godhersal Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 Fui al local y estaba recoooooooontra cagado un pincho de cuartos basios pero vi a esta flaka y me anime estaba cachable jejejee y mi modo inmolador se activo. 1. Rostro: simpatica, algo narizona, cabello castaño y lazio con iluminaciones rubias hasta la sona lumbar de la espalda.2. Edad: le calculo unos 273. Talla: sin tacos 1:60 con tacos 1:684. Color de Piel: trigeña clara, casi blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, la esta perdiendo, watita chelera pero pasable, senos medianos como toronjas.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo, es relativamente culona, yucas acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno justo debajo de tu cuello en la parte de la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: sabes estar con un cestido y una chompa abierta ploma que le tapa el culo pero tanbien sabe estar con su pantalon jean su topcito y esa chompa abierta ploma9. Papita: aun ajusta, tiene buen ajuste noma.10. Servicio Adicional: no pregunte pero parece que lo da ese asterisco esta roto.11. Fellatio: ufffff buen mameluco lo hace muy bien lo jalonea como una golosina y hace gp, le pongo un 7.03 como puntaje, pero lo hace corto tiempo y aparte ya tube mejores orales jajajaja pero para que decir la mama bien esta kine.12. Relato del Servicio: haber al ver un pincho de cuartos desocupados y al aburrirme de follar a marilyn vi a esta ruquita y tenia un culo apetesible como se cambio 2 veces de vestimenta me anime al verla con su jean, la co sulta respectiva, el mismo floto de siempre y pase al mate, chau ropa, la flaca se puso de cuclillas, y comenzo con el oral ya descrito que lo hace bien noma con sus gp, depues me hizo hechar en la cama y siguio con el oral a peticion mia porq lo hacia bien noma, mamona me resulto la kine jajajajaja, despues comenzamos con misionero done al ver esa covcha pelada me puso en fa y se la sampe de golpe saltabdo sobre esa marucha, aguanta castigo para que decir, de hay pasamos a perrito donde vi que se manejaba un buen poto se formo un lindo panorama y la bombie duro agarrando de las nalgas que ricouuuuuu, mientras la bombiaba en doggy la recoste boca abajo y segia bombiando mientras la flaka soltaba gemidos sutiles y me decia cosas arrechantes como asi papi dame tu leche llename mi.amor jajajajajaj de hay se puso a cabalgar lo hace bien se muebe bien solo me dejo manosear sus tetas mas no me dejo mamar jajajaja bueno despues caballo invertido donde ese panoramaba estaba de ptm, depues pasmos a misonero al filo y ponia unos gestos faciales arrechabtes como sacando la legia y mordiendose los labios la bombie duro manosiando sus tetas, y le dije al filo de la cama en 4 y me dijo que acabara en esa pose y como estaba ya buen tiempo le di de alma jajajaa aguanto bien el castigo hasta que salieron los hdl, me dio ph con alcohol me cambien y chau, es buena onda la flaka para que decir.13. Aseo Personal: se pasa alcohol y ph14. Trato de pareja: no solo de kine complaciente a cheroka15. Precio: 20 varos, si paga el precio16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 al frente de la perra estafadora de la del 110 creo que se hicieron patas con esa estafa de mrd ojala no la malee a esta kine18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 1er level excelente.19. Puntaje Final (0/10): mmmmm le pongo un 7.05 es un polvo pasable noma.20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmmmmm es nueva y si es polvo recomendable noma no hay pierde no tienw cuarto fijo creo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 Allison (Pucallpa) Chata Estafadora - Miss Liz 1. Rostro: Redondo, pelo semicastaño, su pelo recogido en una cola2. Edad: 253. Talla: 1:60 +-4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata/La perdio/Silas y con rollos en misionero s