Jump to content

[ ESTAFADORA ] Dayana ( amiga de Sol ) - CORREDOR B - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:semi redondo, agraciada, 

2. Edad:24 +o-

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / un poco / yes unos rolls / talla S-M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso gelatina / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza de encaje negro, brasier y mica blanca

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor mas naa

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 01   CA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuuston

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya tuto esta dicho

Publicado
le volvi a repetir a esta canina y mejoro el combate ire a los puntos resaltantes mas naa.

12. Relato del Servicio:
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio:
16.Telefono / Anuncia / Local:  bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 01  CA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):  7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naa mas que agregar.

• Leyenda
Publicado

@Nipur De Lagas

Consejo de pata.

En los títulos de los temas que abras no te limites solo a poner el nombre de la kine, sino su ubicación (ya sea de ese día o el corredor que esté generalmente). A ello también es más recomendable aún añadir alguna seña por la que se le pueda sacar (si usa letrero, si tiene tatuajes, etc.).

Lo otro tiene que ver con el relato. Solo se ocultan las partes sensibles, por naturaleza el foro es PÚBLICO. Aunque de este tema es mejor que el @OBITO UCHIHA te lo aclare más.

Si no fuera por el @Matador 666, yo no sabría que esta es la charapa amiga de SOL que el último domingo estuvo en el B56.

Saludos fratello y sigue descubriendo kines que digan cicatriz para que perfores anakines :byebye:

Publicado

SE LLAMA DAYANA y  yo pense que era su amiga de SOL pero ese domingo que menciona @EL DEMONIO me quede casi hasta el final y la chata dayana que se ve mejor cambiada que con bikini  esperaba a Sol que estubo en el room 5 del B la chata ahi sentada con las piernas abiertas y lo que me gane y creo q le dijo Sol fue  espera prima  a Dayana no estoy seguro pero creo que son familiares no lo afirmo pero viendolas bien algo se parecen asi que puede ser .

bueno es un datin ya se vera 

• 1 month later...
Publicado

Dando mis vueltas y buscando una chica con bastante carne encima vi a esta kine le saludo Le. Pulseo el Anís me.lo.negó, igual me arrecho y adentro. 

1. Rostro: pasa piola medía china. 

2. Edad:  22 años

3. Talla: Sin tacos 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga. Maso, es gruesita, no es palo seco, senos medianos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo rico mediano y de caderas no tanto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: casaquita negra y calzón negro. 

9. Papita: peladita y calientita. 

10. Servicio Adicional: me dijo no. 

11. Fellatio: mamada con cariño y rico. 

12. Relato del Servicio: empezamos. Con el. Paleteo Le chupe las tetas me acariciaba me besaba el cuello mientras le amasaba su rico culo, ya efecto me la empieza a chupar con cariño, luego de frente Le. Pido perrito porque estaba arrecho y se lo metí duro y gemia rico la condenada Le di con ganas dándole de nalgadas fuertes luego boca abajo mientras le chupaba el cuello las oreja y se arrechaba la putita sentía que se me venía la leche y le di misionero para aguantar un poco más. En todo momento la flaca gemia y me acariciaba la espalda mientras le. Daba de menos a más en misionero rico y le chupaba y me comía su cuello hasta que no pude más y expulse todos los panchos acumulados de la semana buen polvo. 

13. Aseo Personal: agua y jabon.

14. Trato de pareja:  aún no pero va por. Buen camino. 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto A25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico.

19. Puntaje Final (0/10): 6 faltó chapes y chupar huevos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion es algo palteada pero calentandola bien se arrecha y puede sentir la. Pegada totalmente, a también es amiga de sol del corredor B y de mishel la. Wasona del B53 ex troca saludos.

