Jump to content

Mayra gordibuena culona - miss liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como ya saben esta kine estaba ya en la lista asi que prosedi con la respectiva entrevista puteril.

1. Rostro: redonda cabello negro lazio ya es casi milf.

2. Edad: le calculo 29

3. Talla: alta sin tacos 1.67

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ya la perdio, watona, medianos como naranjas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, culonaza, yucasas acorde a su potazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmmm no recuerdo creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: connsu top negro y tu pantalon jean oscuro.

9. Papita: con bellos en crecimiento y ohhhhh sorpresa ese ñaño ajusta.

10. Servicio Adicional: no pregunte parece que si ya esta abierto

11. Fellatio: masomenos como para levantar el muchacho.

12. Relato del Servicio: bueno vi que no habian sapos de mrd y me anime viendo ese potazo que me atrajo como aveja a la miel, pregunte por el servicio y atraque, dñse comenzo a desvestir yo tbn en one, y comenzo con el mameluco descrito, de hay pasamos a misionero donde vi ese ñaño toda jugosa y carnosa, y se la sampe de golpe y ohhhhhj ptm tenia ajuste ese ñaño que rico y comense con las envestidas, genial al ver que la flaka no ponia peros o excusas salte sobre ese ñaño duro y parejo no jode la kine, despues pasamos a perrito donde pude apreciar ese semejante poto que se maneja que rico carajo y la flaka se la clavaba sola y me movia su toto que rico carajo mientras tanto yo amasaba ese potazo, despues le dije que cabalgara y asi lo hizo se muebe bien para ser gordita, ptm esas caderotas carago ala agarre el poto y comenze cob la taladrada me faltaban manos para coger bien ese rabanal, y ella se comenzo a mover mientras yo amazaba sus tetas que rico melas pero ene sta pose casi pierdo la ereccion al ver su wataza, pero me consentre en sus tetas y agarrarle el culo y segui con el ruedo, despues pasamos al filo d ela cama ella en 4 y ohhhhh que rico panorama de nuevo y s ela sampe duro y parejo hasta que se me salieron los hdl y safe.

13. Aseo Personal: se pasa alcohol en sprite con ph

14. Trato de pareja: solo de kine complaciente a cheroka.

15. Precio: 20 luchos.

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 116 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 1er level buenazo

19. Puntaje Final (0/10): 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haber bien pata la flaka no jode todo esta bien con ella solo lo caga su wata por lo demas todo chido con ella.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

BUEN RATING, INTERESANTE APORTE  EN CUANTO A SERVICIO...

FELICIDADES POR TU ASCENSO

SALUDOS  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Por lo visto llegaron nuevas haber sinme doy un escapada.

Publicado
1. Rostro:
cara redonda, pelo nero, pa mi esta simpaticona

2. Edad: va pa base 3

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • caballona
  • en perril se le nota bien
  • ay t a lo malo, watona y desscuidada
  • medianos de ricos pezones, un buen par de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • caderona
  • culo grande, carnoso, osea un culazo
  • gruesas ya algo descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tampoco vi  nadha

8. Apariencia / Vestimenta:  de milf  -  su clasica casakita roja, su maya nera  y ese pantalon pidiendo a gritos auxilio por contener ese rabanal

9. Papita: algo peluda, el ajuste brutal, al nivel de las mejores, muy rico ese coño, demasiado  diria

10. Servicio Adicional:  no se

11. Fellatio:  regularon, pero cumplio el cometido

12. Relato del Servicio:
un pata se rajo un apr de chelas, luego de follar a una de mis musas, para luego recomendar a mi casera, sin mas ese cojudo fue a atenderse el unico detalle q ese animal se metio donde la trafera de maricielo, q parte de "no entres donde la tia tetona del fondo no hara entendido"
a bueno, baje al 1º level, estaba q esperaba y buscaba a una putita en especial, pero nadha de nadha, asi q la unica q abrio su puerta fue mayra, sin mas me acerke y envalentonado pregunte y bingo, ademas ya tenia buenas referencia de ella, gracias al rating de nuestro gran hermano ...
le pague, chau ropa, me desinfecto , me puso el poncho y esa wata como q me keria matar la pasion, pero me hizo el oral y paso too,,, de una en perro y que rico tarrazo con una juste de mierrdaaaa...
estuve un ratazo degustando de ese chicharron me senti el puto amo, que rico, sin mas
pasamos en piernas al hombro y la verdad ajusta en todas la poses, llegando a estrangular, luego en caballito amazando ese tarron y dsifrutando de sus tetas ...
para luego en un sentaso letal venirme hecho leña una buen rato, bien pata la kine... termine satisfecho ....

13. Aseo Personal:  ph con alcohol

14. Trato de pareja: algodones

15. Precio: 20 bien pagados

16. Local:  flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 116  fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno ese nivel

19. Puntaje Final (0/10):  yo le doy 6.5  en lo personal mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda pa largo, buena opcion si kieren ajuste culazo y si no kieren una relojera, pero si tienen stereotipos  de belleza no es para uds.
saludos venaos y godhersal una limanada a los cachos mas :byebye:
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...