ele ve/Medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culo algo chato pero culo mediano a grande diria/Acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo debajo de la nuca todo negro forma de libros o listones enredados o como una figura abstracata8. Apariencia / Vestimenta: De Tia de barrio fiestera/Leggins negro, polo negro con letras de colores9. Papita: Razurada y ya solo ajusta en perrito en las demas ollanta humala10. Servicio Adicional: Quiere + 50 esta perra ta wonaaa11. Fellatio: Bueno pa que decir lo hace bien12. Relato del Servicio: Bueno la vi con ese leggins apretadito me arreche y me acerque a hacerle la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entre le cancele y pasamos a la accion, me puso el poncho, le pedi un pre y me dijo que 1ro me pon dria el poncho lo hizo y ahi mismo lo chupooo no me dejo tiempo para el pre, luego me echo en la cama me beso el pecho hasta abajo y nuevamente hacer el oral, luego la 1ra pose de cabalgada y lo hizo pero com oes medio chata y algo gordita no podia penetrarla bien asi que cambiamos a perrito donde le di y ajustaba biennn, junto sus piern as y me envovioo tmr un poco de esfuerzo me daba penetrarlaaa, taba dandole bien hasta que la perra un poco que ya decia dame tu lecheee, cambiamos a misionero donde casi no ajustaba y la flaca me dijo ahi te vienes concentrate me dijo, ptmrrr le segui dandooo ahi pero atba mas olla le dije que si volviamos a la otra pose y me dij ose termino su tiempoo ptmr no me dejo acabarrr13. Aseo Personal: Te saca el poncho y pasa papel con gel me parece14. Trato de pareja: No15. Precio: 20 al agua16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10218. Comfort / Limpieza / Privacidad: +/+/+19. Puntaje Final (0/10): Solo por el buen oral 3 pero era relojeada le baja muchooo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego vi que era amiga de Pamela y de raaazon entre estafas se conocenn This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
godhersal Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Publicado 25 de Agosto del 2017 Esque tienes que ser mas canchero ps jajajajaa bueno a mi me trato bien para que decir, pero parece que la perra estafadora de pamela ya le esta enseñando malas cosas esa perra de mierda porque lo se larga del local es mala influencia para las kines nuevas puta mare MAYOR vote a la hija de puta de PAMELA DEL 110 ES PERRA ES UNA ESTAFADORA.
INDECISO Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 hace 22 horas, godhersal dijo: Esque tienes que ser mas canchero ps jajajajaa bueno a mi me trato bien para que decir, pero parece que la perra estafadora de pamela ya le esta enseñando malas cosas esa perra de mierda porque lo se larga del local es mala influencia para las kines nuevas puta mare MAYOR vote a la hija de puta de PAMELA DEL 110 ES PERRA ES UNA ESTAFADORA. Si parece varias vi que se metia la Pamela al room de Allison, mala influencia ya se maleoo
Evo_Morales Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 No pasa nada con esa germa.
godhersal Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Publicado 30 de Agosto del 2017 Jajajajaja pucha creo que a mi noma me trato bien esta cojuda pero creo que fue porque la agarre en sus primeros dias, pero ahora esta mas atorrante y votada la mrd esta, y se volvieron patasas con la perra estafadora de la 110 de pamela ya la malogro, nimodo a hacerle la ley de la pinga seca a esta bich por hacerce influenciar con esa perra de pamela.
Benjur Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 Pamela del 110, para lateando eso se merecen la TRAFERAS
godhersal Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Publicado 30 de Agosto del 2017 Jajajajajaja si me di cuenta asi me gusta verla a esa mrd de pamela, que se le seque la concha por estafa.
