Jump to content

Estefania De Monalisa-Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno hermanos de leche como estaba libre decidi ir a monalisa a ver denuevo que tal estaba y o sorpresa había mejorado habias mas flacas y buenos culos también asi que había me había dado muchas vueltas y ya había tasado la res asi que me atrajo esta flaca llamada estefania

1. Rostro:redondo un poco seria , simpática para su seriedad de pelo lacio negro y largo casi hasta su culo.

2. Edad:tendra 25 años

3. Talla:1.55-1.60 m.

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con una cinturita y barriga casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo grande y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi uno en su mano derecha casi en su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un escote-vestido pequeño negro asi como usan las vedetes

9. Papita:esta con pelos pequeños se la a rasurado ya crecio y no se la a rasurado.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:haber una chupada buena se toma su tiempazo chupando parece que le gusta chupar la pieza además que hace garganta profunda y te lo succiona despacio buena chupada aguante esa chupada pero creo que otros patas no aguantan esa chupada y se vienen.

12. Relato del Servicio:haber ya la había visto con su vestido negro pequeño y pegado resaltando esas caderas y esas tetazas asi que me empilo y cotize me dijo 30 lucas trato de pareja sin apuros y todas las poses asi que le dije haber te voi a probar y entre, adentro la flaca es fría casi no habla y si hablaba lo hacia con voz baja le pague y me dijo devistete y me quede peladito jaajjaj y ella seguía con su misma ropa puesta me pare ella se sento en la cama y me puse el pre y comenzó a dar unas chupadas abusivas asu hasta que paro se voltio dándome la espalda y se saco el vestido y calzon que era blanco y se me apego y comenze a darle unas paleteadas asu tetas y culito y esas caderas ella se voltio y comenzó a besar mi cuerpo unas 2 veces denuevo me dio la espalda y se colo en perrito al filo ella apoyando en la cama agarro mi pieza y se la coloco por detrás y io comenze a darle duro asu que culo cuando le tocaba el culo lo sentía aguachento no durito y sentía sus estrías allí las sentí pero antes no las había visto poque esta cojuda tenia la luz apagada y ya sabia porque estaba asi su luz para no ver sus estrías en su culo además de también usar ese vestido para que le tape, bueno como ya estaba adentro ya no le tome interés y segui dándole duro , le dije cambiemos al filo ella se echo boca arriba io le introduje el nepe y ella me amarro con sus piernas para que no sea una metida y sacada con viada jaja bueno era media incomoda pero segui allí aprobé para tocas sus tetas y cuando las toque sentí que tenias siliconas pero no me intereso y segui metiendo y manoseando las tetas, le dije perrito y ella se coloco encima de la cama me subi y comenze a darle duro me puse asi como en forma de perrito tocando sus tetas y metiendo hasta que no aguante mas y se vino la chele.

13. Aseo Personal:bueno solo te da papel para que te limpies pero ella se se lo lava su cosa.

14. Trato de pareja:a medias nomas

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:en monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 27 estaba en una esquina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok nadie molesta y todo de primera que comparación con casa Matilde ni ganas me dar ir por aya.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:haber la flaca es seria adentro casi no habla solo actua le pregunte donde antes estaba y me dijo que estaba en lima en las conejas aya le dije y le pregunte hasta cuando te quedas y me dijo que hasta el domingo ya que no le iba bien ya que la genti paga poco según ella eso es todo que puedo informar.