso me ha gustado.

12. Relato del Servicio: bueno hermano, ya son varias veces que he ido a los chongos del norte, sobre todo de Trujillo, el famoso "bahia rosa", estoy en debe ya que no he colocado esos post, perdonenme hermano, retomando el tema, saliendo de la chamba con un pata jalamos para el Rey, ahi están todo los chongos, es como una pequeña ciudad, lo bueno que los chongos estan rotulados y si no sabes cuál es el rey, fácil, sólo se pregunta, entre bien arrecho, pague peaje de S/ 2 soles, me marcaron la mano, entrando a simple vista no habia muchas flacas, di un recorrido rapido y habia marcado una flaca, no me di cuenta del numero del cuarto, pero es la antepenultima del lado derecho-derecho, la, ví HDL y me gustan la delgadas y bien formaditas, consulto del servicio, le doy su propina, como digo lineas arriba, adicional le di S/ 10 soles por el anillo, entramos en confianza, no me apuraba, eso me gustó, la acariciaba su cuerpo, empezó a lactarme, mando saludos a todo los HDL, se tomo su tiempo, luego el misionero, se veia buena papita peladita, luego el perrito, HDL que buena figura se notaba, se anillo pedia que le meta mi pichula, le estaba dando full perrito y con mi dedo pulseba ese anillo, hasta que le digo "ya es hora", se echa su lubricante, agarra mi pichula - mientras yo le metia el dedo al anillo - y se lo coloca en el anillo, me decia "despacio" pero la verdad hermano, todos sabemos cómo es eso, no paraba de darle duro csm, veia como ese anillo se comia mi chula, ahhhhhh HDL hasta que se me vino el moco, no me quejo HDL, buen polvo.

13. Aseo Personal: olia y se veia limpia.

14. Trato de pareja: no, pero no te apuraba,  no esperes que te besen psss.

15. Precio: S/ 20 soles servicio + S/ 10 soles del anillo + S/ 2 soles del peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultima del lado derecho-derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como indicaba HDL, la flaca no apura, para lactar se toma su tiempo y entrega el anillo, por el precio no me quejo, ya que en Lima tengo mi casera que pago S/ 150 soles, en resumen, recomendable.

Publicado
En 28/8/2017 a las 21:30, jwdsp dijo:

Donde es, que parte de Trujillo? 

Hermanito, no es Trujillo, es CHICLAYO.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...