Jump to content

Masajes Katty-Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta experiencia es del 2014, mas abajo les cuento

1. Rostro: Media achinada. charapa arrecha

2. Edad: Algo de 25 o 26

3. Talla: 1-65

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, no gorda, llenita, cintua mas o menos, barriga no tiene mucho es llenita, Un 36 facil, recontra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui viene lo bueno, buenas piernas, buen culo, lo mejor esa cadera y ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Bata de masajista

9. Papita: Mojadaza

10. Servicio Adicional: Si

11. Fellatio: Expectcular, remito abajo

12. Relato del Servicio:

Bueno, soy de Lima y ese año en la chamba iba mucho de viaje.  En mis visitas previas visite el Jaguar y el Via rosa.  lo cual fue una decepeción total :(. Por eso recuerdo en esta visita. busque en internet y econtre Masajes Katty.

Llame , me contesto una señora, me dio las coordenadas, por la Plaza de Morales, me dijo 100 el servicio y al hotel 130. Fije waoo pero me dijo no te vas a arrepentir. Puta me animo. Reserve, te piden reservar, me llamaron, fui plan de 11 am. 

Entre era una casa, bien bonita, y entre a unc uarto con una cama de 2 plaza, la rufiana estaba con bata. ( un parentesis, yo no busco polvos, solo mamada y papeleto) Nada de masaje la weona me dijo de frente Papi. La sesion es una hora, de sexo mientras me manoseaba se quito la bata y se quedo calata, no tenía calzon jajaja. me besaba todo el cuerpo, Yo le dije y oral y me dijo algo más, y le dije ya ps, le dije no tenemos sexo pero oral si y me dijo ya, pero antes nos besamos. Ojo me besaba como su enamorado la condenada, chape con lengua meintras le tocaba todo. de Ahi para chuparmela, la condenanda me lo quiso hacer a pelo ( ta huevon dije) le dije que me ponga condon, me lo puso, y no pusimos en 69 pero no la sopee pero veia ese culazo, hasta ahora me acuerdo conchasumare. Me la mamo toda, es la mejo mamamda que he recibido, boloñas garganta profunda, mientras yo la dedeaba por atras y adelante. Se mojo al toke. Eso me sorprendio. 

estuvimos como 10 montos asi, luego y arriba metiendo pinga por la boca-. Puta la firme que me dio ganas de aplicar, pero no lo hice, me segui besando como enamorada. despues de 50 min nos bañanmos, y como ya no habia condon me chupo las bolas.  Hasta ahora me acuerdo su culo. 

13. Aseo Personal:cLimpi

14. Trato de pareja: De pareja, amante, enamorada

15. Precio:c100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Web masajes katy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ahora llame en Enero, pero querian 150, puta taba misio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Escelente

19. Puntaje Final (0/10): 11

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es el mejor servicio que he tenido

• 4 weeks later...
Publicado
En 25/8/2017 a las 16:42, frankapostol dijo:

19. Puntaje Final (0/10): 11

@frankapostol ....La puntuacion es de 0 a 10..... Como le vas a poner 11..??

• Me gusta 1
  • 10 months later...