Publicado
1. Rostro: media achinada simpática la flaca

2. Edad: me dijo 20 yo le pongo min 2 mas

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se defiende no es tan flaca tiene un poco de barriga y senis un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas no mucho culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón irónico negro y sostén tambien

9. Papita: todavía ajusta

10. Servicio Adicional: le pregunté me lo nego

11. Fellatio: se toma su tiempo no boloñea ni gp

12. Relato del Servicio: bueno caminando por el A no veo nada interesante solo lo rescatable Carol la filipina podia sher pero me comentaron que ya no da el cochina así que next..... Es ahí  donde veo a esta flaca simpáticona la preguntas de siempre y pa dentro me llega al huevo cuando me cobran por adelantado csm ya me las olía mal.... Bueno comenzamos con besos en el cuello yo por detrás se deja manosear ya me desabotona el pantalón señal de que comienza ya lo buenos de esta kine es que ayuda a animar al muchacho lo hace con paciencia y cuidado de los dientes fácil se habrá quedado ahí 2 minutos luego la pongo en misio para comenzár a bombear pude notas su evidente molestia de la que yo estoy acostumbrado de varias kinesiologas.... Comenze a bombear y me dijo "despacio amigo" así que para no cagarla baje las revoluciones para lo malo es que en este punto baje de intensidad. Lo que me retraso más e hizo que la kine esta se me aburra se deja besar en todo. Momento como ya se estaba deprimiendo el muchacho y la kine ya comenzaba a relojear pero de forma amable por suerte xd la vieja confiable :perrito en esta pose también un poco de decepción por que la note un poco gruesa y no se le formó mucha figura se me baje un poco pero ya que chucha tenia que terminar. Así que le metí la mil 5 minutos más y se habrá ido la descendencia conversamos un rato mi beso y safe

13. Aseo Personal:un poco casi imperceptible 

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecito ps

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:prisiones

19. Puntaje Final (0/10):6.5 su fisico le baja un poco

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no creo que le vuelve a entrar de cuerpo no pasa naaa y la atención regularon ella y su amiga sol que recién me entero que son amigas difícil que le vuelva a entar

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal estimados, esto es del Lunes 23. Estuve cerca al puerto así que chapé mi yamaha directo a este lenocinio.

1. Rostro: Algo achinada, rostro redondo, me jaló su carita

2. Edad: 22/23 aprox

3. Talla: de 1.60 no pasa

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ algo / le está saliendo / medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ normal/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: No quiso

11. Fellatio: Aquí si no tienen mucha técnica pero lo mama con calma y cariño.Yo parado primero y ella de cuclillas como me gusta y le jalaba el cabello para que se lo engulla. Agarraba el pene y eso hacía que no entre todo en su garganta así que le dije que lo suelte para que entre bien, me agarró de las piernas y solo con su boca se cogía de mi pieza y yo mete y mete hasta el fondo pero con moderación.

12. Relato del Servicio: Por estar en esa zona competía con las confiables ( Karol mini tubera y Miluzca Lavabolas sac) pero dije ya mucho he maltratado esos tubos así que me acerqué y consulté la misma wevada y rutinarias preguntas de siempre, fui algo más directo : Amiga cuanto tu servicio, respondió: 25 amigo bien atendido, le dije: Haces por atrás? Respondió: No amigo, eso no, dije: Ya pues amiga, te va a gustar créeme, respondió: No amigo, en verdad NO. mmmm Como la vi algo bonita entré ps. Pagué de arranque, nos desvestimos y se efectuó el fellatio ya descrito anteriormente, le dije en 4 y allí comencé a clavar. ajuste medio ,en esa pose no llamaba mucho, le pedí al filo misionero para poder engolosinarme con sus senos un rato, le di buena succionada a esas ubres , ella no era muy expresiva,Allí mismo giré su cuerpo 38.97 grados y le di de costadito donde y mejoró un poco la cosa y le di parejo sin chistar.La tenía bien amarrada para luego llevarla contra la pared estando parados me apropié de su oreja derecho soltó unos gemidos leves y fuack estalló el vesubius....un blablabla escueto y me despedí ya habiendo expulsado la primera bala,a decir verdades no te jode pero no es muy expresiva , una cache normal sin emociones.

13. Aseo Personal:No vi 

14. Trato de pareja:normal, nada emocionante.

15. Precio:25 soles Cavidad Vaginal , por más que le insistí no me soltó el chicorita

16.Telefono / Anuncia / Local:Botilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sin comentarios

19. Puntaje Final (0/10):5, follada normalona.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No Pros ni contras, la verdad soy neutral y fue un polvo normalon, no sentí esa emoción ni morbo por la persona, solo su carabina que te llama un poco pero ya que no tiene mucha iniciativa, esto no quita que salgas medianamente satisfecho producto de la común eyaculación.

