Jump to content

ALISON CHARAPUTA ESTAFADORA Y RELOJERA - MISS LILIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui al local y estaba recoooooooontra cagado un pincho de cuartos basios pero vi a esta flaka y me anime estaba cachable jejejee y mi modo inmolador se activo.

1. Rostro: simpatica, algo narizona, cabello castaño y lazio con iluminaciones rubias hasta la sona lumbar de la espalda.

2. Edad: le calculo unos 27

3. Talla: sin tacos 1:60 con tacos 1:68

4. Color de Piel: trigeña clara, casi blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, la esta perdiendo, watita chelera pero pasable, senos medianos como toronjas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo, es relativamente culona, yucas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno justo debajo de tu cuello en la parte de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: sabes estar con un cestido y una chompa abierta ploma que le tapa el culo pero tanbien sabe estar con su pantalon jean su topcito y esa chompa abierta ploma

9. Papita: aun ajusta, tiene buen ajuste noma.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero parece que lo da ese asterisco esta roto.

11. Fellatio: ufffff buen mameluco lo hace muy bien lo jalonea como una golosina y hace gp, le pongo un 7.03 como puntaje, pero lo hace corto tiempo y aparte ya tube mejores orales jajajaja pero para que decir la mama bien esta kine.

12. Relato del Servicio: haber al ver un pincho de cuartos desocupados y al aburrirme de follar a marilyn vi a esta ruquita y tenia un culo apetesible como se cambio 2 veces de vestimenta me anime al verla con su jean, la co sulta respectiva, el mismo floto de siempre y pase al mate, chau ropa, la flaca se puso de cuclillas, y comenzo con el oral ya descrito que lo hace bien noma con sus gp, depues me hizo hechar en la cama y siguio con el oral a peticion mia porq lo hacia bien noma, mamona me resulto la kine jajajajaja, despues comenzamos con misionero done al ver esa covcha pelada me puso en fa y se la sampe de golpe saltabdo sobre esa marucha, aguanta castigo para que decir, de hay pasamos a perrito donde vi que se manejaba un buen poto se formo un lindo panorama y la bombie duro agarrando de las nalgas que ricouuuuuu, mientras la bombiaba en doggy la recoste boca abajo y segia bombiando mientras la flaka soltaba gemidos sutiles y me decia cosas arrechantes como asi papi dame tu leche llename mi.amor jajajajajaj de hay se puso a cabalgar lo hace bien se muebe bien solo me dejo manosear sus tetas mas no me dejo mamar jajajaja bueno despues caballo invertido donde ese panoramaba estaba de ptm, depues pasmos a misonero al filo y ponia unos gestos faciales arrechabtes como sacando la legia y mordiendose los labios la bombie duro manosiando sus tetas, y le dije al filo de la cama en 4 y me dijo que acabara en esa pose y como estaba ya buen tiempo le di de alma jajajaa aguanto bien el castigo hasta que salieron los hdl, me dio ph con alcohol me cambien y chau, es buena onda la flaka para que decir.

13. Aseo Personal: se pasa alcohol y ph

14. Trato de pareja: no solo de kine complaciente a cheroka

15. Precio: 20 varos, si paga el precio

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 al frente de la perra estafadora de la del 110 creo que se hicieron patas con esa estafa de mrd ojala no la malee a esta kine

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 1er level excelente.

19. Puntaje Final (0/10): mmmmm le pongo un 7.05 es un polvo pasable noma.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmmmmm es nueva y si es polvo recomendable noma no hay pierde no tienw cuarto fijo creo.

This is the hidden content, please

Publicado

Allison (Pucallpa) Chata Estafadora - Miss Liz

1. Rostro:
Redondo, pelo semicastaño, su pelo recogido en una cola

2. Edad:
25

3. Talla:
1:60 +-

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata/La perdio/Silas y con rollos en misionero s ele ve/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/Culo algo chato pero culo mediano a grande diria/Acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatoo debajo de la nuca todo negro forma de libros o listones enredados o como una figura abstracata

8. Apariencia / Vestimenta:
De Tia de barrio fiestera/Leggins negro, polo negro con letras de colores

9. Papita:
Razurada y ya solo ajusta en perrito en las demas ollanta humala

10. Servicio Adicional:
Quiere + 50 esta perra ta wonaaa:canny:

11. Fellatio:
Bueno pa que decir lo hace bien

12. Relato del Servicio:
Bueno la vi con ese leggins apretadito me arreche y me acerque a hacerle la consulta

Entre le cancele y pasamos a la accion, me puso el poncho, le pedi un pre y me dijo que 1ro me pon dria el poncho lo hizo y ahi mismo lo chupooo  no me dejo tiempo para el pre, luego me echo en la cama me beso el pecho hasta abajo y nuevamente hacer el oral, luego la 1ra pose de cabalgada y lo hizo pero com oes medio chata y algo gordita no podia penetrarla bien asi que cambiamos a perrito donde le di y ajustaba biennn, junto sus piern as y me envovioo tmr un poco de esfuerzo me daba penetrarlaaa, taba dandole bien hasta que la perra un poco que ya decia dame tu lecheee, cambiamos a misionero donde casi no ajustaba y la flaca me dijo ahi te vienes concentrate me dijo, ptmrrr le segui dandooo ahi pero atba mas olla le dije que si volviamos a la otra pose y me dij ose termino su tiempoo :choler: ptmr no me dejo acabarrr

13. Aseo Personal:

Te saca el poncho y pasa papel con gel me parece

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

+/+/+

19. Puntaje Final (0/10):

Solo por el buen oral 3 pero era relojeada le baja muchooo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Luego vi que era amiga de Pamela y de raaazon entre estafas se conocenn

Publicado

Esque tienes que ser mas canchero ps jajajajaa bueno a mi me trato bien para que decir, pero parece que la perra estafadora de pamela ya le esta enseñando malas cosas esa perra de mierda porque lo se larga del local es mala influencia para las kines nuevas puta mare MAYOR vote a la hija de puta de PAMELA DEL 110 ES PERRA ES UNA ESTAFADORA.

Publicado
hace 22 horas, godhersal dijo:

Esque tienes que ser mas canchero ps jajajajaa bueno a mi me trato bien para que decir, pero parece que la perra estafadora de pamela ya le esta enseñando malas cosas esa perra de mierda porque lo se larga del local es mala influencia para las kines nuevas puta mare MAYOR vote a la hija de puta de PAMELA DEL 110 ES PERRA ES UNA ESTAFADORA.

Si parece varias vi que se metia la Pamela al room de Allison, mala influencia ya se maleoo

Publicado

Jajajajaja pucha creo que a mi noma me trato bien esta cojuda pero creo que fue porque la agarre en sus primeros dias, pero ahora esta mas atorrante y votada la mrd esta, y se volvieron patasas con la perra estafadora de la 110 de pamela ya la malogro, nimodo a hacerle la ley de la pinga seca a esta bich por hacerce influenciar con esa perra de pamela.

Publicado

Jajajajajaja si me di cuenta asi me gusta verla a esa mrd de pamela, que se le seque la concha por estafa.

Publicado

ALISSON LA PERRA ESTAFADORA DE MIERDA   RELOJERAAAAA  RATERAAAAA    ESTAFADORAAAA     

CUIDENSE   DE ESTA  MIERDA  

1. Rostro:    BIEN MAQUILLADA  OCULTA SU VERDADERO ROSTRO DE TRAFERA DE MRD   

2. Edad:   LE CALCULO  28   YA ES TIA  

3. Talla:   1.67  CON TACOS  

4. Color de Piel:    DE UNA PUTA BLANCA DE MIERDA  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  •  PAPEADA     EL VESTIDO LO DISIMULA 
  •  PERDIDA  NO   VI CINTURA
  • UNAS CUANTAS WATAS  PERO BIEN DICIMULADAS 
  • SENOS  MEDIANOS TIRANDO PARA GRANDES 

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • CADERONA  HAY POR DONDE AGARRARSE 
  • CULO GRANDE   BUENO PARA NALGEAR  SI SE DEJARIA 
  •  DOS PIERNAS  NADHA QUE RESLATAR  

7. Tatuajes o Señas Particulares:   PARENCIAN FLORES   EN SU ESPALDA  ABAJO DE LA NUCA 

8. Apariencia / Vestimenta:  VESTIDO NEGRO    CON SU BIKINI   

9. Papita:   OLLASA  HUECASO    PARACE QUE SE LO MERTIERON ESFERAS Y TODO    RASURADA    

10. Servicio Adicional:  ANILLASO DE SATURNO   MI PINGA BAILO TODAVIA  JAJAJA   

11. Fellatio:  BUENO   SE EXITA AL MOMENTO DE CHUPAR LA PIEZA  LO HACE MEDIO BRUSCO    PERO SABROSO   HABRA SIDO UNOS  3  MIN  

12. Relato del Servicio:

LA PERRA ESTA   ME MIRO Y SE MORDIO LOS LABIOS  YO TODO HUEVON  ME ACERQUE  LE CONSULTE  LA MUY PUTA  DIJO SI A TODO    TOCAR TETAS  ......SI    QUE SE QUITARA TODO   ...... SI..... SERV. ASICIONAL..... SI ..... TOCAR TODA ...... SI .....  ENTONCES PARA DENTRO  YA ADENTRO LA PERRA ME DICE QUE SON 20 LUKAS EL POLVAY   PERO LE DIGO QUE SOLO TRAIGO EN PAPACHOCOINS   ENTONCES ACEPTO      LE PAGUE LA PERRA TE EXIGE  PARA QUE LE CANCELES     SE QUITA TODO  Y SE PONE EN CUCLILLAS  TE DESINFECTA EL ARMAMENTO CON PAPEL   Y ALCOHOL EN SPRAY      TE PONE EL CONDORI  Y  TE DA EL MAMANI    YA EXPLICADO   .....ENTONCES EMPEZAMOS 
1  PARADITOS CONTRA LA PARED   HASTA HAY NORMAL LA PERRASE DEJABA AZOTAR  LE TOQUE LAS TERESAS  NORMAL   PERO ESO SI NO SENTI MUCHO AJUSTE    DE AHY PASAMOS A CABALGADA   ME ECHO  ELLA SE SUBE ENCIMA  LE QUERI MAMAR LAS TERESAS  Y  ME NIEGA   ME DICE QUE TIENE OTRO PRECIO 20 MARACAS    JAJAJ  LE DIGO  PERO ESO VENIA  CON EL CACHE      Y SE DEGO LA PUTAAAAAAAAAAA   POR NO QUEDARME CON LAS GANAS  LE    DIGO  .....  OK.....  PERO LA PERRA QUERIA QUE LE CANCELARA   ME HIZO PERDER EL HILO DEL CACHE  SAQUE LA BILLETERA  LE CANCELO   Y  VOLVIMOS AL CACHE  LE EMPIZO A DAR BESITOS  Y   Y MAMAR LA PUTA  EN  TODO EL  CACHE ME PARA DICIENDO QUE LO HAGA CON CUIDADO    QUE SON NATURALES  Y SE SIENTE  TODO LO QUE HACES  TMR    NE LA MONTADA SE MUEVE  BIEN NO MAS   LO MALO ES QUE ES GORDA DESPUES ELLA SE VOLTEA  Y   SIGUE  MONTANDO   PERO NO SE SIENTO AJUSTE  NI MIERDA  DESPUES LA CASTIGO DE PERRITO    Y NADHA DE ASJUTE   LA PERRA EMPIEZA CON LA RELOJEADA   TMR  PARA ESTAR UNA RATO MAS   LE PREGUNTO POR ESE ANILLO    PORQUE NO ME AVASTECIA CON ESA CHUCHA  MAS OLLASA   PERO ESE ANILLO ESTABA MAS ABIERTASO OOOOOO  PERO IGUAL  ME DICE  DAME 20  LUCA MAS  Y LO HACEMOS  POR QUE DICE QUE COBRA S/ 40.00    PTM   YAA   QUE CHUCHA DIGGO  JAJAJAJAJA  Y CABALLEROS  TENIA QUE PARARME  SACAR EL BILLETE Y CANCELARLA     POR QUE  DECIRLE  LA FINAL TE CANCELO  LA PERRA NO QUIERE   TAN     MIERDA ES QUE DESCONFIA DE TODO  NI QUE TENDRAI CARA DE CHORO  ....  LE CANCELO SE UNTA  LUBRICANTE  POR EL POTO SARNOSO QUE TIENE Y COMO LA HUEVA ENTRA  MI  PINGA   PERO HABIA MEJOR AJUSTE  PARA QUE DECIR  PERO GRIRA COMO PUTA EN CELO  COMO SI MI PINGA TENDRÍA PUAS, ESPINAS    JAJAJA Y LA PERRA ME DICE QUE TENGO QUE ACABAR EN ESA POSE QUE ME CONCENTRARA   ESCUCHARON BIEN  
||||||   CONCENTRATEEEEEEEEE   PAPACHO |||||||   JAJAJA  AL  FINAL  NO  PUDE  BOTAR LA LECHE Y LA PERRA ME INDICO QUE  SE ME ACABO EL TIEMPO  JAJAJAJ   Y QUE LE ESTABA DOLIENDO EL CULO SARNOSO  Y NO PODIA   ME METE TODO ESE SERMON QUE   POR EL CHICOTE  SOLO SE ´  PIDE PARA ACABAR  AJAJAJ NO LE INSISTI   NI RUEGO PUTAS  TRAFERAS DE MIERDA       AGARRO SU PAPEL CON ALCOHOL  Y ME SACO EL CONDORI      ME DIO PAPEL ME LIMPIE    ME CAMBIE  ELLA ENTRO   A SU BAÑO  ORINO  Y SE TIRO UNOS PEDOS  DE MIERDA   JAJAJ  ESCUCHAR ESA WADA ME ASO MAS  TMR  SE CAMBIO   Y ME APURABA PARA SALIR AJAJA LA PERRA MUY TRAFA  YA NO  EXISTE LA BUENA ATENCION AL CLIENTE   NO ME DEJABA   NI CAMBIARME BIEN    LA PERRA SE QUISO DESPEDIR CON UN BESITO PERO LE MANDE A LA MIERDA LE ESQUIVE   PÚSO CARA DE PUTA SORPRENDIDA JAJAJA    Y JALISCO  

13. Aseo Personal:   ALCOHOL  Y PAPEL HIGENICO 

14. Trato de pareja:  NI MIERDA 

15. Precio:  S/20.00  POLVO  S/20.00 MAMADA DE TETAS  S/20.00  ANAL  =   S/60.00  PAPCHOCOINS  AJAJJAA MAS  CHEVERE LO PASABA CHUPANDO CON MI MONA  SIN CACHAR TODAVIA 

16.Telefono / Anuncia / Local:  MISS LIS    

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):    ROOM# 110 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  REGULAR NO SE COMPARA A LAS CONEJAS  

19. Puntaje Final (0/10):      0.00   CEROOOOOOOO   PERRA DE MIERDA PARA  EL PRECIO NO PAGAS  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ESTA   RAMERA DE MIERDA  ANDA RIÉNDOSE  PEOR QUE PLACERA   UNA RISA QUE SE  ESCUCHA TODO EL PASILLO    CHARAPA PERRA DE MIERDA ...... SI QUIEREN SER ESTAFADOS   NI LE ENTREN NI PARA ESTAFA SIRVE ESTA PERRA     QUE SE LE SEQUE  LA CONCHA  QUE LA TETA SE LE CAIGA  JAJAJA    PREFIERO CACHARME A KASNADRA  O CUALQUIER PUTA PECETERA DE MIERDA   

SALUDOS HDL 

Publicado

Trafera igual que su amiga Pamela por eso nunca le entre a esas dos estafas 

Publicado

gracias por rating gran hermano papacho esa estafa si que ta brutal 

en fin sera de darle ley del hielo a esta puta para que se largue

desde que se fueron las musas muchos hermanos lecheros tamos cayendo donde las estafadoras  tamos piñas 

sera de esperar a las musas noma 

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado (editado)

Alison - miss liz Juliaca

1. Tipo de Rostro: medio china bien tuneada

2. Edad: calculo 28

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no las, wata, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es gruesa parece buen cuerpo pero adentro decepciona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por detras del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas su brasier tapa toda la wata

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte pero super explotado la mina

11. Mamada: buena mamada lo mete y lo vuelve a mamar

12. Relato del Servicio: ante todo las disculpas por no aportar seguido es que el trabajo no deja visitar estos antros así que lo hago cuando ya no soporto la arrechura. Vi algunas más o menos sobre todo en ese pasillo y al final me anime por esta que a simple vista parece rica pero su brasier-vestido te engaña, ya adentro es pata lo chupa con calma hasta ponerlo fierro y altoque nomas en perrito yo paradito y ahí todas las variantes piernas en la cama a una pierna y luego perrito amasando sus lonjas de ahí lo volvio a chupar y despues hechaditos un rataso donde me lo vuelve a chupar y me besos en el cuello y cuerpo yo me gabo con sus teresas chupando y amasando a mas no poder y para terminar en perrito otra vez y darle todo su kuaker, estubo rico el polvo te mira bonito te dice cosas arrexhantes y te da besos en el cuello, se deja querer para que decir riko nomas el polvorin

13. Higiene Personal: se lava y te da papiros humedos

14. Besos en la Boca: Nolas 

15. Precio: 20 lucas 60 la media hora pero no pasa creo

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz, 

17. Número de Habitación: hermanos me distraje que no recuerdo es entrando a la izquierda, la segunda puerta lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejoró muchisimo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 te engaña la ropa

20. Comentarios Adicionales: wena atencion si le entraria otra vez a pesar del cuerpo de ballena que se maneja lo bueno es que te trata chevere.

Editado por VOYKA
No puse bien el nombre sorry
  • Me gusta 1
Publicado

A mi me dijo que era de tarapoto, estas ruñas siempre escondiendo sus nombres y su procedencia