Jump to content

dalila ecuatoriana ojos achinados cumplidora XD

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este fue mi segundo polvo el dia d hoy ,luego de la tubeada a  alondra veo a esta flaca le hago la consulta era ecuatoriana como las ultimas veces he tenido suerte con las ecuatorianas d arranque le doy curso
1. Rostro: cabello lacio, ojitos achinados,labios medianos,simpatica la flaca

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 164

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeritamente algo gruesita algo noma,tiene sus cintura,alguito de barriga senos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en algo,culo normal piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el ombligo decia geancarlos 

8. Apariencia / Vestimenta: truza negra,brasier negro,encima maya negra

9. Papita: ligero ajuste luego afloja

10. Servicio Adicional: 15 soles mas no lo tome x ke taba algo adolorido mi chula despues de darle puro tubo en mi primer servicio

11. Fellatio: regular pasable

12. Relato del Servicio: bueno entre le hice la conversa nos calateamos,me hace sentar la flaca en la cama  ella se arrodilla me pone el pre y me hace el oral de ley,regular a bueno,empezamos en misionero,la china abre bien las piernas pa ke atraca picos,luego pasamos a ella encima y sus variantes invertido pa delante ,para ke la flaca le daba duro y no se cansaba yo disfrutando la friccion, le abrazo y ella sigue moviendose parejo estuvimos buen rato me sorprendio el empeño de la flaca pareciera ke no se cansara xD luego pasamos a perrito le di de alma estaba sudando en eso termino rico,pa ke la china no me jodio,buena performance conmigo

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: regular falta pa ser trato de pareja pero si le pone empeño

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de ese antro maso

19. Puntaje Final (0/10): 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue un dia productivo pa ser domingo dos servicios  y termine contento,no hay mucho material en este antro al menos me fue bien el dia xD