Saludos cordiales.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Achinada

2. Edad: 25

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas, poco poto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: ajuste 70%

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Regularon

12. Relato del Servicio: Paso por la puerta, le pregunto, paso a entrar, hacemos varias poses, le sigo dando, me empieza a relojear y me vaceo

13. Aseo Personal:  Solo PH

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 48 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta basura cuando me estoy poniendo mi ropa me empieza a apurar como si tuviera un batallon de hombres en la puerta esperando por ella, ya queria abrir la puerta cuando yo todavia no me habia vestido, tuve que darle su estatequieto y recordarle que asi no se trata a un cliente literalmente echandolo por la puerta. Esta puta no me dijo nada y solo abrio la puerta y me largue sin decir adios. Asi que ya saben, no solo te relojea, sino que tambien literalmente te echa de la habitacion. ESTAN ADVERTIDOS DE ESTE COMPORTAMIENTO.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Ranking pendiente del pasado jueves a las 8.30 de la noche.Tercer y ultimo polvo del dia
1. Rostro: Cara redonda, medio cachetona y chinita con pelo negro

2. Edad: Entre 22 y 23 años

3. Talla: Bajita no llega al 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda, pequeños rollitos en la barriga y senos no muy grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo apetecible, piernas de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Papita: Ligero ajuste cuando le di en misionero

10. Servicio Adicional: Si 10 soles mas por el *

11. Fellatio: Regular lo hizo hasta que le dije basta. No me apuro

12. Relato del Servicio: Buscando cerrar con broche de oro la jornada del dia, y paseando por el corredor B la veo de espaldas y me atrae su porte. Es chiquita pero bien proporcionada me acerco y le consulto por su servicio. Me indica trato de pareja con su adicional. No pensarlo mas y nos metimos a su cuarto. Me señala que esta alli hace 4 meses, que viene todos los dias, que es Los Olivos y que estudia enfermeria en una conocida universidad del distrito. Al comentarle que llevaba un curso alli se alegro, no se si habra influido en el trato que me dio. Nos desvestimos, le cancelo y le indico que el adicional lo solicito como vaya la faena. Acoto, al final seria mejor para echarse su crema. Me pasa alcohol alrededor de la verga y me pone el preservativo.Se arrodilla y comienza a chuparmela. Yo le acaricio el rostro mientras lo hace y le acomodo su cabello. Se toma su tiempo no es espectacular pero logra su cometido.
Ya al palo nos acostamos y le pido una chupadita mas. Prosigue sin objecion. Luego se sube encima mia y comienza a cabalgar. Me acerca sus teteras para acariciarlas y besarlas. Aqui le doy un primer chape y asi sucedio reiterativamente. Se mueve bien y me toma de las manos. Se voltea y me muestra su culito mientras la perforo. Luego se pone en 4 y la sigo penetrando, continuamente se mira en el espejo y se nota mi pajaro ingresando a su zorra una y otra vez. Me detengo ,nos volteamos y otro chape, seguimos asi , le levanto las piernas y aqui si pongo primera y la hago gemir de placer.Parecia real no fingido, nos besamos sin separar nuestros labios y finalmente la lleno de leche. Me gusto su entrega. Nos quedamos recostados unos minutos mas. Luego nos incorporamos, me ayuda a limpiarme y me despido con la promesa de volver.

13. Aseo Personal:Limpia sin ningun mal olor

14. Trato de pareja: Me lo dio con chapes y todo

15. Precio: 25 soles si queria anis 10 soles mas

16.Telefono / Anuncia / Local:El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):B23 con letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La habitual aunque se preocupo que el pre y el papel que me dio lo ponga en su tacho

19. Puntaje Final (0/10):Le doy 6.5 con tendencia a subir si sigue asi.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me puedo quejar, nunca me apuro la vi predispuesta a un buen polvo . Opcion a tener presente en el futuro. 

Editado por juaneco
  • 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Sigo poniéndome al día. Solo me faltan 5 ratings para culminar.

1. Rostro: media achinada, cachetona. Tez clara, cabello negro mojado.

2. Edad: le pongo 25.

3. Talla: 1.58.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura mediana, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini parte superior color negro y un calzón negro.

9. Papita: buen ajuste.

10. Servicio Adicional: :psychotic:

11. Fellatio: muy buena, con dedicación sobre todo. Le metió empeño y ligera visita a las boloñas.

12. Relato del Servicio: todo fue circunstancial, no me puedo jactar de algo que no sucedió en condiciones normales. Ni modo, protocolo respectivo y al mate. Excelente oral como señalé, de ahí trepó y sentí toda su panocha chorreando, ¿o era sudor? No lo sé, pero buena sensación, todo genial. Ahí se movió muy bien, esto fue si mal no recuerdo al día siguiente que le hicieron rating diciendo que atendía mal y relojeaba. Bueno, así pasa cuando sucede. Luego pasamos de costeño, también la sentí bien, sobre todo muy cálida. Después pasamos a misionero, aunque no hubo tanta emoción. Fue ahí cuando me remarcó lo del tiempo, no me fastidió porque ya para entonces había pasado un tiempo más que prudente y yo ya me sentía satisfecho. Le pedí perrito y metí quinta velocidad como para cerrar con broche de oro. Boté todo el estrés y salí contento.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): B20.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opción.

Publicado

1. Rostro: es achinada  tiene su gracia ..

2. Edad: 22

3. Talla:157  es baja 

4. Color de Piel: trigueña  ni clara ni oscura  es suave por partes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita  cintura poca  barriga se nota al sentarse  poca  senos chicos un poco chorriados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo culo si hay un poco fofo  esta no durito ..si tiene buenas piernas es patona  en su peso y talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi  solo unos barritos por su cara  se notan poco 

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon medio plomo adelante parese calzon  de abuelita  pero atras aplicaciones osea mas delgado tacos sosten 

9. Papita: su papa es pelada he notado un lunarcito en su papa  por el labio  ajuste 50x ciento 

10. Servicio Adicional: si lo da  10 mas su ajuste es  masoo menos  lo ta usando mucho  ya no ajusta como antes 

11. Fellatio: es esmerada  a mejorado algo mas no ase gp ni boloñas 

12. Relato del Servicio: saludos   consulta y pa dentro  la manyo y se ke atiende masoooo menos  pero si veo gente afull  a la justas la saludo y sigo la flecha ...bueno pase  una conversa de conocidos leve  y me hiso un mamey aceptable  ..al filo .. senti su papa caliente .. hay le di me abrasa  unos chapes por alli .. de alli al hombro ... y la mando a montar . aki si debo reconoser k lo ase masoo menos para bien .... casi me saca la leche .. la pongo en perrito ... y  le pido su anillo su crema se echa  y dificulta un poca pa entrar mas si entra  y alli le doy de menos a mas .. agarrando las caderas  y full palteos a  toto ... le doy mas velos .. y acabo .. feliz 

13. Aseo Personal: solo se pasa ph  y pañitos   humedos  no se lava  punto en contra 

14. Trato de pareja: depende aveses lo da otras no si ases clip lo da chapes . es medio relojera pero sutil ...pero esta aceptable raspando pasa  ....

15. Precio:25 mas 10 troya 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 del b  aveses le dan el 15  ho el 59 ..pero para por el b  ya no pone su letrero ...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo justo

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 cuerpo 5 trato 5 atencion 5 total 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una opcion aceptable nostante si ve mucha gente  no la recomiendo xk apura si hay poca gente si es una atencion masooo 

• 2 months later...
Publicado
  saludos hdl va mi primer aporte 
1. Tipo de Rostro:  achinada  te jala en algo. cara media redonda  pasable diria 

2. Edad:  26

3. Talla: 155  es chata 

4. Color de Piel:  trigueña  media clara no muy suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es media cudradita . tirando para gordita .cintura poquita  aprox  90 cm  pantalon sera 32... senos  medianos para chicos  me engaño me dijo que podia  mamarlos y  adentro solo se dejo un ratito ni un minuto 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas en perrito  se ve algo  culo medio . fofo ..un poco aguado  piernas masoo menos   a su talla y  peso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  calzon negro y  brasier  y  tacos  cabellos medio mojados 

9. Ajuste Vaginal: pelada al ras y el ajuste es   muy  bajo  sera 30  % 

10. Sexo anal:  queria 25 soles mas  no lo tome  ese oyo  esta bien abierto  :after_boom: 

11. Mamada:  lo hiso  como un minuto  y muy malo no ase gp ni bolognesi 

12. Relato del Servicio:  en la puerta en la consulta se mostro amable   prometedora diciendome que me apuraria y me daria un buen servicio  a lo cual acepto y entro me pide su pago  .  me despojo d mi ropa y  trato de hacer los previos  y me esquiva  me manda  a echarme  en la cama acepto para no malograr el tire   me pone el poncho y me hace un oral malisimo  se suve y  cabalga apurada   no me deja  deleitarme con sus pechos    ya que cruza  sus brasos   ase ranas  muy apurada y desganada ..   se voltea para el misionero  chupo un ratito sus senos y luego no se deja mas  le pido perrito  al filo de la cama  acepta  recalcandome  que debia ya acabar  no ha pasado ni 10 minutos ..   y  ..ya me estaba botando .. le veo su anillo  y le pregunto  asi x las puras nomas  cuanto me dice  25 mas  sonriendo me lo dijo  no acepto    y se la sampo   y le doy de menos a mas   y me decia ya .. ya  .. amigo acaba ya .. hice mi esfuerzo  y acabe ...bote el poncho y me voy a lavar  y me estaba apurando tambien hay  ya queriendo abrir la puerta  mientras me cambiaba  le dije amiga asi no se trata a un cliente  le dije gracias  y me retire 

13. Higiene Personal:  no persibi   malos olores al termino de la secion se paso solo ph y alchol 

14. Besos en la Boca:  nada que ver es muy fria  y mecanica 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  botecito

17. Número de Habitación:  B 23 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    maso menos limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):  - 2  :beat_shot:

20. Comentarios Adicionales: de aber sabido  que tenia relato   no entraba  me estafaron  hermanos .. no la recomiendo 

Publicado
hace 4 horas, CAPITAN COMANDO dijo:
  saludos hdl va mi primer aporte 
1. Tipo de Rostro:  achinada  te jala en algo. cara media redonda  pasable diria 

2. Edad:  26

3. Talla: 155  es chata 

4. Color de Piel:  trigueña  media clara no muy suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es media cudradita . tirando para gordita .cintura poquita  aprox  90 cm  pantalon sera 32... senos  medianos para chicos  me engaño me dijo que podia  mamarlos y  adentro solo se dejo un ratito ni un minuto 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas en perrito  se ve algo  culo medio . fofo ..un poco aguado  piernas masoo menos   a su talla y  peso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  calzon negro y  brasier  y  tacos  cabellos medio mojados 

9. Ajuste Vaginal: pelada al ras y el ajuste es   muy  bajo  sera 30  % 

10. sexo anal:  queria 25 soles mas  no lo tome  ese oyo  esta bien abierto  :after_boom: 

11. Mamada:  lo hiso  como un minuto  y muy malo no ase gp ni bolognesi 

12. Relato del Servicio:  en la puerta en la consulta se mostro amable   prometedora diciendome que me apuraria y me daria un buen servicio  a lo cual acepto y entro me pide su pago  .  me despojo d mi ropa y  trato de hacer los previos  y me esquiva  me manda  a echarme  en la cama acepto para no malograr el tire   me pone el poncho y me hace un oral malisimo  se suve y  cabalga apurada   no me deja  deleitarme con sus pechos    ya que cruza  sus brasos   ase ranas  muy apurada y desganada ..   se voltea para el misionero  chupo un ratito sus senos y luego no se deja mas  le pido perrito  al filo de la cama  acepta  recalcandome  que debia ya acabar  no ha pasado ni 10 minutos ..   y  ..ya me estaba botando .. le veo su anillo  y le pregunto  asi x las puras nomas  cuanto me dice  25 mas  sonriendo me lo dijo  no acepto    y se la sampo   y le doy de menos a mas   y me decia ya .. ya  .. amigo acaba ya .. hice mi esfuerzo  y acabe ...bote el poncho y me voy a lavar  y me estaba apurando tambien hay  ya queriendo abrir la puerta  mientras me cambiaba  le dije amiga asi no se trata a un cliente  le dije gracias  y me retire 

13. Higiene Personal:  no persibi   malos olores al termino de la secion se paso solo ph y alchol 

14. Besos en la Boca:  nada que ver es muy fria  y mecanica 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Localbotecito

17. Número de Habitación:  B 23 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    maso menos limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):  - 2  :beat_shot:

20. Comentarios Adicionales: de aber sabido  que tenia relato   no entraba  me estafaron  hermanos .. no la recomiendo 

Hubieras leído mi advertencia en Noviembre pasado, a ti te trato peor que a mí.

Publicado

He aqui ..la relogera  y mal trato :ah: