.::MONSTER::. Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 1. Rostro: Rostro ovalado, nariz algo pronunciada y ancha, tez trigueña, cejas semi depiladas, boca mediana, labios medianos, ojos oscuros medianos, cabello corto-lacio-castaño oscuro con raya en medio. Regular su rostro. 2. Edad: 25 años aproximadamente. 3. Talla: Debe estar en 1.61 aproximadamente sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña//Canela//marrón, piel medianamente suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de fitness, Cintura pequeña, Barriga plana, Senos medianitos con pezones pequeños de color marrón (Se deja amasarlos y dar picos). 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y Culo acorde, piernas torneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tattoo por su vientre, tribal por su ass, un texto por su cintura y algún otro más que no recuerdo...creo por su tobillo. 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier, tanguita y unos tacones de plataforma alta. 9. Papita: Semi depilada y con ajuste medio. 10. Servicio Adicional: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: Empezamos, yo echado y ella entre mis piernas, me puso el jebe con las manos y empezó con el golo golo. Mamada mecánica con velocidad media sin hacer Gp ni visitar boloñas, todo por un tiempo aproximado de 1 minuto y medio. 12. Relato del Servicio: Ya la tenía en agenda, así que después de la consulta de rigor, entramos, le cancelo sus honorarios y mientras me desvestía ella ya me esperaba desnuda en la cama y con el jebe en la mano, lo que ya no me dio tiempo a darle su respectiva paleteada. Esta kine no es de mucho hablar es algo seria y seca, así que de ahí vino el oral y lo puso bien duro a mi soldado, luego se untó lubricante en cantidad mesurada, se trepó encima mío y empezó la cabalgata a buen ritmo, a los pocos minutos sin que yo le haya dicho nada cambió a Cowgirl reverse, moviéndose con la misma intensidad que la posición anterior, luego zafó y se echó y en posición misionero...¡Vaya!, ¡Vaya!, esta mujer aparte de ser frívola y mecánica, ya tenía el libreto aprendido. Retomando el relato, la comienzo a dar con cierta intensidad en misionero, ahí le di besitos sutilmente a sus bubis, pero ella permanecía indiferente y en silencio. Ni modo, la situación no era favorable para despertar la pasión, ni tampoco para prolongar más la agonía, así que antes que se desvanezca la arrechura decidí apresurar el desenlace, le pido que se cuadre en perrito, se quebró bien la rufiana, la sujeté de la cintura y la taladré con furia por unos 4 minutos aproximadamente, hasta que ya no pude más y boté el estrés. 13. Aseo Personal: Al final me dio PH para retirarme el poncho y también para limpiarme. 14. Trato de Pareja: No. 15. Precio: S/. 25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Número de Cuarto): 12. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios y Datos Adicionales: Seguimos pa' delante!!! 1
Publicaciones recomendadas