PAPACHO Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 ALISSON LA PERRA ESTAFADORA DE MIERDA RELOJERAAAAA RATERAAAAA ESTAFADORAAAA CUIDENSE DE ESTA MIERDA 1. Rostro: BIEN MAQUILLADA OCULTA SU VERDADERO ROSTRO DE TRAFERA DE MRD 2. Edad: LE CALCULO 28 YA ES TIA 3. Talla: 1.67 CON TACOS 4. Color de Piel: DE UNA PUTA BLANCA DE MIERDA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PAPEADA EL VESTIDO LO DISIMULA PERDIDA NO VI CINTURA UNAS CUANTAS WATAS PERO BIEN DICIMULADAS SENOS MEDIANOS TIRANDO PARA GRANDES 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA HAY POR DONDE AGARRARSE CULO GRANDE BUENO PARA NALGEAR SI SE DEJARIA DOS PIERNAS NADHA QUE RESLATAR 7. Tatuajes o Señas Particulares: PARENCIAN FLORES EN SU ESPALDA ABAJO DE LA NUCA 8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO NEGRO CON SU BIKINI 9. Papita: OLLASA HUECASO PARACE QUE SE LO MERTIERON ESFERAS Y TODO RASURADA 10. Servicio Adicional: ANILLASO DE SATURNO MI PINGA BAILO TODAVIA JAJAJA 11. Fellatio: BUENO SE EXITA AL MOMENTO DE CHUPAR LA PIEZA LO HACE MEDIO BRUSCO PERO SABROSO HABRA SIDO UNOS 3 MIN 12. Relato del Servicio: LA PERRA ESTA ME MIRO Y SE MORDIO LOS LABIOS YO TODO HUEVON ME ACERQUE LE CONSULTE LA MUY PUTA DIJO SI A TODO TOCAR TETAS ......SI QUE SE QUITARA TODO ...... SI..... SERV. ASICIONAL..... SI ..... TOCAR TODA ...... SI ..... ENTONCES PARA DENTRO YA ADENTRO LA PERRA ME DICE QUE SON 20 LUKAS EL POLVAY PERO LE DIGO QUE SOLO TRAIGO EN PAPACHOCOINS ENTONCES ACEPTO LE PAGUE LA PERRA TE EXIGE PARA QUE LE CANCELES SE QUITA TODO Y SE PONE EN CUCLILLAS TE DESINFECTA EL ARMAMENTO CON PAPEL Y ALCOHOL EN SPRAY TE PONE EL CONDORI Y TE DA EL MAMANI YA EXPLICADO .....ENTONCES EMPEZAMOS 1 PARADITOS CONTRA LA PARED HASTA HAY NORMAL LA PERRASE DEJABA AZOTAR LE TOQUE LAS TERESAS NORMAL PERO ESO SI NO SENTI MUCHO AJUSTE DE AHY PASAMOS A CABALGADA ME ECHO ELLA SE SUBE ENCIMA LE QUERI MAMAR LAS TERESAS Y ME NIEGA ME DICE QUE TIENE OTRO PRECIO 20 MARACAS JAJAJ LE DIGO PERO ESO VENIA CON EL CACHE Y SE DEGO LA PUTAAAAAAAAAAA POR NO QUEDARME CON LAS GANAS LE DIGO ..... OK..... PERO LA PERRA QUERIA QUE LE CANCELARA ME HIZO PERDER EL HILO DEL CACHE SAQUE LA BILLETERA LE CANCELO Y VOLVIMOS AL CACHE LE EMPIZO A DAR BESITOS Y Y MAMAR LA PUTA EN TODO EL CACHE ME PARA DICIENDO QUE LO HAGA CON CUIDADO QUE SON NATURALES Y SE SIENTE TODO LO QUE HACES TMR NE LA MONTADA SE MUEVE BIEN NO MAS LO MALO ES QUE ES GORDA DESPUES ELLA SE VOLTEA Y SIGUE MONTANDO PERO NO SE SIENTO AJUSTE NI MIERDA DESPUES LA CASTIGO DE PERRITO Y NADHA DE ASJUTE LA PERRA EMPIEZA CON LA RELOJEADA TMR PARA ESTAR UNA RATO MAS LE PREGUNTO POR ESE ANILLO PORQUE NO ME AVASTECIA CON ESA CHUCHA MAS OLLASA PERO ESE ANILLO ESTABA MAS ABIERTASO OOOOOO PERO IGUAL ME DICE DAME 20 LUCA MAS Y LO HACEMOS POR QUE DICE QUE COBRA S/ 40.00 PTM YAA QUE CHUCHA DIGGO JAJAJAJAJA Y CABALLEROS TENIA QUE PARARME SACAR EL BILLETE Y CANCELARLA POR QUE DECIRLE LA FINAL TE CANCELO LA PERRA NO QUIERE TAN MIERDA ES QUE DESCONFIA DE TODO NI QUE TENDRAI CARA DE CHORO .... LE CANCELO SE UNTA LUBRICANTE POR EL POTO SARNOSO QUE TIENE Y COMO LA HUEVA ENTRA MI PINGA PERO HABIA MEJOR AJUSTE PARA QUE DECIR PERO GRIRA COMO PUTA EN CELO COMO SI MI PINGA TENDRÍA PUAS, ESPINAS JAJAJA Y LA PERRA ME DICE QUE TENGO QUE ACABAR EN ESA POSE QUE ME CONCENTRARA ESCUCHARON BIEN |||||| CONCENTRATEEEEEEEEE PAPACHO ||||||| JAJAJA AL FINAL NO PUDE BOTAR LA LECHE Y LA PERRA ME INDICO QUE SE ME ACABO EL TIEMPO JAJAJAJ Y QUE LE ESTABA DOLIENDO EL CULO SARNOSO Y NO PODIA ME METE TODO ESE SERMON QUE POR EL CHICOTE SOLO SE ´ PIDE PARA ACABAR AJAJAJ NO LE INSISTI NI RUEGO PUTAS TRAFERAS DE MIERDA AGARRO SU PAPEL CON ALCOHOL Y ME SACO EL CONDORI ME DIO PAPEL ME LIMPIE ME CAMBIE ELLA ENTRO A SU BAÑO ORINO Y SE TIRO UNOS PEDOS DE MIERDA JAJAJ ESCUCHAR ESA WADA ME ASO MAS TMR SE CAMBIO Y ME APURABA PARA SALIR AJAJA LA PERRA MUY TRAFA YA NO EXISTE LA BUENA ATENCION AL CLIENTE NO ME DEJABA NI CAMBIARME BIEN LA PERRA SE QUISO DESPEDIR CON UN BESITO PERO LE MANDE A LA MIERDA LE ESQUIVE PÚSO CARA DE PUTA SORPRENDIDA JAJAJA Y JALISCO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: ALCOHOL Y PAPEL HIGENICO 14. Trato de pareja: NI MIERDA 15. Precio: S/20.00 POLVO S/20.00 MAMADA DE TETAS S/20.00 ANAL = S/60.00 PAPCHOCOINS AJAJJAA MAS CHEVERE LO PASABA CHUPANDO CON MI MONA SIN CACHAR TODAVIA 16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIS 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM# 110 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR NO SE COMPARA A LAS CONEJAS 19. Puntaje Final (0/10): 0.00 CEROOOOOOOO PERRA DE MIERDA PARA EL PRECIO NO PAGAS 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTA RAMERA DE MIERDA ANDA RIÉNDOSE PEOR QUE PLACERA UNA RISA QUE SE ESCUCHA TODO EL PASILLO CHARAPA PERRA DE MIERDA ...... SI QUIEREN SER ESTAFADOS NI LE ENTREN NI PARA ESTAFA SIRVE ESTA PERRA QUE SE LE SEQUE LA CONCHA QUE LA TETA SE LE CAIGA JAJAJA PREFIERO CACHARME A KASNADRA O CUALQUIER PUTA PECETERA DE MIERDA SALUDOS HDL
Benjur Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Trafera igual que su amiga Pamela por eso nunca le entre a esas dos estafas
T-bone Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 gracias por rating gran hermano papacho esa estafa si que ta brutal en fin sera de darle ley del hielo a esta puta para que se largue desde que se fueron las musas muchos hermanos lecheros tamos cayendo donde las estafadoras tamos piñas sera de esperar a las musas noma 1
VOYKA Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 (editado) Alison - miss liz Juliaca 1. Tipo de Rostro: medio china bien tuneada2. Edad: calculo 283. Talla: 160 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no las, wata, medianos6. Caderas / Culo / Piernas: es gruesa parece buen cuerpo pero adentro decepciona7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por detras del cuello8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas su brasier tapa toda la wata9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no pregunte pero super explotado la mina11. Mamada: buena mamada lo mete y lo vuelve a mamar12. Relato del Servicio: ante todo las disculpas por no aportar seguido es que el trabajo no deja visitar estos antros así que lo hago cuando ya no soporto la arrechura. Vi algunas más o menos sobre todo en ese pasillo y al final me anime por esta que a simple vista parece rica pero su brasier-vestido te engaña, ya adentro es pata lo chupa con calma hasta ponerlo fierro y altoque nomas en perrito yo paradito y ahí todas las variantes piernas en la cama a una pierna y luego perrito amasando sus lonjas de ahí lo volvio a chupar y despues hechaditos un rataso donde me lo vuelve a chupar y me besos en el cuello y cuerpo yo me gabo con sus teresas chupando y amasando a mas no poder y para terminar en perrito otra vez y darle todo su kuaker, estubo rico el polvo te mira bonito te dice cosas arrexhantes y te da besos en el cuello, se deja querer para que decir riko nomas el polvorin13. Higiene Personal: se lava y te da papiros humedos14. Besos en la Boca: Nolas 15. Precio: 20 lucas 60 la media hora pero no pasa creo16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz, 17. Número de Habitación: hermanos me distraje que no recuerdo es entrando a la izquierda, la segunda puerta lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejoró muchisimo19. Puntaje de Atención (0/10): 4 te engaña la ropa20. Comentarios Adicionales: wena atencion si le entraria otra vez a pesar del cuerpo de ballena que se maneja lo bueno es que te trata chevere. Editado 23 de Junio del 2018 por VOYKA No puse bien el nombre sorry 1
VOYKA Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 A mi me dijo que era de tarapoto, estas ruñas siempre escondiendo sus nombres y su procedencia
Publicaciones recomendadas