Jump to content

dana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, casi redondo

2. Edad:27 +o-

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / un poco pasariolo / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recordar 

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

ya descansao fui x una kine que le habia apuntado placa en mis vueltas de reconocimiento,  estaba sentada en su camastro y entre a negociar el servis y tuto ok. nos pelamos y me sente al filomeno para el oral que fue cumplidor mas naa, pero le pedi un pocoton mais y xevere la kine accedio, ora si estaba al palitroke la puse en paticas al hombro al bordero del catre y me sadikeo con cariño malo con sus piernas en mis hombros que me encendian un monton, estuve un raton dandole duro y parejo, logo a la pose del firulais continue con la metralla sin demora ese ojito de puerco estaba que me hacia guiño y yo que soy facil le pedi el * en one se unta su gel y a empalarla caraj... muerde mi pija y le meto fierro a fondo como debe cher pess irmaos ya tava demorando que le quise voltear a patas al hombro y se me rebelo y me pidio seguir en esa pose noma que chu... me dije y con mas force le castigue hasta que ya se iba romper mi cirunta y bote los bastardis de mela , parloteamos un toke y safe la cola directo y sin escalas al descanso con el deber cumplido, alamos venaos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 54 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: