Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Uub Supreme Myers

Verenice cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Uub Supreme Myers

1. Rostro: cara simpática bonita sonrisa y labios pelo pintado de castaño 

2. Edad:25

3. Talla:1:65

4. Color de Piel: trigueña color lentejas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen plano y senos no tan grandes en puntita rico

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas suaves y culito regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una letras arriba de su hombro derecho creo el nombre de su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de brillos y tapándose con manos los senos 

9. Papita: casi bolsillo de payaso 

10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio: si chupada aceptable Si GP ,no visita bolas 

12. Relato del Servicio: A esta perra me parecía simpática, sonriente en todo momento.

Me gané el pase que todos le respondía bien, hasta vi que un anciano entró y salió feliz jajaj 

Consulta previa y adentro, le canceló el servicio y desvestida 

Empezamos con los paleteos y caricias, chupe teticas como cuando era un bebe negrito luego la chupada y aceptable empezamos 

De arranque en perrito era bueno el panorama le primero despacio luego fuerte, al cambio de pose vi sus senos paraditos y los gestos en su cara como que le gustaba, así que volví a chupar teticas, ricoooo.

Luego ella sobre mi mientras me besaba el cuello y escuchaba sus gemidos, en un momento se que me quedo viendo los labios, como queriendo que la bese, pero me paltie un poco y cambiamos de pose, ahora yo sobre ella hise lo mismo que ella me hiso besos en el cuello y gemidos, a pedido de ella volvimos a perrito pero esta vez sí le aplique la maldad y perdí la camada de negritos 

13. Aseo Personal: limpia si 

14. Trato de pareja: yo no beso ni sopeo putas

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 antes 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ecuatoriana también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Uub Supreme Myers

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Uub Supreme Myers

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BREAKDEXTER
esto fue el domingo pasado 01 -09
1. Rostro: carita de pollito ,cabello peliteñido de rubio , cara de chica positiva

2. Edad: me dijo 22

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , curveadda rollos nada rochosos  senos en copita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas , culo sin uso , piernas suave y firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: yordin en el hombro derecho su caficho seguro o su xivolo quien sabe ?

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en faldita mostrando sus tetitas 

9. Papita:  hay q rika papita , ajuston de la putamadre me gusto parecia  de quinciañera depiladita

10. Servicio Adicional:  no soy minero

11. Fellatio:  lo normal

12. Relato del Servicio:  despues de pulsiarla , y hacerle guardia ya que veia que nadie se animaba a entrarle dije ya q xuxa para mi play list, contesto animadamente y pa dentro le cancelo nos desbestimos y comenzo el paleteo previo mi pinga rosando con ese culito , la flaka positiva solo atinaba a reirse luego el mamey descrito nada especial solo lo normal continuamos al filo de la cama donde me quede embobado de su cuca y de sus ajustones q daba la flaka  , hasta el momento no aguantaba castigo debido a q colocaba su mano para que no se lo metiera hasta el fondo , luego siguio patas al hombro donde que rika vista , cruce sus piernas y comense a darle daba sus pequeños gemidos , la voltio en perrito al filo y comenze a bombearla aqui la flaka se solto un grito que me re empilo , voltea a mirarme y me pide ella subir ya una vez arriba la flaka daba unos saltones de miedo  estubimos la mayor parte de la sesion en esa pose donde bese sus teticas a mi gusto , le pide parados pero en la puerta para que todos esos sapos q estaban afuera escucharan jajaja , la flaka se cagaba de risa le pedi que me cambiara el poncho ya que se habia olgado demasiado atrako y me la chupo de nuevo no es su fuerte el mamey ya para terminar le pedi ella en perrito donde la flaka se la metia solita la empuje y acabe arriba de ella guaaa que riko cache.

13. Aseo Personal:  solo se paso trapo 

14. Trato de pareja:  de amiga complaciente

15. Precio:  25 lokas

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estba limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy su s merecidos 6 puntitos esa cuca me enamoro :beauty:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada de nada..............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje