Jump to content

Kristel - Flaca con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos lacteos, esta incursión fue de anoche (sábado 26). En lineas generales, las flacas estaban hasta las webas, pero dentro de toda esa carencia de buenas hembras, había una que por lo menos parecía algo simpatica aunq no estaba tan voluptuosa como quisiera. Pa no gastrar mi entrada en vano me metí con ese bandida, ahí les va el relato.

1. Rostro:  Simpatica. Rostro alargado, sin ser caballona.

2. Edad: Le calculo unos 26

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: Trigueña - Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es flaca, a pesar de ello tiene un poco de panza, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas normales, un culo aceptable, piernas medio flácidas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Atras cerca a la cola tiene un tatuaje en forma de alas. Además usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti bikini negro

9. Papita:  Ajuste regular, no parece estar desbocada

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio:  Promedio, solo para levantar al muchacho, no es su fuerte. No hace GP ni se come las bolas.

12. Relato del Servicio: Estaba awebado, no habían buenas flacas, se demoraban en la frecuencia de los bailes, encima q la pelea (Mayweather vs McGregor) estaban transmitiendo via internet y se colgaba la webada a cada rato. Acabada la pelea me di una ultima vuelta y a pescar lo mas decente q encuentre.  Inicialmente taba pensando caerle a la china chifera, pero la gente taba haciendole marcación q me llegó al chopin y segui caminando. Al finalizar el corredor encuento a esta flaca, q con voz de joven me habla al oido y me dice q me ha estado viendo mientras daba vueltas; como ya no tenía tanto tiempo decidí arriesgar.  Entramos, se desvistió x su cuenta y yo x la mía, le dije para q me haga un bailecito pero nada, ya comenzaba a notar q me habían timado jajaja. Luego comenzó con el mameluco mientras estaba parado, solo pa levantar al soldado.  Comenzamos con misionero, ahi le note un poco de panza y dije ptm me embaucó, luego la volteo de perro pa no ganarme con la huata y vi su tatuaje en forma de alas. Le doy duro y parejo unos 5 min hasta q ya sentía q comenzaba a venir la descendencia. En eso le digo para cambiar de pose y nos pusimos de costadito. Le di un toke lento pa no venirme tan rapido mientras aprovechaba para estimularle manuelmente y parece q le gustó xq comenzó a mojarse rico. Esa wada me excito y pta le comencé a aumentar el ritmo, y duramos otros 5 min mas en esa pose. Terminamos. Me saco el poncho con esas toallitas húmedas y se lavó la concha. Beso de despedida y chaufas.

13. Aseo Personal: Es limpia. Olia a perfume agradable. Orinó después del cache y se lavo la panocha. No me lavó al muchacho, lo hice por mi cuenta.

14. Trato de pareja: No lo da. Es un poco frígida, aunq al final vivió un poco el cache, pero se reprimía para no ser muy evidente.

15. Precio: 50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  No recuerdo el nro de cuarto, pero es en el corredor de la derecha hacia el fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas, colchones de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una flaca como para salvar el apuro, no es la gran cosa pues le falta carne y curvas. Podría decir q su atractivo es su rostro ya que es algo simpatica y su voz de joven arrechante. En cuanto al performance, es mecánica, deja q tu hagas toda la chamba.

Saludos hermanos