Jump to content

Alejandra 26B (SCF)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo caminando por el B la veo y al toque la saque como Priscila me paso la voz yo igual pero seguí mi camino luego me acerco y le digo hola Priscila y me dice que no era que se llamaba Alejandra que  era de Pucallpa, estaba con un vestido blanco ceñido, rellenita como me vacilan y entre a ver que pasaba

1. Rostro:  Simpatica, cara redonda cabello negro largo ondeado

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla: 1:60cm con tabas

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, barrigona algo fofa bastante grasa en esa zona, marcas de estrías que solapa se cubría con las manos a pesar que con ese foco rojo apenas se veían, algo cuadrada, entre chicos y medianos no recuerdo bien

6. Caderas / Culo / Piernas:  como esta cuadrada parece que no tuviera mucha cadera, culo chico, piernas delgadas. La verdad no creí que iba a haber tanta simetría corporal, pero ya estaba adentro, que iba a hacer caballero nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un vestido ceñido color blanco después se saco y quedo en bikini negro

9. Papita: hay algo de ajuste

10. Servicio Adicional: dice que esta incluido dentro del precio, pero en  el cache me dijo para hacerlo en la pose de costalillo y no creo que haya entrado por ahi, se hizo la loca nomas, no reclame nada.

11. Fellatio: Nada del otro mundo yo echado ella chupando normal, 1 minuto

12. Relato del Servicio:  paleteos previos,  vino el mamey yo echado en la cama, en perrito se la metía con algo de fuerza ella gemía no se si fingía o era verdad luego patas la hombro había ajuste hacia gemidos de dolor ya no quería esa pose de ahí pasamos a misionero ella con las piernas juntas igual gemía despacio le dije para metersela por el culo,  me dijo de costadito, en esa pose no le dije porque yo intuía que era para embaucarme ella insistía que de costadito, caballero nomas atraque, yo no vi nada hizo el amague que entro parecía que estaba en su vagina, daba quejidos medio fingidos yo no le creí,  después de unos movimientos mas bote la milk.

13. Aseo Personal: Me pase papel y se lavo

14. Trato de pareja:  kine amigable a cliente

15. Precio:  25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26B sin (SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Nada que reclamar en cuanto al trato, con su chico me quiso engatusar pero me di cuenta, no le reclame porque estaba incluido dentro del precio.  No hay regreso