ElNegroBenito Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 Llegando a casa a blanca encontré a esta piltrafa. 1. Rostro: joven de instituto ni fea ni bonita cabello largo negro 2. Edad: 183. Talla: 1:604. Color de Piel: trigueña color adobe 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco teen senos pequeños limonsitos6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco jeje7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo como trivales, al lado derecho de las caderas estrellas 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro 9. Papita: si ajusta todavía 10. Servicio Adicional: no ptm 11. Fellatio: si aceptable intento de GP, masajio los huevos negros 12. Relato del Servicio: justo le iba a entrar pero se fue a hacer el show. Ya saben aveces pienso que hay maldad en mí corazón yo un negraso y destrozando piltrafas Empezamos en patas al hombro parecía que cargaba por palos de dientes no pesaba ni mierda jajaja, luego de costadito donde vi sus tatuajes de estrellas, luego cucharita donde ya sentía la pegada y para terminar perro donde me desgracie causa en cada cambio de peso chupada de limonsitos jeje 13. Aseo Personal: lavada mutua 14. Trato de pareja: no besos no sopa 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: CB17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: un poco plateado es muy joven no quisiera decir cosas de más
ElNegroBenito Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
e-Dirac Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 (editado) Jjaa que cague de risa este dia , dando vueltas y al ver que habian puras viejas y repetidas, encontre a esta mina media chinita con vestido blanco con puntos negros y mi bobo latio a mil por una , pero de una se zampo un zambo q me cago , a por cierto por fin conoci en persona a la famosa andrea yo la conocia por otro nombre pero q va no pasa nada esta gordita, asi q hice mi cola por esta flakita. 1. Rostro: es simpatika, bokita pequeña , media chinita de labios delgados nariz perfilada simpatikona como toda teen 2. Edad: 21 3. Talla: 1604. Color de Piel: trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero quebradita , barriga plana con unas pequeñas estrias nada notables y senos dos limoncitos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera quebradita , culo pequeño pero bien formado piernas de garza que te atrapan en misionero7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios en la muñeca , en el cuello el nombre de alguien , en el derier un trivial enorme8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con puntos negros y sosten turquesa9. Papita: ajusta de la putamadre y lo mejor de todo no se hecha lubricante se moja sola10. Servicio Adicional: na... no pregunte 11. Fellatio: se esmera demasiado haciendo garganta profunda pero no visito boloñas12. Relato del Servicio: la verdad la flaka es sumisa atraka todo lo que dices , pero tambien es demasiada callada y la verdad hoy fui con intencion de botar el quaker ,el floro sera para otro dia. Despues del oral descrito le pido si puedo dar pikos sobre su cuerpo a lo q atraka y termina montandose encima mio donde daba unos brincos y unos zic zac respetables luego se voltio y comenzo el espectaculo que riko se movia como batidora por eso me gustan la flakitas quebraditas por que son bien agiles , luego de misionero donde senti como las pelvis chocaba ;aka si perdio se lo sampe toda de una pero ponia cara de dolor , luego de costadito y el ajuste aqui me enfermo tanto asi que le pedi al filo por q si no perdia , le comence a dar y sobar con mis dedos la cuca mientras ella amarraba sus piernas sobre mi y bote todo el quaker 13. Aseo Personal: te da papel y ella se lava14. Trato de pareja: no de aguantado y por parte de ella de kine fulll complaciente15. Precio: 25 bien invertidos16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1318. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba desordenado ese lavadero muy cochino19. Puntaje Final (0/10): le doy un 720. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda 2 meses parece que esta buscando clientela fija jaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Septiembre del 2017 por BREAKDEXTER
Publicaciones recomendadas