savarese Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 1. Rostro: ovalado, simpatica,ojoncita2. Edad: 29 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo todavia / yes unos rolls / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatina / patona7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar8. Apariencia / Vestimenta: malla rosada, hilo y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: cicatrizz11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar rondando x el 1er. callejon esta bandolera llamo mi atención x ese tremendo ass generoso en carnes, no lo pense 2 veces y depois de negociar entre de fresa al patibulo, nos pelamos y me siento al borde del catre pa el mameluco de ley , solo cumplidor mas naa, se pone al filomeno en misión asuu siempre me genera extasis verlas de patas abiertas esperando ser clavada, y asi lo hice con rondas de full metralla, continue en firulais de igual manera y cuando ya estaba con la leite jodiendo mis eggs, le pedi el chiquitoy , se embadurno el porky pig y la calze preciso ptm ese * se me resistio un moment pero cedio chezz no dio batalla, asi que abri sus nalgas para full metersaker, me murmuro con lo del time la weona pero segui nomas depois se vino lo inevitable el derrame de la milk, la verdura solo fue un npolvo cumplidor mas naa, alamos venancios. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja:never15. Precio:30 chelines16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 12 1er. callejon18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto esta dicho ya.
Publicaciones recomendadas