Jump to content

Verenice Venecia norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ni fea ni rica, lo normal, cabello con rayos rubios.

2. Edad:23

3. Talla:1,6

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene poca wata tetas medianas media caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de la teta derecha, el nombre Yordi, creo que tenía un piercing en la nariz, uno chico .

8. Apariencia / Vestimenta: solo una tanga negra

9. Papita: pelada, ajusta bien la csmr

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: bueno, se engolosina, hace GP por ratos. Lo hizo unos 3 a 4 min

12. Relato del Servicio: después del mameluco se pone al filo y la comienzo a follar fuerte, y sentí un ajuston bravo que casi me hace botar altok. Luego de costadito, de dejaba sobar la concha, después ella encima, no sabía moverse bien, pero de dejaba chupar las tetas. Y para acabar en perro. 

13. Aseo Personal: yo me lave solo, ella se pasó papel nomás creo

14. Trato de pareja:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en si es buen polvo, lo que la baja es que al inicio estaba más pendiente del Whatsapp que me quede parado casi 2 min esperando. 

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: cara simpática bonita sonrisa y labios pelo pintado de castaño 

2. Edad:25

3. Talla:1:65

4. Color de Piel: trigueña color lentejas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen plano y senos no tan grandes en puntita rico

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas suaves y culito regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una letras arriba de su hombro derecho creo el nombre de su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de brillos y tapándose con manos los senos 

9. Papita: casi bolsillo de payaso 

10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio: si chupada aceptable Si GP ,no visita bolas 

12. Relato del Servicio: A esta perra me parecía simpática, sonriente en todo momento.

Me gané el pase que todos le respondía bien, hasta vi que un anciano entró y salió feliz jajaj 

Consulta previa y adentro, le canceló el servicio y desvestida 

Empezamos con los paleteos y caricias, chupe teticas como cuando era un bebe negrito luego la chupada y aceptable empezamos 

De arranque en perrito era bueno el panorama le primero despacio luego fuerte, al cambio de pose vi sus senos paraditos y los gestos en su cara como que le gustaba, así que volví a chupar teticas, ricoooo.

Luego ella sobre mi mientras me besaba el cuello y escuchaba sus gemidos, en un momento se que me quedo viendo los labios, como queriendo que la bese, pero me paltie un poco y cambiamos de pose, ahora yo sobre ella hise lo mismo que ella me hiso besos en el cuello y gemidos, a pedido de ella volvimos a perrito pero esta vez sí le aplique la maldad y perdí la camada de negritos 

13. Aseo Personal: limpia si 

14. Trato de pareja: yo no beso ni sopeo putas

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 antes 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ecuatoriana también

• 4 weeks later...
Publicado
esto fue el domingo pasado 01 -09
1. Rostro: carita de pollito ,cabello peliteñido de rubio , cara de chica positiva

2. Edad: me dijo 22

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , curveadda rollos nada rochosos  senos en copita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas , culo sin uso , piernas suave y firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: yordin en el hombro derecho su caficho seguro o su xivolo quien sabe ?

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en faldita mostrando sus tetitas 

9. Papita:  hay q rika papita , ajuston de la putamadre me gusto parecia  de quinciañera depiladita

10. Servicio Adicional:  no soy minero

11. Fellatio:  lo normal

12. Relato del Servicio:  despues de pulsiarla , y hacerle guardia ya que veia que nadie se animaba a entrarle dije ya q xuxa para mi play list, contesto animadamente y pa dentro le cancelo nos desbestimos y comenzo el paleteo previo mi pinga rosando con ese culito , la flaka positiva solo atinaba a reirse luego el mamey descrito nada especial solo lo normal continuamos al filo de la cama donde me quede embobado de su cuca y de sus ajustones q daba la flaka  , hasta el momento no aguantaba castigo debido a q colocaba su mano para que no se lo metiera hasta el fondo , luego siguio patas al hombro donde que rika vista , cruce sus piernas y comense a darle daba sus pequeños gemidos , la voltio en perrito al filo y comenze a bombearla aqui la flaka se solto un grito que me re empilo , voltea a mirarme y me pide ella subir ya una vez arriba la flaka daba unos saltones de miedo  estubimos la mayor parte de la sesion en esa pose donde bese sus teticas a mi gusto , le pide parados pero en la puerta para que todos esos sapos q estaban afuera escucharan jajaja , la flaka se cagaba de risa le pedi que me cambiara el poncho ya que se habia olgado demasiado atrako y me la chupo de nuevo no es su fuerte el mamey ya para terminar le pedi ella en perrito donde la flaka se la metia solita la empuje y acabe arriba de ella guaaa que riko cache.

13. Aseo Personal:  solo se paso trapo 

14. Trato de pareja:  de amiga complaciente

15. Precio:  25 lokas

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estba limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy su s merecidos 6 puntitos esa cuca me enamoro :beauty:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada de nada..............

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: simpatica, ovalado,pelo castaño

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / yes/ algodon pasariolo / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / morrito,carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, a la vista encima de teta der. name jordy

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro, abertura x detroit, hilo rojo y brasier

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: me olvide

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
llegando a este burdel, con vista de rayos x, fui viendo el material y esta rufiana quedo fija pal matalache, negocie en un santiamen y pa dentro, en one la sacas que es docil y colaboradora, le amase su body aun con sus trapitos encima y naa me dijo, ya calatarios en cuclillas me hizo el oral, aceptable, ya en punta mi pija empezamos en misión imposibile al bordero del catre, full metralla segun manual del caxero, al ratong cambiamos a perricholi y mas bomba le daba a su papita huayro que ahi fue el point de quiebre
recordando a mi mujier

y esta se parece en un 75%, asi que la bilirrubina la tenia al tope que me despache con cuchara grande, logo en patas al hombro un poco que se me resistio pero floreando atraco y fue la cereza del pastel, termine jueliz , pintaba bien la noche, parloteamos y safe de su cubil habian news kines, alamoz venaos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local:  casa de trump

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen servis , complaciente y .....  alamoz bendejos.

• 2 years later...