savarese Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 1. Rostro: casi redondo, simpatica, pelo castaño2. Edad: 23 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / maso / un pocoton / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso no firme / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar8. Apariencia / Vestimenta: traje de eva9. Papita: pelayo10. Servicio Adicional: cicatriz11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar en eso que estoy pasando x el 3er. callejon esta canina abre y sale el parroco en turno tons meto mi head y ahi tava calata y antes que le diga algo me dice tuto complex x 25 chelines, no lo pense mas y cerre su door, mientras kedo pelado para estar a tono como ella, la scaneo y ese body me prende, le digo que me la chupe estando parado y lo hace aceptable el oral, le pido un pokitin mais y accede, luego en misión al filomeno le doy full matraca esa carita me pone, chezz es como de niña mala, bendeja al 100to. x 100to, pasamos a firulais y le falta gym al porky pero pal precio vale, le sigo con el maltrato a la cuca y ya tocaba el empalamiento a su anis se lo hago saber y toda cancherasa se lubrica el * y se lo embroco el tumi, me bajoneo un poco, ese porky es complaciente y ella misma se empala con movimientos rapidos caraj... me caxaba ella, ptm me pico y la agarro de sus hombros y le doy full embistes con force mierd... asi estuve x un raton hasta que solte el yogurt milkito, buen polvorete naa mais que falta mas firmeza en sus carnitas y me haria casero, alamos cherokas. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 35 3er. callejon18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: naa mas tuto esta dicho.
GOYO2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 PUEDES NARRAR MAS MEJOR '?? NO SE TE ENTIENDE NI MIERDA PARECE FALSO
savarese Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 14 horas, GOYO2017 dijo: PUEDES NARRAR MAS MEJOR '?? NO SE TE ENTIENDE NI MIERDA PARECE FALSO mira pollito chicken no hagas spam en temas de rating y no hables wevadas, recien estas empezando y poner en entredicho la veracidad de ratings de hdl de rango, sin una base concreta solo te llevara al baneo, y haces este comentario solo x corregirte en un post tuyo, sobre la ubicación de la kine que posteaste, actuas de mala leche, lo dejo ahi pollito actua con moderación y cabeza fria, antes de emitir otras sandeces.
GOYO2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 causa redacta bien en un idioma natural ..... pareces falso
Cherit Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 16 horas, GOYO2017 dijo: causa redacta bien en un idioma natural ..... pareces falso Aporta más y luego exiges compañero.
GOYO2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 broder solo le pido que redacte a una manera natural no entiendo sus jergas que dice el pata
savarese Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2018 no la recordaba pero en mi memorex estaba que ya antes me la habia pachamankeado y buscando encontre su R°, con la novedad que aprendio las mañas de toda tapu y la note mas cancheraza y pendiente del time ahi lo cruxial del matatiru: 12. Relato del Servicio: pasando x los llonjas en busca de new material y la veo toda una lobezna mostrando su body carnoso, contenido x esa malla transparente que al tokepala arreglamos el mate y fast pa dentro, esta mas cuerpona, gordibuena diria yo, pero en su performance ya casi mecanizada, empezamos con el gologolo en cuclillas e hizo lo sufy pa despertar a malito ya con el NP en ristre le aplike metralla en patas al hombro un raton mikey y logo en rintintin le segui dando castigo a su panocha, para logo ya al finish previa embadurnada del porky, encularla lo sufy, aunque me murmuro sobre el time, bote la lactosa sin emoción x compromiso naa mas, pucha me decante melas, el aseo de rigor y safe en busca de un new hole, alaoz pendeivis. 13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines inc.*16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. llonja17. Número de Habitación: room 5218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: ya fue, pa mi es periodico de ayer, alaoz venancios. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas