Dunc4n Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 Caminaba por el templo y no veía nada bueno, honestamente no sé que paso por mi cabeza pero me lancé con esta gordita. En si no me fue mal y ahí les va: 1. Rostro: Blanquita, cachetona, labios delgado. Aclaración usa peluca (puntos en contra)2. Edad: Si se ve joven o se mantiene aprox. 24 años3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/ cintura de gordita/ si tienes sus rollitos/ pensé que seria grandes pero no son peuqños6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culantro y buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada, piel limpia8. Apariencia / Vestimenta: La jornada fue del 24.08.2017 por lo que se día todas las flacas tenían frió y se venian poniendo casacas etc. En si a la simple vista no parece del sindicato. Ella tenia un short, una blusa y tacos negros; en su pose se esforzaba por verse curveada. 9. Papita: Es lo bueno de las gorditas, siempre hay ajuste jejejeje . Tenia cabellera ejejje10. Servicio Adicional: Si lo dá s/10 +11. Fellatio: Si se esfuerza, pasa su lenguita por el tronco varias veces y si visita boloñas por que yo se le pedi (varias veces)12. Relato del Servicio: Bueno esta gordita no sé por que pero le entre, en todo el rato fue amable, conversadora y se deja llevar. Lo curioso que no me cobro al inicio. Ella se quito la ropa luego m puso el pre, y comenzo la chupada descrita (no me quejo). Un rato misionero. Aqui si quiero aclarar a titulo personal que a las gorditas si aguantan mucho; aqui si meti toda la potencia jejejeje. Aguanta en misionero, pero es muy mecanica (puntos en contra) , se deja besar el cuello y los pechos. Despues de uun rato besos en todos su cuerpo, ella sola se puso en cuatro y bombeamos. En el transcurso le habia mencionado el anal, por lo que se hecho lubricante pero yo le daba en 4., si deja tocar el *, ella encima. Al final por el * . bueno y fin para mi. Y me despidio con besito13. Aseo Personal: Orina, se lava por todos lados. Al inicio del jornal de pasa alcohol (95 mierda)14. Trato de pareja: NO kine a parroquiano15. Precio: 30+10=4016.Telefono / Anuncia / Local: Corredor central 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C14, me parece que siempre le he visto en ese cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del troca19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria, la proxima espero a los demas cuarto y me tiro a una mejorcita. Pero la flaca no me trato mal sólo es cosa de gusto
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 Uhmm.. esta kine no es la sister del amor imposible de Ferrando, la tal Carrie ?? A ver si me confirman para unir temas dado que, ya existe. Saludos...!!! 1
savarese Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 esta gordis ex-bote se llamaba esmeralda tiene tema abierto ahi , al igual que otras botecinas ya planto su lanza en ese cuartel, en el bote paraba chapando moscas su room fijo era el 26 en el sotano, luego paso al CB SCF hasta que llego al troka, no pasa naa . alamos venaos.
Publicaciones recomendadas